Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
copo90 podrias decirme que medida tiene exactamente el del tarot de grueso?un saludo.
Por poner un "pero" a la tienda, es que cuando yo lo compré, ambos pedidos me tardaron como unos 20-25 dias en llegar, pero veo que ese aspecto lo han mejorado bastante en el envío a copo90.Saludos.
Hola a todos; Como veréis soy nuevo por aquí . Llevo un tiempo leyendo, sobre todo en este hilo del 550. El caso es que estoy montando un Trex 550EFBL 3GX V2, y tengo unas dudillas . •Pedí la corona helicoidal y un piñón helicidal de 18T. Me he repasado el hilo y creo que esta es la combinación que os ha ido mejor, ¿es correcto?, ¿o mejor usar el piñón de 16T?. •Otra duda, al colocar el eje principal (sobre los dos rodamientos del chasis), ¿se ponen las dos arandelas, solo una o cuantas se ponen ? •Por otro lado, pedí y ya me llegó el CC BEC PRO 20A para ponerlo al receptor. Antes de pedirlo, leí que es una de las mejores opciones, ¿he hecho bien en pedirlo para ponerlo en el heli?, ¿o recomendáis otra opción?. •Para terminar, creo que empezaré usando el 3GX, porque ya que lo tengo lo intentaré al menos, pero ¿estoy perdiendo el tiempo y es mejor montar directamente el Beastx o V-STABI?, si es así ¿cuál recomendáis, Beastx o V-STABI?. Como veis, estoy un poco indeciso y perdido, por lo que ruego me disculpéis si alguna pregunta os resulte obvia o ya estéis hartos de responderla . Muchas gracias y un saludo .
Hola amigos acabo de llegar de hechar unos muy buenos vuelos, me ha ocurrido algo bastante raro y es la primera vez que me ocurre, pues el caso es que me encontraba realizando tic.toc verticales con giros completos de cola cuando durante uno de los giros cambia el sonido del heli pero sigue volando al parecer igual hasta que le vuelvo ha exigir torque a la cola y veo que no aguanta y el sonido aumenta, entonces me decido a bajar y veo que la corona de torque delantera le he afeitado algunos dientes, ¿os ha ocurrido esto alguna vez?¿a que se puede deber?, saludos.