Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por cierto amigo notas algo con respecto al centro de gravedad del Heli, es decir lo notas demasiado pesado de cola?, saludos.
tienen que ir en el mas afuera, el de mas adentro es para flybar. un saludo.
En mi heli los llevo en el orificio mas exterior del brazo de los servos (ciclico), saludos.
Alguien puede confirmar el tema ? El manual dice claramente que para Flybarless debes usar el A (el más interno).
Alguien puede confirmar el tema ?El manual dice claramente que para Flybarless debes usar el A (el más interno).
Cita de: IKY en 03 de Diciembre de 2011, 14:25:00 pm Alguien puede confirmar el tema ? El manual dice claramente que para Flybarless debes usar el A (el más interno). En el manual pone claro que debe estar en el más cercano al centro para FBL.
Pues con 10 grados poca agilidad tendréis .
Cita de: CAYESA en 03 de Diciembre de 2011, 14:32:51 pm Cita de: IKY en 03 de Diciembre de 2011, 14:25:00 pm Alguien puede confirmar el tema ? El manual dice claramente que para Flybarless debes usar el A (el más interno). En el manual pone claro que debe estar en el más cercano al centro para FBL. Lo que pasa que el manual se contradice EN UN LUGAR , fijate lo que esta dentro del circulo.... señala el A .... pero.... dice "use the outer hole".... entonces no queda claro... Lo mejor que deben hacer para tranquilidad , es hacer lo que hice yo, volver a pasar por el punto L del setup menu y poner un medidor de grados y ver que maximo de grados obtienen de alabeo y profundidad con el stick de paso al medio... tiene que dar entre 10 y 12 para vuelo 3D (segun manual beastx) que es a lo que yo apunto en un futuro.... ahora a mi me dio 12 grados, luz azul y quede satisfecho .... antes me daba luz roja y 9 grados maximo