Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
consulta sobre el variador, me gustaría saber que parametros tienen ustedes en el variador de serie, yo tengo los siguiente: 1) Brake - Brake Disabled 2) Electronic Timing - Mid-Timing 3) Battery Protection - Middle cutoff voltage protection 4) Aircraft - Helicopter 1 - Soft Start 5) Throttle response speed - Quick Speed 6) BEC output voltage - 6.0v
Cita de: msallua en 23 de Mayo de 2011, 12:52:49 pmconsulta sobre el variador, me gustaría saber que parametros tienen ustedes en el variador de serie, yo tengo los siguiente: 1) Brake - Brake Disabled 2) Electronic Timing - Mid-Timing 3) Battery Protection - Middle cutoff voltage protection 4) Aircraft - Helicopter 1 - Soft Start 5) Throttle response speed - Quick Speed 6) BEC output voltage - 6.0v Yo lo llevo igual si no me falla la memoria.Un Saludo.
1) Brake - Brake Disabled 2) Electronic Timing - Mid-Timing 3) Battery Protection - Middle cutoff voltage protection 4) Aircraft - Helicopter 1 - Soft Start 5) Throttle response speed - Quick Speed 6) BEC output voltage - 5.5v El tema del Battery protection lo puse en middle ya que, no se como, antes de un vuelo se me desconfuró el variador y se me quedo en low timing y High Cutoff (si os fijais, es la posicion alta del stick) y el heli se quedaba sin fuerza en pleno vuelo, no se si por el timing o por el battery protection con lo que puse las dos cosas en middle y desde entoces ha ido bien y no lo he tocado.El tema del voltaje lo llevo en 5.5 por que es la que viene por defecto y no me he preocupado, la electronica que llevaesla que viene de serie con el combo (610-620 y 3G). Lo mismo pruebo a ponerlo en 6.0. ¿Se nota la diferencia en la velocidad de los servos?Y ya que estamos, ¿alguien ha probado a poner el timing en high?Saludos.Editado.: En otro orden de cosas parece que aling ha tomado nota de los bloqueos de los one-way y ha diseñado un nuevo sistema de one-way y one-way bearin shafthttp://asia.top-rc.net/product_info.php?products_id=3542Os dejo las imgenes del nuevo diseño comparado con el anterior.
si el motor necesita timing middle y lo dejas en low el motor no deberia tener la fuerza de antes, pero eso lo notas directamente no despues de unos minutos de vuelo. si habia falta de fuerza despues de un cierto tiempo supongo ahora que volaste demasiado tiempo y por eso te corto el variador.en todos mis helis llevo el cutoff voltage en high para mejor proteccion de la lipo pero en ningun momento me ha hecho jugadas esas.tambien tengo que decir que me preocupo mucho por el estado de mis lipos y por eso nunca las he bajado debajo de 3,7-3,8V.lo que me sale despues de 6 min en idle1saludos
Cita de: blau en 23 de Mayo de 2011, 11:28:09 amsi te refieres al ancho pues no lo se pero si quieres te lo miro, lo que si recuerdo es que entraba bastante olgadoBueno, he encargado 2 tipos, de 50mm y de 100mm porque no especifica en las caracteristicas si son diametro o dolblado. Si te acuerdas de la medida o puedes mirar en la cesta del pedido que hiciste, me vendria bien, asi anulo el otro.yo le puse uno que tenia por casa de 60mm pero creo que el de 50mm tambien te valdria, el de 100 es demasiado grande.yo tambien he bloqueado un par de one ways, pero como tambien he tenido alg8un golpe pues no sabia si podia venir de ahi.un saludo.
si te refieres al ancho pues no lo se pero si quieres te lo miro, lo que si recuerdo es que entraba bastante olgadoBueno, he encargado 2 tipos, de 50mm y de 100mm porque no especifica en las caracteristicas si son diametro o dolblado. Si te acuerdas de la medida o puedes mirar en la cesta del pedido que hiciste, me vendria bien, asi anulo el otro.
El eje del 550 no lleva cojinete abajo, solo dos blokes arriba. Se me ocurre que al girar el motor descentra el eje ligeramente por la torsion del chasis y lo hace trabajar con fuerzas que no son rectas y lo sobrecalienta, por consecuencia se expande y zas!, se agarrota. El T600 al llevar un rodamiento extra debajo del oneway en el eje, no deja que esto suceda.No se que pensais de esta teoria, seria posible?Saludos.