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Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1064105 veces)
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Javikalo
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« Respuesta #2790 : 28 de Noviembre de 2011, 12:20:58 »

Gracias amigo estoy valorando esa opción, aunque hay un par de contras el peso y mi experiencia con las zippy las cuales veo que dan muy poca chicha, a favor por supuesto el precio, en fin sigo estudiando las opciones, por cierto muchas gracias por la ayuda a todos, saludos.
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« Respuesta #2791 : 28 de Noviembre de 2011, 12:32:13 »


las turnigy de 40c 5000mah son las que a mi de momento me han ido mejor


+1, a mi tambien la que me va mejor es la de turnigy 40c 5000mah, tambien tengo una zippy 30c 5000mah y van muy bien, tambien tengo 2 nano-tech de 25c 5000 mah al principio me iban bien, pero ahora se me quedan cortas y me bajan un pelin hinchadas., tengo en viaje desde HK dos turnigy 40c 5000mah y voy a jubilar las nano-tech.
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« Respuesta #2792 : 28 de Noviembre de 2011, 12:38:15 »

Yo también estoy mirando en pillar unas baterías y primero me decantaba por las Turnigy de 5000 pero si con las de 4000 es mas ágil y solo pierdo 30 segundos de vuelo estas son las elegidas. Las zippy yo no las compraría, a pesar de que son mas baratas por el campo de vuelo y en el foro han dicho que son las peores con diferencia.

Un saludo
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2011, 14:54:07 por copo90 » En línea
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« Respuesta #2793 : 28 de Noviembre de 2011, 13:00:00 »

no creo que 1000mah menos suponen 30 seg menos de vuelo, por el calculo diria que mes bien se acorta por 1 min. y yo personalmente no me puedo quejar de las zippys. tengo un par de ellas de 2450 25C, las que ya vole en el 500 durante 1 año y ahora en doble pack en el 550 y me entragan 5.30 min de vuelo sin problema. tienen un monton de descargas y van como el 1º dia.
no puedo decir lo mismo de las nanos y esas solo tienen pocos meses de uso. poco a poco creo que es tambien cuestion de suerte de pillar una buena lipo y la marca igual menos influye.
saludos
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« Respuesta #2794 : 28 de Noviembre de 2011, 13:15:09 »

Gracias amigos por las respuestas, bueno en primer lugar decir que yo a las de 5000 mAh que llevo usando le vengo sacando unos 4:30 min. de vuelo, creo que a unas de 3700 mAh  me quedaria en unos 3:30 min. apurando demaciado quizas consiga los 4:00 min. pero ya sabemos que si apuramos recortamos la vida util de las lipos, creo que lo mas apropiado serian lipos de 4000 mAh, bueno amigos a continuacion os dejo los links de las opciones que estoy barajando para que me deis vuestras opiniones;

1ª OPCION: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9341__Rhino_3700mAh_6S_22_2v_25C_Lipoly_Pack.html , a fabor peso (-236 gr respecto a las TURNIGY 40C 5000 mAh), economia, prestaciones y durabilidad, en contra tendriamos la autonomia.

2ª OPCION: https://www.electricwingman.com/gens-ace-30c-4000mah-6s-22,2v-lipo-battery.aspx , a fabor peso (-231 gr respecto a las TURNIGY 40C 5000 mAh), prestaciones y autonomia, en contra economia (es la mas cara de las tres opciones) y que no hay stock, jijijijijijijij................

3ª OPCION: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10304__Turnigy_4000mAh_6S_40C_Lipo_Pack.html , a fabor la autonomia y economia, en contra el peso (es la mas pesada de las tres opciones).

Bueno amigos se admiten sugerencias, jijijijijijijijiji................, gracias y saludos.


Pues yo que se que nivel de vuelo te gastas sin dudar me tiraba a por las de 4000 en contra de las 5000 . No estoy deacuerdo con pega , Lo estoy con Sabinero , los mah extra se los come el aumento de peso y eso repercute en menos agilidad , ademas ya Lo probaste con 4000 y te gusto . Sobre la autonomía a mi vuelos  de mas de 4 minutos ya se me hacen largos , exprimiendo la lipo desde que Lo subes suficientes . La unica pega es que al bajas mah. aumentas ratio de descarga , pero con unas Csde descarga  altas no debe ser problema .

