Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
joder msallua. como cuidas a tus pequeñines. ya tienen traje de los domingos, je,je,je. muy chulas esas canopys. un saludo.
lo unico que me parece que no esta bien es la altura del plato y por eso ya tienes grados cuando deberia estar en 0º. baja el plato acortando las tres varillas de los servos a la vez hasta obtener los 0º en pala y ya esta. las longitudes de esas tres varillas solo son aproximadas en el manual pero sobre el ajuste resulta la longitud correcta.saludos
Pero entonces, el plato no me quedará en el centro de recorrido con el stick en el centro, no se si me explico .Cita de: *PeGa* en 31 de Enero de 2012, 10:15:23 amlo unico que me parece que no esta bien es la altura del plato y por eso ya tienes grados cuando deberia estar en 0º. baja el plato acortando las tres varillas de los servos a la vez hasta obtener los 0º en pala y ya esta. las longitudes de esas tres varillas solo son aproximadas en el manual pero sobre el ajuste resulta la longitud correcta.saludos
Pero en un combo de Trex con sus propios servos, creo que las medidas, más bien, irán orientadas a sus propios servos y que tenga 3,4 grados en cada pala (siguiendo cada paso al pie de la letra), me da a mi que serán muchas vueltas a las varillas para corregir, y por eso creo que es algo que he echo mal o eso creo. De todas formas, volveré a revisar las medidas de esas varillas , porque yo soy capaz de todo . Muchas gracias por la ayuda, de verdad que se agradece .