Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hmm y que pasa con esas bielas? se han roto ya algunas? o es simple precaucion? he notado un pelin de holgura en los portapalas del rotor trasero. seguramente no soy el unico que la tiene, eso se podria relacionar con lo que tenia que bajar la ganancia para quitar la cola de pez? si eso limare el eje hasta quedar perfecto. saludos
Creo que se refieren a esto,,, yo lo realice en mi 500 y de fabula, eso si,despacito y poquito a poco, limar y probar,limar y probar. http://www.youtube.com/v/Cl9RevcsjEU&rel=1 salu2
Yo, la diferencia que note, aparte de quitarle esa holgura, es que pude subir la ganancia del Gyro, de estar en un 33% se quedo en un 43% y la cola perfecta; El rebaje lo realice con una lima pequeña y de muy poco grano, de las que hay de precisión. salu2
Prueba a hacer la modificación esa, aunque quizás no sea el problema pues todos los Align tienen esa horrura en los portapalas de cola y no todos tienen echa esa modificación para que la cola valla bien, amigo yo pedí un one-way de la firma SKF y tienen una pinta muy buena en este mismo hilo mas atrás deje el link de la tienda, si no lo encuentras y estas interesado dejamelo saber, por cierto no lo he llegado ni ha probar pues estoy esperando que termine de bloquearse del todo el que estoy usando, saludos.