Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 21:23:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 141 142 [143] 144 145 ... 227
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1051809 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2130 : 03 de Junio de 2011, 11:31:13 »

Os dejo un video de la tarde de ayer en casa de AndriuP6, junto a Jhimy_Kat

Es un vuelo tranquilito (Normal) porque mis locuras las sufre mi 450 Pro que ya se llevó lo suyo.....


http://www.youtube.com/watch?v=Fu-Vy5x4Vyk&feature=player_embedded

Saludos


Por fin veo como eres pierpaolo, ya sabía to que tenías cara de buena gente . Viendo tú video sí que es normal ( Lo de Jhimy no es Lo normal ) y veo que te pasa Lo que a todos cuando empezamos con los ochos , hacia un lado sale el giro perfecto y hacia otro cuesta mucho más.por cierto veo que vuelas 6 minutos , copiale a Jhimy la configuración , eso de volar 10- 12 minutos debe ser una gozada .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #2131 : 03 de Junio de 2011, 12:15:43 »

Por fin veo como eres pierpaolo, ya sabía to que tenías cara de buena gente . Viendo tú video sí que es normal ( Lo de Jhimy no es Lo normal ) y veo que te pasa Lo que a todos cuando empezamos con los ochos , hacia un lado sale el giro perfecto y hacia otro cuesta mucho más.por cierto veo que vuelas 6 minutos , copiale a Jhimy la configuración , eso de volar 10- 12 minutos debe ser una gozada .

¡¡¡¡¡Me vas a poner colorao!!!!! Zeusramon...

En cuanto al vuelo... bueno con este heli como que voy mucho, pero mucho más despacio.... no quiero arriesgar con él hasta que tenga mucha mas seguriadad... Para aprender está el 450, con el que ya salen looping, flips e invertidos... aunque claro con su riesgo.. Antes de ese vuelo lo habia estampao contra el suelo haciendo un estacionario en invertido..., aun no me explico como, después del estacionario invertido al ponerlo boca arriba de lado, perdí la orientacion de la cola... se puso a cuchillo y .... piñote.... Lo malo fue que Jhimy lo queria probar y se quedó con las ganas... (jeje la próxima, pormeto no estamparlo Jhimy, jejejej)

Después de eso (ademas no tengo ninguna prisa) cogi el 550 y solo lo volé en curva normal de paseito... y efectivamente en los giros de la izquierda si que se me para más el heli (mi celebro como que tira mas de la cola en vez de hacer el giro redondo.,,, jejej).

En cuanto a la configuración.. yo las apuro quizas, un poco menos... estuvimos tb haciendo pruebas sobre esto.. y decir que mi heli con 8:30 en manos de Andriu con curva 95 plana bajaron las lipos a 3,40-3,45 justitas justitas (las cargue allí mismo inmediatemante para evitar problemas) y en el vuelo que sale en el video bajan a 3:85.. pero el tema no es solo la duración sino lo que cada uno aguantamos por la tensión de tener el heli en vuelo... a mi con 5-6 minutos me basta.... aunque, si es verdad, que otras veces he aguantado 7 minutillos y las baterias bajas a 3,80. No se porque pero esta combinacion de motor - variador si no se le mete mucha caña (jeje mi caso.. no te consumen demasiado).

En el caso de Jhimy, la verdad es que es un gustazo el tema de la telemetría ya que si quieres apurar, puedes hacerlo con tranquilidad, pues la emi ya se ocupa de avisarte (no veas como vibra y suena la joia) y eso es un plus muy importante para la vida de las LIPOS.


