Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Importante el tema del roto de cola, tiene que quedar a 90 grado.
Con governor a 2300 vuelo 4.30 y a 2430 4 minutos pero las baterias salen a 46º y me quedan al 30%, si se apuran mas cualquier demanda brusca de corriente se las cargan ya que baja mucho el voltaje.Alguna vez se lo he dejado a Robert y en 3.30 las ha dejado fritas.Otra cosita a mejorar, el rotor de cola queda inclinado, le tengo que limar un pelo el agujero del tubo que queda al final un poco hacia abajo y con una escuadra la apoyo en la mesa y en los dos tornillos de los portapalas y lo aprieto. rápido, fácil y para toda la familia.
Chisum se refiere a que sí ves el heli desde la cola el rotor y el estabilizador vertical no están totalmente en la horizontal Sino un poco inclinados
Amigo mientras se quede en el susto de maravilla ojala yo pudiera decir lo mismo, jijijijijiji..........., pues en mas de una ocasion he metido bien la pata con algun que otro lapsus o inesperiencia y me a costado bastantes euritos, jijijijijijiji............., saludos.
yo tambien creo que me pedire una pero primero quiero estar seguro de que es totalmente compatible con el 550.un saludo.
Cita de: blau en 02 de Junio de 2011, 17:31:02 pmyo tambien creo que me pedire una pero primero quiero estar seguro de que es totalmente compatible con el 550.un saludo.Yo te informare si quieres, asi que como ya esta pedida, hare de conejillo de indias para los poseedores del 550.Aunque a mi hay algo que no me cuadra con las medidas. Ya os contare.saludos.