Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Amigo yo no tengo ni idea la verdad de la configuracion del variador de Aling, yo lo llevo sin governor y va de maravillla, bueno iva ahora ando a la espera de terminar el montaje despues del ultimo piño que como bien ya sabeis algunos he aprovechado para aportarle algunas mejoras las cuales ya he compartido algunos post mas atras, tambien he aprovechado para hacer la conversion a flibarless con el sistema MicroBeastx, en fin pues como estoy a la espera a que llegue el MB que anda en Madrid de tapitas (ya me entendeis) malditasea pa burocracia veremos a ver como termina esto pues se esta demorando en demacia, bueno a lo que iva mientras me llega el MB para terminar el montaje he aprovechado algunos ratos libres para hacer una modificacion al variador para evitar que terminen los condensadores rodando por los suelos en futuras piñas, por cierto este brico lo he plajiado creo recordar del amigo blau, tambien he cambiado la ubicacion de la lipo del BEC, segun las recomendaciones del amigo Vuelopatras, y la verdad que me gusta como queda, bueno aqui os dejo unas fotos que valen mas que mil palabras;Saludos.
Pues la verdad yo llevaba la lipo del BEC en la parte de atras del heli y no le pesaba tanto el culo yo no lo notaba, ya te contare si noto mejor el compotamiento del heli, de todas formas esta posicion nueva de la lipo es por proteccion, saludos.
Amigo msallua yo llevo esta; http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11907__Turnigy_nano_tech_1800mah_2S_25_50C_Lipo_Pack.html , aunque no tiene por que ser nano-tech, aunque con la misma capacidad estas son un pelin mas pequeñas que las turnigy normales, saludos.