Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Excelente Blau, es un gran aporte, gracias Volviendo al montaje.. Monte los servos segun el manual , y como el manual no mencionaba la instalacion de los "rubbers dumpers", (las gomitas), no las puse, .pero hace unos momentos mirando el video de montaje veo que la persona que realizo el video del montaje del trex 550 , SI instala los "rubbers dumpers", estoy a tiempo de desmontar los servos y colocar las "gomitas", es raro que el manual no lo especifique.. Me gustaría saber si ustedes las montaron o no. Las gomitas a las que me refiero se ven el video en el minuto 3:08
He montado la varilla de carbono del servo de cola, pero al meter el link en la rotula del servo, noto que va demasiado ajustado el link.... yo diria que mucho mas de lo normal. Creo que al servo le cuesta mover la cola.No tengo escariador de rotulas de esos, no se si hay otra manera de mejorar el sistema o me decanto por poner un poco de grasa en la rotula... o no se, que me decis??Por otro lado, he modificado algunas cosas en el helicoptero para mejor. La antena de la telemetria que la llevaba sujeta al patin, casi se rompe en el accidente, y la he cambiado de sitio y le he puesto un tubo rigido de antena.He mejorado la ubicacion de los cables del 3G pasando a ir por fuera, y asegurados al sensor, he añadido un refuerzo extra al chasis en la parte delantera, encima del soporte de la bateria, a la altura de los servos. Creo que es una de las partes mas vulnerables del heli.Con estas mejoras y otras, lo que busco es fiabilidad y facilidad en el montaje/desmontaje, ya que con los cables por dentro del chasis el mantenimiento se hace muy engorroso.Saludos.
Hola buenos dias amigo Jhimy no creo que a los que haces mencion reduzca tanto como a la mitad el tiempo de vuelo, pienso que ese tiempo de vuelo es lo normal yo ando en torno a los 4:30 min. de vuelo en modo iled al 90% en curva plana y la verdad que bajan bastante bajas las lipos mas cerca de lo 3,70 v que de los 3,80 v por celula, ademas observo que en carga le entra en ocasiones demaciados amp. unos 4000 mah creo que es demaciado pues hablamos de un 80% de la capacidad de las lipos, creo que voy ha reducir un poco el tiempo de vuelo para cuidarlas un poco mas, en cuanto a lo que comentas de la dureza de la rotula prueva aplicandole una gotita de aceite lubricante de silicona, y despues de unos vuelos veras como esta mucho mas suave, saludos.
Ok amigo ya nos iras contando, te deseo que todo valla bien, tampoco yo me puedo explicar esa reduccion del tiempo de vuleo aunque mas raro me suena que una lipo dure 10 min., amigo por fabor no pongas las 6 lipos juntas seria mejor de una en una ¿no?, jijijijijijijijij................., es broma amigo, saludos.
Yo desde que hacia estacionarios a 25cm del suelo al 50% de motor no vuelo más de 8 minutos . A ver sí el amigo Jhimy enchufa el heli en una alargadera de 100 m a la red eléctrica de Su casa jejejejeje. Como dice Javi , me extraña más que te dure 10 minutos que los 5 minutos de ahora, es más al 90% de motor como cuentas me parecen más de Lo normal .