Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Comprueba la colocacion de las arandelas de los rodamientos axiales de los portapalasSaludos!
Tengo una pregunta.Si decidiese poner el Flybarless al heli. ¿Es necesario o recomendable alimentar con una bateria aparte los servos?
Ok. Entiendo que por seguridad es mucho mejor. Es aveces que mucha gente exagera en sus equipos y lleva demasiadas cosas que al final no tienen un uso practico. Es decir, es como si ahora nos obligasen a llevar casco en el coche, no esta demas pero pienso que exagerado para un conductor normal. Aprovechando me he dado cuenta que hay dos tipos de cabezas flybarless 600DFC una con el codigo H60239, esta mas cara y H60239A mas barata.¿Cual es la diferencia? Gracias, de nuevo.
Hola,sobre elel tema este de los tornillos que se parten,y desconocia. menos mal que me lo comento cayesa,y bueno fue tal el acojone, que me eh informado en la tienda donde lo compre,y mean dicho que los que viene con la referencia acabando en AT son los buenos,y que en el 600 son negros y el 700 plateados. El mio es el AT y de color negro,pero mirando mas e visto que los 600 tambien vienen plateados. es esto cierto? alguien sabe lo de la referencia AT.? SALUDOS.