Ahora el tema de las marcas . La rhino que pones descartala , 25 c es muy poco ya que no son reales como las gens , sí pillas rhino que sean de 40c , esas son duras de pelar.

Las turnigy que sean de 40 c también ,( descartaria las zyppy ) pero de 4000 mah

Las gens valen 20 €, mas que las turnigy . Ya sabes que aún las tengo en prueba pero la calidad inicial es buena .

En definitiva yo tiraba por las turnigy 40 c 4000 que son valor seguro . Jajajajajajaja ahora te toca Lo difícil , !!!!!DECIDIR!!!!!
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« Respuesta #2795 : 28 de Noviembre de 2011, 13:20:46 »

No entiendo como la gente habla mal de las zippy. Yo tengo varias y todas funcionan perfectas, no se hinchan, mantienen muy bien el voltaje y tienen un precio muy bueno. Para un 550 pillar una 4000 de 40C, por muy poco reales que sean las C, el variador que lleva es de 70 a 100 A con lo que en teoría llevas 160 A de descarga, le quitamos 60 por lo de poco reales y te quedan 100 amperios de descarga, más que suficiente.
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« Respuesta #2796 : 28 de Noviembre de 2011, 13:22:45 »


No entiendo como la gente habla mal de las zippy. Yo tengo varias y todas funcionan perfectas, no se hinchan, mantienen muy bien el voltaje y tienen un precio muy bueno. Para un 550 pillar una 4000 de 40C, por muy poco reales que sean las C, el variador que lleva es de 70 a 100 A con lo que en teoría llevas 160 A de descarga, le quitamos 60 por lo de poco reales y te quedan 100 amperios de descarga, más que suficiente.


En los 450 uso diferentes baterias, estoy de acuerdo con lo que dices, de todas las baterias que tenga las que nunca se me hincharon fueron las zippy's.
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« Respuesta #2797 : 28 de Noviembre de 2011, 13:43:59 »

Cayesa yo no hable mal , ya que nunca tuve unas , sólo opino Lo que haría yo, ir sobre seguro . No verás mucha gente hablando mal de las turnigy 40 c , es mas la gente que le da al heli fuerte son las que usan . Tienen una buena relación calidad precio . Sí usan las turnigy 40 c y no las zyppy será por algo , Si fueran  iguales al ser mas baratas seguro las elegirían . A mi me parecen la mejor opción a falta de saber como se portan las gens . Y a esos 100 A de descarga continua quítale mas . Yo por principio a las Cs chinas las divido por 2 para hacerme una idea . Sobre consumos y potencias en un tamaño 550 ni idea . Dame datos y veremos sí son o no suficientes .
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« Respuesta #2798 : 28 de Noviembre de 2011, 14:44:35 »

El tema de las Zippy, es que estoy viendo que mucha gente que hace 3D extremo, pero extremo de verdad, que usa baterias zippy, rhino, turnigy y demás y las baterias tiran pero que muy bién, con lo que yo todo esto de las marcas de baterias me gusta relativizarlo mucho ya que depende más del gusto propio y del nivel de sibarita que sea uno que de la realidad pura y dura. Ya se que se pueden sacar datos concretos de cada lipo, pero al final lo que cuenta es la propia experiencia y sobretodo la propia economía, con lo que para mi comprar unas zippy de 4000 6S 40 C me cuesta puesta en casa unos 40 euros, si una teoricamante mejor me sale por 75 (que es el caso de las gens) pués como que tiene que ser una el doble de buena o la otra el doble de mala, y como sé que no es así me quedo con las baratas.
Y todo esto lo digo sin atacar a nadie.
un saludo
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« Respuesta #2799 : 28 de Noviembre de 2011, 14:50:11 »