Saludos y gracias por tus apreciaciones.
« Última modificación: 03 de Junio de 2011, 12:28:59 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #2132 : 03 de Junio de 2011, 12:26:16 »

buen vuelo pierpaolo y haces bien en ir despacito que las piñas de este bicho ya son de las que duelen el bolsillo jejeje,yo tambien voy trakilito y sin prisas que tiempo hay para ir metiendole mas caña,imaginate que el otro dia hice mis primeros loops con el y seria el vuelo 55 desde que lo tengo,yo con este heli me lo tomo con mucha mas calma que con los demas y de momento estoy disfrutando tela y no a tragado tierra que ya es importante .
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2133 : 03 de Junio de 2011, 12:31:47 »

Pierpaolo , a mi me pasaba exactamente igual , el giro de derechas a izquierdas fenomenal , en cambio el de izquierdas a derechas me atascaba , pero con la práctica al final salen , más chungo son los giros del ocho pero hacia adentro, me salen regular ( por no decir fatal ) . Como bien decías con tranquilidad y práctica todo sale .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #2134 : 03 de Junio de 2011, 12:32:04 »

buen vuelo pierpaolo y haces bien en ir despacito que las piñas de este bicho ya son de las que duelen el bolsillo jejeje,yo tambien voy trakilito y sin prisas que tiempo hay para ir metiendole mas caña,imaginate que el otro dia hice mis primeros loops con el y seria el vuelo 55 desde que lo tengo,yo con este heli me lo tomo con mucha mas calma que con los demas y de momento estoy disfrutando tela y no a tragado tierra que ya es importante .
saludos.

Gracias... la verdad es que si, aunque se vaya mas tranquilo, si que se disfruta con él... pero tb. es cierto, y creo que el video sale el comentario con Andriu..., me daban ganas de pegarle el palancazo para hecer un looping.. pero todo .. todo llegará jejejej


Pierpaolo , a mi me pasaba exactamente igual , el giro de derechas a izquierdas fenomenal , en cambio el de izquierdas a derechas me atascaba , pero con la práctica al final salen , más chungo son los giros del ocho pero hacia adentro, me salen regular ( por no decir fatal ) . Como bien decías con tranquilidad y práctica todo sale .

Pienso que es todo mentalización.. y nervios de lo que tenemos entre manos... A mi con el 450 me salen esos ochos hacia fuera (incluso lado izq) muchas mas redondos y los interiores tb, y no tengo problema con el nose-in (quizas esto porque antes volé aviones), pero con el 550 como que vas mucho mas inseguro y eso en las maniobras se nota... (con el 450 voy mucho más relajado y tranquilo...). Bueno como comento... antes, todo llegará.. al principio con el belt y el 450 tambien me ponia como un flan.. jejejej

Saludos.
« Última modificación: 03 de Junio de 2011, 12:40:17 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #2135 : 03 de Junio de 2011, 12:56:53 »

Javikalo ,es que ese es el del nuevo PRO, el de Top- rc ese no es el nuevo. ese mismo creo que lo tenia ya montado Xerbar si no me equivoco, bueno un saludo,
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #2136 : 03 de Junio de 2011, 13:34:04 »



En cuanto a la configuración.. yo las apuro quizas, un poco menos... estuvimos tb haciendo pruebas sobre esto.. y decir que mi heli con 8:30 en manos de Andriu con curva 95 plana bajaron las lipos a 3,40-3,45 justitas justitas
Saludos y gracias por tus apreciaciones.


Muy bueno tus avances con el 550,, pero lo de las lipos, justitas,justitas como comentas yo creo que demasiado,,  no las apures tanto o te quedas sin ellas en 2 dias amigo,,,mira de no bajarlas mas de 3,70 como mucho, aunque en ello dependa menos tiempo de vuelo,, teniendo mas lipos por que apurarlas tanto.

salu2 y sigue asi con tus avances
En línea





Leete las normas del foro Aqui
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #2137 : 03 de Junio de 2011, 13:48:04 »



En cuanto a la configuración.. yo las apuro quizas, un poco menos... estuvimos tb haciendo pruebas sobre esto.. y decir que mi heli con 8:30 en manos de Andriu con curva 95 plana bajaron las lipos a 3,40-3,45 justitas justitas
Saludos y gracias por tus apreciaciones.


