Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Alguien a utilizado estas palas para el Trex 550?: http://www.hobby-wing.com/tl550103.html Yo pedi unas para probarlas y cuando me llegaron me parecieron pesadas a primera vista. En efecto pesan 40gr mas que las align, eso es un 15% mas!!!! y para colmo voy a equilibrarlas y necesito 3 pegatinas de Align para hacerlo y he tenido que desplazarlas hacia los extremos porque si no no lo consigo. ¿Le ha pasado a alguien mas o puedo considerarlo un caso aislado? ¿Que consecuencias puede tener que las pegatinas esten desplazadas a 2/3 de la pala? Lo pregunto antes de empezar a volar con ellas, no quiero llevarme un susto por culpa de las palas. Gracias compañeros y Saludos.
hablando de palas, pensaba montar en el mio palas de 550 pero a simple vista diria que esto va muy muy justo con las de la cola.nadie ha tenido problemas con eso? se puede montar sin mas?saludos
Hola amigos:Estoy mirando la posibilidad de volver a comprar un bicho de estos (me vi obligado a vender el que tenía por necesidad). El caso es que corre el rumor de que desde principios de 2011 paran todos los paquetes en la "CENSURADO POR EL ADMIN" y que el collar podría salir mucho más caro que el perro. Yo suelo comprar en Flying Hobby. ¿Sabéis algo vosotros de este tema? ¿Habéis hecho alguna compra similar en los últimos meses?
Pues es raro , los platinum tienen buenos arranques suaves ( los pentium no tanto )
yo tengo un platinum 40A en very soft y no tiene un arranque ta suave como el align, pero se puede considear suavecito... , lo malo es que hasta los 9 sg para coger todas las vueltas.. pero es cuestion de acostumbrarse...