Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno Xerbar,ya vas a tener ese bicho en el aire, me alegro que ya tengas el nuevo motor,a ver si este finde lo vemos un saludo.
Cita de: Jhimy_kat en 03 de Mayo de 2011, 11:55:48 am Por cierto, voy a cambiar al piñon de 18T por otro igual que tengo de repuesto en casa (cuando vi que a xerbar, creo, se le rompio un diente pedi 2) por si ese fuera el problema, que por algun motivo no estubiera bien el piñon. Gracias. Yo no he tenido problemas con los dientes del piñón ni con la corona helicoidal, a mi lo que se me fastidió fué el motor. En cuanto a las arandelas yo llevo sólo puesto una. Un Saludo.
Por cierto, voy a cambiar al piñon de 18T por otro igual que tengo de repuesto en casa (cuando vi que a xerbar, creo, se le rompio un diente pedi 2) por si ese fuera el problema, que por algun motivo no estubiera bien el piñon. Gracias.
Creo que hay esta la respuesta que buscas ¿no?, en el sistema Spektrum se recorta o amplia el recorido de los canales en el Travel Ajust, saludos.
Yo no he tenido problemas con los dientes del piñón ni con la corona helicoidal, a mi lo que se me fastidió fué el motor. En cuanto a las arandelas yo llevo sólo puesto una.Un Saludo.
Cita de: xerbar en 03 de Mayo de 2011, 13:52:29 pmEn cuanto a las arandelas yo llevo sólo puesto una.pues asi lo hare, total me gustaba mas con un pelin de holgura, igual mejor para los rodamiento sin presion alguna.gracias y saludos
En cuanto a las arandelas yo llevo sólo puesto una.
Que decision has tomado? vuelves a la corona standard o continuas con la helicoidal?Con la corona standard , que piñon usabas o vas a usar?
Cita de: xerbar en 03 de Mayo de 2011, 13:52:29 pm Yo no he tenido problemas con los dientes del piñón ni con la corona helicoidal, a mi lo que se me fastidió fué el motor. En cuanto a las arandelas yo llevo sólo puesto una. Un Saludo. Que decision has tomado? vuelves a la corona standard o continuas con la helicoidal?Con la corona standard , que piñon usabas o vas a usar?
Yo no he tenido problemas con los dientes del piñón ni con la corona helicoidal, a mi lo que se me fastidió fué el motor. En cuanto a las arandelas yo llevo sólo puesto una. Un Saludo.
Pues algo parecido lo hago yo, nivelo el ciclico con el stick de gas abajo y despues subo el ciclico a la posicion maxima y vuelvo a nivelar, despues monto la cabeza rotora y ajusto los grados de ataque de palas, saludos.
Cita de: Javikalo en 04 de Mayo de 2011, 13:18:58 pmPues algo parecido lo hago yo, nivelo el ciclico con el stick de gas abajo y despues subo el ciclico a la posicion maxima y vuelvo a nivelar, despues monto la cabeza rotora y ajusto los grados de ataque de palas, saludos.Javi pero eso será en flybar no ? En flybarless solo se centra en medio a 0 grados , el sistema se encarga de mantener ese nivelado en todo Su recorrido .Por Lo tanto no de usan end points
Cita de: Javikalo en 04 de Mayo de 2011, 13:18:58 pm Pues algo parecido lo hago yo, nivelo el ciclico con el stick de gas abajo y despues subo el ciclico a la posicion maxima y vuelvo a nivelar, despues monto la cabeza rotora y ajusto los grados de ataque de palas, saludos. Javi pero eso será en flybar no ? En flybarless solo se centra en medio a 0 grados , el sistema se encarga de mantener ese nivelado en todo Su recorrido .Por Lo tanto no de usan end points
Jhimy pues seguramente te pase Lo del elevator porque nivelaste plato tocando varillas y claro no tienes el centro de los servos igualados y el 3G sube y baja el mismo recorrido y por tanto se queda a diferente altura . Pon varillas a medida de manual , nivela con nivelador de plato usando subtrims., todo esto en modo DIR . Apunta los valores del swash mix porque fuera de dir podrás modificarlos para ajustar la velocidad de cada valor aumentandolos o disminuyendolos ; también apunta los valores de subtrims por sí los tocas sin querer , ya que no se pueden variar fuera de DIR . Sobre Lo del lenguaje es lenguaje spektrum , ends-points y travel ajusts son spektrum , en futaba son ATV.
la verdad es que yo no entiendo por que se te come las coronas.has mirado que la bancada del motor no este torcida? yo ya he cambiado dos bancadas de dos golpes que tuve.no te preocupes que tiene que haber algun problema mecanico y daremos con el.un saludo.