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Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1060341 veces)
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msallua
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marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #2835 : 03 de Diciembre de 2011, 16:44:18 »





Alguien puede confirmar el tema ?

El manual dice claramente que para Flybarless debes usar el A (el más interno).

En el manual pone claro que debe estar en el más cercano al centro para FBL.


Lo que pasa que el manual se contradice EN UN LUGAR , fijate lo que esta dentro del circulo.... señala el A .... pero.... dice "use the outer hole".... entonces no queda claro...

Lo mejor que deben hacer para tranquilidad  , es hacer lo que hice yo, volver a pasar por el punto L del setup menu y poner un medidor de grados y ver que maximo de grados obtienen de alabeo y profundidad con el stick de paso al medio... tiene que dar entre 10 y 12 para vuelo 3D (segun manual beastx) que es a lo que yo apunto en un futuro.... ahora a mi me dio 12 grados, luz azul y quede satisfecho .... antes me daba luz roja y 9 grados maximo



Consigues los 6º con luz azul en la opción J (geometría del plato)?


Si, ... azul y 6 grados perfectos.
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« Respuesta #2836 : 03 de Diciembre de 2011, 17:23:32 »

Pues con 10 grados poca agilidad tendréis .


Cierto pero ganas resolución.
En el beastx creo que la resolución la marca el roll rate no? Según manual mientras más mando  sin forzar mecánica se alcance mejor funcionara el flybarless, o eso entendí yo . La verdad es que excepto para aterrizar a mi me gusta muuucho mando y educar los dedos administrarlo según la ocasión , esto de volar va por gustos . De todas formas yo siempre que tuve problemas de geometría fue por mando corto , nunca por mucho , y el el logo llevó las rotulas en el último agujero , y eso que son los de aluminio extra largo , y me da geometría buena pero a,li justo , un agujero más afuera aún daría más  cómodamente .
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marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #2837 : 03 de Diciembre de 2011, 18:06:55 »




Pues con 10 grados poca agilidad tendréis .



Cierto pero ganas resolución.

En el beastx creo que la resolución la marca el roll rate no? Según manual mientras más mando  sin forzar mecánica se alcance mejor funcionara el flybarless, o eso entendí yo .


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« Respuesta #2838 : 03 de Diciembre de 2011, 20:57:10 »

Con resolución me refiero a los servos, cuanto más lejos la rotula del eje del servo menor es la resolución que te proporciona el servo.
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« Respuesta #2839 : 08 de Diciembre de 2011, 15:32:21 »

Queria compartir la solucion que seguramente le pueda servir a otros

Tenia desde el primer vuelo una pequeña holgura entre la bancada del rodamiento superior y el eje principal, y no me terminaba de convencer... ya se hablo bastante de este tema antes ... y les cuento como lo solucione...

Como todos los propietarios de este heli saben el kit viene con dos arandelas de ajuste ( al menos el mio vino asi ) una arandela de 0.5mm y otra de 0.3mm.

Que me pasaba a mi... con la arandela de 0.3mm me quedaba mucha holgura.... con la de 0.5mm ... me quedaba poca poca holgura..... y si ponia las dos me iba a 0.8mm y quedaba apretado y no giraba libremente el one-way

hace unos dias atras en un pedido de asia-top para aprovechar los portes inclui otro juego de arandelas de ajuste para el 550E...arriesgando que podia llegar a ser un gasto sin necesidad pero estaba confiado que con dos arandelas de 0.3mm iba a quedar perfecto...

Por suerte me salio todo bien..... puse dos arandelas de 0.3mm ...quedando 0.6mm total y perfecto!!.. no hay mas holgura y el one-way gira libremente....
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« Respuesta #2840 : 08 de Diciembre de 2011, 17:06:26 »

Me alegro mucho amigo msaulla que todo te halla salido bien, y ya que hablamos de soluciones tengo entre manos una solución a las cargas axiales que le llega a provocar el sistema de corona/piñon helicoidal a los rodamientos del motor según parece ser reduce bastante la vida de estos, la solución pasa por acoplar a la bancada del motor el kit de tercer rodamiento de la firma KDE para el T-rex 700, todavía estoy en proceso de presentación y estudio pero estoy casi seguro que con unas pequeñas modificaciones se puede acoplar sin problemas, ya os iré contando el progreso de este brico y lo documentare con fotos, por cierto mil gracias al compi gory sin su ayuda no hubiera podido investigar la posibilidad de acoplar dicho kit, saludos.
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« Respuesta #2841 : 08 de Diciembre de 2011, 17:12:30 »

Ademas me gusto que cuando compras las arandelas por separado vienen 5 arandelas .... tres de 0.3mm y dos de 0.5mm..... yo pensaba que venian una de cada medida al igual que el kit del heli.


