Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
yo como dice javikalo llevo:NORMAL IDDLE 1 IDDLE 2-2/-4/0/+6/+12 -12/0/+12 -12/0/+120/70/75/75/75 plana 80% plana 85%de esta forma cuando cambias de modo de vuelo no hay saltos en el rotor y cuando empiezas y vuelas solo en mormal te acostumbras a tener 0º en medio del stik como tiene que ser y asi cuando empiezes a volar en iddle y hacer invertidos y demas no te cueste abituarte a ello,yo vuelo normal solo lo uso para para despegar y a veces para aterrizar cuando estoy comprobando algo pero mas que nada para despegar y normalmente aterrizo en iddle directamente y corto motorsaludos.
yo como dice javikalo llevo: NORMAL IDDLE 1 IDDLE 2 -2/-4/0/+6/+12 -12/0/+12 -12/0/+12 0/70/75/75/75 plana 80% plana 85% de esta forma cuando cambias de modo de vuelo no hay saltos en el rotor y cuando empiezas y vuelas solo en mormal te acostumbras a tener 0º en medio del stik como tiene que ser y asi cuando empiezes a volar en iddle y hacer invertidos y demas no te cueste abituarte a ello,yo vuelo normal solo lo uso para para despegar y a veces para aterrizar cuando estoy comprobando algo pero mas que nada para despegar y normalmente aterrizo en iddle directamente y corto motor saludos.
Cita de: sabinero en 04 de Junio de 2011, 09:20:24 am yo como dice javikalo llevo: NORMAL IDDLE 1 IDDLE 2 -2/-4/0/+6/+12 -12/0/+12 -12/0/+12 0/70/75/75/75 plana 80% plana 85% de esta forma cuando cambias de modo de vuelo no hay saltos en el rotor y cuando empiezas y vuelas solo en mormal te acostumbras a tener 0º en medio del stik como tiene que ser y asi cuando empiezes a volar en iddle y hacer invertidos y demas no te cueste abituarte a ello,yo vuelo normal solo lo uso para para despegar y a veces para aterrizar cuando estoy comprobando algo pero mas que nada para despegar y normalmente aterrizo en iddle directamente y corto motor saludos. Hola de nuevo ,pregunto porque me asalta una duda,según pones arriba a veces aterrizas en Idle1 con motor a 80% y -12º,0º,+12º,luego si cortas motor,entiendo que bajas el stick , pero el heli lo llevas a 80% y se invertiría.O si cortas motor con el swich Hold,sigues gobernando el bicho con el paso(hasta -12º),¿no sería una toma brusca?perdonar por la ignorancia de novato pero es que es muy atrevida.saludosChisum
Bueno amigo Jhimy yo llevo las siguientes curvas y hasta la fecha no me he comido ninguna corona, espero que te sirvan, -curva motor normal; 0%, 32%, 64%, 82%, 100%-curva motor Iled 1 ; 80%, 80%, 80%, 80%, 80%-curva motor Iled 2 ; 90%, 90%, 90%, 90%, 90%Los grados que llevo en curva normal no los puedo dar específicamente pues debería revisar y estoy fuera de casa, pero aproximadamente ando sobre -4°,0°,5°,8°,12°, y en Iled 1-2 llevo -12°, 0°, 12°, siempre suelo ajustar la curva normal de paso en los puntos 3 y 4 para acercarla todo lo posible a las curvas de paso Iled, de esta forma elimino elimino el dichoso saltito, jijijijijijij…, saludos.
Cita de: Javikalo en 04 de Junio de 2011, 16:32:37 pmBueno amigo Jhimy yo llevo las siguientes curvas y hasta la fecha no me he comido ninguna corona, espero que te sirvan, -curva motor normal; 0%, 32%, 64%, 82%, 100%-curva motor Iled 1 ; 80%, 80%, 80%, 80%, 80%-curva motor Iled 2 ; 90%, 90%, 90%, 90%, 90%Los grados que llevo en curva normal no los puedo dar específicamente pues debería revisar y estoy fuera de casa, pero aproximadamente ando sobre -4°,0°,5°,8°,12°, y en Iled 1-2 llevo -12°, 0°, 12°, siempre suelo ajustar la curva normal de paso en los puntos 3 y 4 para acercarla todo lo posible a las curvas de paso Iled, de esta forma elimino elimino el dichoso saltito, jijijijijijij…, saludos.Creoq ue esto ya ma o menos lo hablamos, Javikalo, pero lo que no me queda claro es que si llevas esas curvas, supongo que no meteras Idle estando en estacionario, sino que meteras un poco de stick hacia arriba y en decimas de segundo, pegas palancazo a Idle1, no? Mas que nada para ajustar los grados de la curva normal a los que llevas en Idle1, porque si no, corona al canto.No se si te has fijado en mi video, pero yo meto ahora Idle en estacionario y el Heli ni se mueve. Tambien es cierto que yo paso de 70%-5.5º a 85%-5.5º, por eso no hay movimiento del heli, pero como dije mas atras, ahora toca cambiar....Me lo explique... jejejejeSaludos.
Te puedo asegurar que en el momento que el heli esta en sustentancion (estacionario) le meto iled y desde que llevo helis nunca se me ha comido una corona con diferencias de hasta 25% de motor entre modo normal y iled, de todas formas si te quedas mas tranquilo subes la curva normal en el punto medio y se acabo esa inquietud que se te presenta, lo que si intento siempre es aproximar lo mas posible es el paso entre ambos modos de vuelo, siempre respetando el modo iled y modificando el modo normal, saludos.