Para el nuevo 450 v2 que me estoy montando , me compre 3 tipos baterias diferentes para probar ( en total 9 baterias )

3x Turnigy 2200 40c
3x Zippy 2200 45c
3x Turnigy Nano-Tech 2200 45c

ya les dire cual me van mejor.....para mi nivel..
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« Respuesta #2800 : 28 de Noviembre de 2011, 14:53:06 »

Hombre, la verdad es que yo tengo 5 para el 450  y todas van bien salvo una que salio rana y se la deje a un compañero para que la pase a 2S; tambien hay 2 para el 500 y no me han dado problemas pero la cosa es que como he dicho antes que por el foro y en el campo de vuelo ya he oido mas de una vez que si tengo que elegir entre turnigy y zippy me decante por las primeras.
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« Respuesta #2801 : 28 de Noviembre de 2011, 15:14:40 »

Yo creo que Lo que mas influye en la decisión de cual comprar es el estilo de vuelo que tenga . A mas exigencia de vuelo ( midido en demanda  amperios constantes ) mas exigencia habrá que pedirle a la lipo.  Yo he visto volar a,Javikalo y lleva siempre los helis muy altos de vueltas , tic-tocs laterales a saco y perfectos , funneles y trepadas verticales , ese amperaje no Lo aguantan muchas lipos durante demasiados ciclos . Yo te Lo digo porque no me di cuenta del estado de mis lipos hasta que me puse a hacer maniobras exigentes , para vuelo sport iban perfectas y cuando empecé a apurarlas  en descarga fue cuando realmente me di cuenta de Su edad . Sinceramente no creo que las zyppy den el tipo durante muchos ciclos , nadie da duros a cuatro pesetas . De todas formas es una especulación , no las he probado y estoy dispuesto a cambiar de opinión , a ver sí las pruebo .
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« Respuesta #2802 : 28 de Noviembre de 2011, 20:17:54 »

Vamos haber amigos por mi experiencia con estas lipos puedo decir que las zippy son unas lipos de descarga mas suaves que las turnigy y las Rhino, independientemente de los C de descarga que diga el fabricante, es decir estas dos ultimas chutan muchos mas que las Zippy, aunque la vida de las turnigy es un poco inferior a las Zippy, en cuanto a las Rhino dando bastante chicha envejecen muy bien y con una vida muy larga, vamos es mi experiencia no quiere decir que este en lo cierto, la verdad que aun sigo con la duda y creo que voy ha probar las GENS, saludos.
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« Respuesta #2803 : 28 de Noviembre de 2011, 21:45:21 »

comprar unas zippy de 4000 6S 40 C me cuesta puesta en casa unos 40 euros, si una teoricamante mejor me sale por 75 (que es el caso de las gens) pués como que tiene que ser una el doble de buena o la otra el doble de mala, y como sé que no es así me quedo con las baratas.

+1

Para un nivel de vuelo 3D que se expriman lo puedo entender pero para un vuelo mas suave yo no pago el doble por unas baterías por mucha chicha que den. Cuando las Turnigy por ejemplo han demostrado dar la talla costando la mitad.

Un saludo.
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« Respuesta #2804 : 28 de Noviembre de 2011, 22:53:42 »

Hola,
 
Una pregunta. Como os arreglais con el asunto del centro de gravedad....
 
Lo digo porque si el argumento de montar unas 4000mAh es mas prestaciones por un poco tiempo menos de vuelo gracias a un menor peso, eso significa que el heli se queda culón, es decir, CG retrasado....y en las figuras que haya mucha pirueta de cola, se ve perfectamente con el eje de giro no se mantiene ni de coña, por mucho que el FBL lo compense.
 
Y no creo que por desplazamiento de la bateria en la bandeja se pueda compensar el CG....y si se recurre a peso de plomo....pues acabamos de perder el argumento de la agilidad.....no sé.
 
Lo digo por que yo monto Turnigy 5000mAh 40C y el CG está clavado; cuando monto Turnigy 5000mAh 25C (que pesa un poco menos) ya aprecio que el CG se retrasa un poco..
 
Un saludo
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