EDITO: Javi , esperamos noticias de ese brico...
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2011, 17:15:02 por msallua » En línea

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« Respuesta #2842 : 08 de Diciembre de 2011, 20:05:31 »

Me alegro mucho amigo msaulla que todo te halla salido bien, y ya que hablamos de soluciones tengo entre manos una solución a las cargas axiales que le llega a provocar el sistema de corona/piñon helicoidal a los rodamientos del motor según parece ser reduce bastante la vida de estos, la solución pasa por acoplar a la bancada del motor el kit de tercer rodamiento de la firma KDE para el T-rex 700, todavía estoy en proceso de presentación y estudio pero estoy casi seguro que con unas pequeñas modificaciones se puede acoplar sin problemas, ya os iré contando el progreso de este brico y lo documentare con fotos, por cierto mil gracias al compi gory sin su ayuda no hubiera podido investigar la posibilidad de acoplar dicho kit, saludos.

eso ya me interesa, estare atento a tu modificacion. si eso funciona cambiare tambien a la helicoidal.
saludos
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« Respuesta #2843 : 09 de Diciembre de 2011, 13:34:00 »

buenas!!

hoy he volado por primera vez el Trex 550 comprado en el foro hace tres meses: va de lujo, es super estable con el microbeast y va como la seda.  Hacia tiempo que queria estrenarlo pero por unas cosas u otras no me habia animado todavia,  a partir de ahora me lo llevare mas al campo de vuelo aunque tengo que pillar alguna baterias mas

Un saludo
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« Respuesta #2844 : 09 de Diciembre de 2011, 16:32:20 »

ma alegra oir eso compañero,buen heli que mucho de si jejeje.
saludos.
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« Respuesta #2845 : 09 de Diciembre de 2011, 18:27:08 »

Bueno hay va un adelanto amigos, ya he hecho las madiciones pertinentes y todo apunta a que esto va ha tener un buen final, jijijijijiijijiji................;
 

 

 

 

 
to be continued, jijijijijijijij............, saludos.
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« Respuesta #2846 : 09 de Diciembre de 2011, 19:51:16 »

Bueno el otro día el compañero Gory me enseñó esto válido para el 550 quizás también puede ser una solución y sin tener que hacer bricos?

http://www.fast-lad.co.uk/store/heli_option_integrated_main_shaft_block_thrust_bearings_hpat55007-p-17041.html

Un Saludo.
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« Respuesta #2847 : 09 de Diciembre de 2011, 20:11:31 »

Tambien me lo mando a mi por privado, pero amigo Manu no tiene nada que ver esto con el tercer rodamiento del motor ¿no?, eso es un upgrade para sustituir los alojamientos originales de los rodamientos del eje principal del portapalas, que por cierto va ha caer en breve pues tiene muy buena pinta, saludos.
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« Respuesta #2848 : 09 de Diciembre de 2011, 21:04:15 »

Tambien me lo mando a mi por privado, pero amigo Manu no tiene nada que ver esto con el tercer rodamiento del motor ¿no?, eso es un upgrade para sustituir los alojamientos originales de los rodamientos del eje principal del portapalas, que por cierto va ha caer en breve pues tiene muy buena pinta, saludos.

Pues tienes toda la razón Javi, se me fué un poco la perola jajaja. Si que es un upgrade muy apetecible, pero yo lo cambiaría cuando tenga que cambiar algo por una piña que espero que tarde muuuucho jajaja..

Un Sañudo.
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« Respuesta #2849 : 09 de Diciembre de 2011, 22:42:27 »

Hombre la verdad que en breve tengo que cambiar rodamientos del eje principal asi que no se si me coje bien de euros quizas lo pille, saludos.
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