Muy bueno tus avances con el 550,, pero lo de las lipos, justitas,justitas como comentas yo creo que demasiado,,  no las apures tanto o te quedas sin ellas en 2 dias amigo,,,mira de no bajarlas mas de 3,70 como mucho, aunque en ello dependa menos tiempo de vuelo,, teniendo mas lipos por que apurarlas tanto.

salu2 y sigue asi con tus avances

Una y no más Santo Tomás... fue para hacer la prueba y cuando las vi .,... Rapido rapido al cargador... y toquemos madera para que no sufriera demasiado....
Normalmente con 5-6 minutos me sobra.....

Saludos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #2138 : 03 de Junio de 2011, 13:58:48 »





En cuanto a la configuración.. yo las apuro quizas, un poco menos... estuvimos tb haciendo pruebas sobre esto.. y decir que mi heli con 8:30 en manos de Andriu con curva 95 plana bajaron las lipos a 3,40-3,45 justitas justitas
Saludos y gracias por tus apreciaciones.


Muy bueno tus avances con el 550,, pero lo de las lipos, justitas,justitas como comentas yo creo que demasiado,,  no las apures tanto o te quedas sin ellas en 2 dias amigo,,,mira de no bajarlas mas de 3,70 como mucho, aunque en ello dependa menos tiempo de vuelo,, teniendo mas lipos por que apurarlas tanto.

salu2 y sigue asi con tus avances


Una y no más Santo Tomás... fue para hacer la prueba y cuando las vi .,... Rapido rapido al cargador... y toquemos madera para que no sufriera demasiado....
Normalmente con 5-6 minutos me sobra.....

Saludos.


Eso ya lo veo mas razonable compi

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #2139 : 03 de Junio de 2011, 16:32:25 »

Yo juraria que antes escribi un mensaje aqui....

Bueno, seguro que alguien escribio mientras publicaba mi respuesta y poreso no se quedo... En fin, tampoco dije gran cosa.

Respecto al vuelo del Sr Pierpaolo, bueno, yo estaba alli, que os voy a contar, que lo lleva muy bien y muy controladito, sobre todo controladito.

Sus lipos, yo doy fe de que en el momento que vio que las celdas estaban bajas, las pusimos a cargar rapidamente en mi coche. He volado mas vees con Pierpaolo y el nuna, nunca baja las celdas de 3.8v, asi que fue un descuido. Rapidamente las recuperamos con el cargador.

Y respecto a lo que dice Zeusramon... !la madre que te pario! jajajajajaja. Bueno, lo mio no es normal, tal vez tengas razon, pero esque no hay manera de que vuele sin ver el bicho bocaabajo...

Ademas, preguntadle aqui a Pierpaolo.... en la ultima lipo dije "esta la voy a volar suavecita"....y si..... ejem..... creo que la suavidad duro no mas de 30 o 40 segundos, luego como siempre, se me fue la pinza y me lie a hacer el cabra.... y la cosa acabo como el rosario de la aurora, que os voy a contar.

Un pequeño aporrizaje, intentando hacer 5 flip seguidos... aquello iba bajando cada vez mas, y al final perdi un poco la cola en el quinto, me desoriente y de morros contra el suelo.

El heli ha aguantado por todos sitios excepto el unico sitio donde no tenia refuerzos metidos. Parte delantera debajo de las lipos, en la punta del chasis.

Asi que ahora a inventar un nuevo sistema para proteger esa zona... ya le ando dando vueltas al tarro.

En fin, pronto en orden de vuelo y con nuevos upgrades, jejeje

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #2140 : 03 de Junio de 2011, 17:17:48 »

Jeje...!!! Al Sr. Jhimy ¡¡¡¡le va la marcha!!!! y es dificil que aguante no poner el heli patas arriba... Me dijo "voy a echar el ultimo tranquilo" me pongo a recoger, miro el heli, y ya lo tenia haciendo cabriolas.. en fin...!!!! le vamos a tener que enseñar de nuevo el significado de la palabra "tranquilo..." jejej , pero a cambio de esto, mira el progreso que lleva el tio, nos a pegado un pasón por la izquierda que todavía estamos mirando para atras buscándole... 
 
