Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Os dejo un video de la tarde de ayer en casa de AndriuP6, junto a Jhimy_KatEs un vuelo tranquilito (Normal) porque mis locuras las sufre mi 450 Pro que ya se llevó lo suyo..... http://www.youtube.com/v/Fu-Vy5x4Vyk&rel=1Saludos
Por fin veo como eres pierpaolo, ya sabía to que tenías cara de buena gente . Viendo tú video sí que es normal ( Lo de Jhimy no es Lo normal ) y veo que te pasa Lo que a todos cuando empezamos con los ochos , hacia un lado sale el giro perfecto y hacia otro cuesta mucho más.por cierto veo que vuelas 6 minutos , copiale a Jhimy la configuración , eso de volar 10- 12 minutos debe ser una gozada .
buen vuelo pierpaolo y haces bien en ir despacito que las piñas de este bicho ya son de las que duelen el bolsillo jejeje,yo tambien voy trakilito y sin prisas que tiempo hay para ir metiendole mas caña,imaginate que el otro dia hice mis primeros loops con el y seria el vuelo 55 desde que lo tengo,yo con este heli me lo tomo con mucha mas calma que con los demas y de momento estoy disfrutando tela y no a tragado tierra que ya es importante .saludos.
Pierpaolo , a mi me pasaba exactamente igual , el giro de derechas a izquierdas fenomenal , en cambio el de izquierdas a derechas me atascaba , pero con la práctica al final salen , más chungo son los giros del ocho pero hacia adentro, me salen regular ( por no decir fatal ) . Como bien decías con tranquilidad y práctica todo sale .
En cuanto a la configuración.. yo las apuro quizas, un poco menos... estuvimos tb haciendo pruebas sobre esto.. y decir que mi heli con 8:30 en manos de Andriu con curva 95 plana bajaron las lipos a 3,40-3,45 justitas justitas Saludos y gracias por tus apreciaciones.
Cita de: PierPaolo en 03 de Junio de 2011, 12:15:43 pm En cuanto a la configuración.. yo las apuro quizas, un poco menos... estuvimos tb haciendo pruebas sobre esto.. y decir que mi heli con 8:30 en manos de Andriu con curva 95 plana bajaron las lipos a 3,40-3,45 justitas justitas Saludos y gracias por tus apreciaciones. Muy bueno tus avances con el 550,, pero lo de las lipos, justitas,justitas como comentas yo creo que demasiado,, no las apures tanto o te quedas sin ellas en 2 dias amigo,,,mira de no bajarlas mas de 3,70 como mucho, aunque en ello dependa menos tiempo de vuelo,, teniendo mas lipos por que apurarlas tanto. salu2 y sigue asi con tus avances
Cita de: Vuelopatras en 03 de Junio de 2011, 13:34:04 pm Cita de: PierPaolo en 03 de Junio de 2011, 12:15:43 pm En cuanto a la configuración.. yo las apuro quizas, un poco menos... estuvimos tb haciendo pruebas sobre esto.. y decir que mi heli con 8:30 en manos de Andriu con curva 95 plana bajaron las lipos a 3,40-3,45 justitas justitas Saludos y gracias por tus apreciaciones. Muy bueno tus avances con el 550,, pero lo de las lipos, justitas,justitas como comentas yo creo que demasiado,, no las apures tanto o te quedas sin ellas en 2 dias amigo,,,mira de no bajarlas mas de 3,70 como mucho, aunque en ello dependa menos tiempo de vuelo,, teniendo mas lipos por que apurarlas tanto. salu2 y sigue asi con tus avances Una y no más Santo Tomás... fue para hacer la prueba y cuando las vi .,... Rapido rapido al cargador... y toquemos madera para que no sufriera demasiado.... Normalmente con 5-6 minutos me sobra..... Saludos.
Jeje...!!! Al Sr. Jhimy ¡¡¡¡le va la marcha!!!! y es dificil que aguante no poner el heli patas arriba... Me dijo "voy a echar el ultimo tranquilo" me pongo a recoger, miro el heli, y ya lo tenia haciendo cabriolas.. en fin...!!!! le vamos a tener que enseñar de nuevo el significado de la palabra "tranquilo..." jejej , pero a cambio de esto, mira el progreso que lleva el tio, nos a pegado un pasón por la izquierda que todavía estamos mirando para atras buscándole...
Javikalo ,es que ese es el del nuevo PRO, el de Top- rc ese no es el nuevo. ese mismo creo que lo tenia ya montado Xerbar si no me equivoco, bueno un saludo,