Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Amigo esos engranajes son de la primera version en la segunda que es la tuya ese es uno de los aspectos que cambiaron, montaron corona autorotacion M 0,8 - 131T y piñon de 34T, bueno amigos os queria comentar que el miercoles probe mi 550 y me quede muy satisfecho la verdad que me sorprendio muy gratamente como volaba despues de todas la mejoras realizadas, el unico inconveniente es que solo pude hacer dos vuelos pues en el segundo se jodieros los rodamientos del motor con la suerte que pude autorotar y salvar el heli, en fin ya tengo pedido el kit eje rodamientos de align y en breve lo tengo de nuevo en vuelo, saludos.
Hola compañeros, después de piñar el otro dia el 550, he comprado los respuestos y me encuentro que hay una pieza que en todas las webs pone que sirve y a mi no me funciona, es la transmisión del torque tube, es la que siempre casca en el 500 que tengo y veo que en este modelo también. El modelo es H60121T, os pongo el link de la tienda donde la he comprado: https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=917&cid=107&pname=torque-tube-front-drive-gear-set Lo que es el piñón de umbrela es el mismo, pero el piñón original es de 34 dientes y el nuevo de 40 dientes pero de diámetro inferior. El Trex que tengo es el 550E V2, y la corona autorotación es de 131 Dientes, será por la versión? Ya me diréis si a alguien le ha pasado... Saludos