Por otra parte, yo por lo menos, le estoy muy agradecido ya que además se curra mucho el tema de dejar el heli cada día mejor, con pequeños upgrades, que normalmente consiguen la mejora del heli que se propone.. ¡¡¡ A ver ahora lo que se le ocurre !!! para reforzar la punta del chasis, que la verdad cedió como la mantequilla... 
 
En cuanto a la LIPO, fué un mal cálculo.. el tema es que yo alguna vez he volado 7 minutos y bajan a 3,8, estabamos Andriu y yo probando a ver lo que duraban, el heli lo llevaba Andriu en curva plana al 95% y le dije que apurara hasta los 8 minutos.. calculaba que ese minuto de mas haría que bajaran las Lipos, según experiencias anteriores,  a 3,5 como mucho... se nos fue un poqco la mano... y eso es todo..  La Lipo ha cargado bien y esta tarde la probare a ver con 6 minutitos como baja... Espero que todo haya quedado en un susto....
 
Saludos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #2141 : 03 de Junio de 2011, 17:32:17 »

Jeje...!!! Al Sr. Jhimy ¡¡¡¡le va la marcha!!!! y es dificil que aguante no poner el heli patas arriba... Me dijo "voy a echar el ultimo tranquilo" me pongo a recoger, miro el heli, y ya lo tenia haciendo cabriolas.. en fin...!!!! le vamos a tener que enseñar de nuevo el significado de la palabra "tranquilo..." jejej , pero a cambio de esto, mira el progreso que lleva el tio, nos a pegado un pasón por la izquierda que todavía estamos mirando para atras buscándole... 




Pasón por la izquierda el que tube yo que dar al entrar al salon,y verme la MDR el heli y salir detras mia con la chancla en la mano.

 Si rompo otra vez mas vale que busque un hueco en el sofa para lo que queda de verano.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2142 : 03 de Junio de 2011, 17:54:03 »

Javikalo ,es que ese es el del nuevo PRO, el de Top- rc ese no es el nuevo. ese mismo creo que lo tenia ya montado Xerbar si no me equivoco, bueno un saludo,

 
Amigo gory el kit one-way de flying-hobby http://www.flying-hobby.com/shop/trex600-trex-600e-pro-parts-c-3_26_497.html , efectivamente como dices es del 600PRO y creo que no es compatible, sin embargo el kit comercializado por TOP-RC FORCE http://asia.top-rc.net/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=3542 , si observas las especificaciones pone que es un nuevo kit one-way con el cual se evitaran futuros posibles bloqueos, como bien dices es muy parecido al original el cual montamos todos originariamente pero tiene unas modificaciones de medidas, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #2143 : 03 de Junio de 2011, 18:18:43 »

Si te vale Javi,creo no equivocarme, mira la nueva pieza las compatibilidades, un saludo




En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #2144 : 03 de Junio de 2011, 19:13:27 »

A primera vista, yo tambien diria que vale. Compartimos coronas con el 600, y ahora tambien la caja del one-way y la pieza del eje...

No se, lo que no me queda tan claro es como con esas diferentes medidas las coronas siguen en su sitio....

Al parecer ya no esta disponible el H60020, y lo has sustituido por el H60020A, que no dice nada en concreto de si es una corona de autorrotacion modificada o no, el caso es que ahora viene solo 1 corona por paquete y antes venian 2, y el precio apenas baja un par de dolares.

Interesante coincidencia, y interesante estrategia.

Saludos.
« Última modificación: 03 de Junio de 2011, 19:22:08 por Jhimy_kat » En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Páginas: 1 ... 141 142 [143] 144 145 ... 227
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina