Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por cierto le he hecho la brico de la holgura del portapalas de la cola y mano de santo.. ha desaparecido y la cola va suave como el culito de un bebé.Saludo.
Hola msallua veo que tienes puesto el upgrade del Metal Anti Rotation Bracket de Align.Me puedes decir si se pueden separar cada una de las piezas que conforman la L como en el mismo upgrade de KDE. Es decir como viene en la imagen adjunta. Veo los tonillos en una de las fotos como si se pudiera separar, pero me gustaría que lo confirmaras.Saludos y gracias. P.D. Te ha quedado muy bien ese montaje. Este bicho es precioso.
Luego de de pensar , preguntar y obviamente viendo los pro y contra de cada opcion me he decidido .. he tomado la decision de llevar los cables por fuera. Ventajas, la caja de cola se puede extraer facilmente sin tocar nada de la electronica en caso que se tenga que cambiar alguno de los componentes Desventajas, en caso de piña los cables expuestos, pero llevan malla protectora.El BeastX adherido con la almohadilla amarilla a la bandeja que la instale en la parte superior, ya les contare como responde.
Hola msallua veo que tienes puesto el upgrade del Metal Anti Rotation Bracket de Align. Me puedes decir si se pueden separar cada una de las piezas que conforman la L como en el mismo upgrade de KDE. Es decir como viene en la imagen adjunta. Veo los tonillos en una de las fotos como si se pudiera separar, pero me gustaría que lo confirmaras. Saludos y gracias. P.D. Te ha quedado muy bien ese montaje. Este bicho es precioso.