Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: msallua en 03 de Diciembre de 2011, 14:36:37 pm Cita de: CAYESA en 03 de Diciembre de 2011, 14:32:51 pm Cita de: IKY en 03 de Diciembre de 2011, 14:25:00 pm Alguien puede confirmar el tema ? El manual dice claramente que para Flybarless debes usar el A (el más interno). En el manual pone claro que debe estar en el más cercano al centro para FBL. Lo que pasa que el manual se contradice EN UN LUGAR , fijate lo que esta dentro del circulo.... señala el A .... pero.... dice "use the outer hole".... entonces no queda claro... Lo mejor que deben hacer para tranquilidad , es hacer lo que hice yo, volver a pasar por el punto L del setup menu y poner un medidor de grados y ver que maximo de grados obtienen de alabeo y profundidad con el stick de paso al medio... tiene que dar entre 10 y 12 para vuelo 3D (segun manual beastx) que es a lo que yo apunto en un futuro.... ahora a mi me dio 12 grados, luz azul y quede satisfecho .... antes me daba luz roja y 9 grados maximo Consigues los 6º con luz azul en la opción J (geometría del plato)?
Cita de: CAYESA en 03 de Diciembre de 2011, 14:32:51 pm Cita de: IKY en 03 de Diciembre de 2011, 14:25:00 pm Alguien puede confirmar el tema ? El manual dice claramente que para Flybarless debes usar el A (el más interno). En el manual pone claro que debe estar en el más cercano al centro para FBL. Lo que pasa que el manual se contradice EN UN LUGAR , fijate lo que esta dentro del circulo.... señala el A .... pero.... dice "use the outer hole".... entonces no queda claro... Lo mejor que deben hacer para tranquilidad , es hacer lo que hice yo, volver a pasar por el punto L del setup menu y poner un medidor de grados y ver que maximo de grados obtienen de alabeo y profundidad con el stick de paso al medio... tiene que dar entre 10 y 12 para vuelo 3D (segun manual beastx) que es a lo que yo apunto en un futuro.... ahora a mi me dio 12 grados, luz azul y quede satisfecho .... antes me daba luz roja y 9 grados maximo
Cita de: IKY en 03 de Diciembre de 2011, 14:25:00 pm Alguien puede confirmar el tema ? El manual dice claramente que para Flybarless debes usar el A (el más interno). En el manual pone claro que debe estar en el más cercano al centro para FBL.
Alguien puede confirmar el tema ? El manual dice claramente que para Flybarless debes usar el A (el más interno).
Cita de: zeusramon en 03 de Diciembre de 2011, 16:21:35 pmPues con 10 grados poca agilidad tendréis .Cierto pero ganas resolución.
Pues con 10 grados poca agilidad tendréis .
Cita de: IKY en 03 de Diciembre de 2011, 16:39:41 pm Cita de: zeusramon en 03 de Diciembre de 2011, 16:21:35 pm Pues con 10 grados poca agilidad tendréis . Cierto pero ganas resolución. En el beastx creo que la resolución la marca el roll rate no? Según manual mientras más mando sin forzar mecánica se alcance mejor funcionara el flybarless, o eso entendí yo .
Cita de: zeusramon en 03 de Diciembre de 2011, 16:21:35 pm Pues con 10 grados poca agilidad tendréis . Cierto pero ganas resolución.
Me alegro mucho amigo msaulla que todo te halla salido bien, y ya que hablamos de soluciones tengo entre manos una solución a las cargas axiales que le llega a provocar el sistema de corona/piñon helicoidal a los rodamientos del motor según parece ser reduce bastante la vida de estos, la solución pasa por acoplar a la bancada del motor el kit de tercer rodamiento de la firma KDE para el T-rex 700, todavía estoy en proceso de presentación y estudio pero estoy casi seguro que con unas pequeñas modificaciones se puede acoplar sin problemas, ya os iré contando el progreso de este brico y lo documentare con fotos, por cierto mil gracias al compi gory sin su ayuda no hubiera podido investigar la posibilidad de acoplar dicho kit, saludos.
Tambien me lo mando a mi por privado, pero amigo Manu no tiene nada que ver esto con el tercer rodamiento del motor ¿no?, eso es un upgrade para sustituir los alojamientos originales de los rodamientos del eje principal del portapalas, que por cierto va ha caer en breve pues tiene muy buena pinta, saludos.