Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Junio de 2024, 15:59:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 116 117 [118] 119 120 ... 227
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1064622 veces)
0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #1755 : 03 de Mayo de 2011, 07:15:46 »


estoy todavia con el montaje del heli y me han aparecido dos arandelas distanciadoras que lleva el eje principal directamente encima del rodamiento superior y debajo del prisionero fijo que lleva el eje. de esas arandelas hay dos diferentes grosores una de 0,5mm y otra de 0,3mm. empeze con la de 0,5 y me quedo casi sin ninguna holgura pero poniendole la segunda tambien me desaparece cualquier holgura e incluso diria que tengo un pelin de presion en el conjunto.
como lo habeis puesto vosotros? con 1 o con las 2?
saludos

 
Yo puse las dos. Me pasaba como a tí y me parecio que con la segunda quedaba más sólido el conjunto.
 
Saludos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1756 : 03 de Mayo de 2011, 08:08:59 »

yo estoy volando 3d suave y no me como ninguna corona y llevo las palas de 550 con helicoidal..
algo tiene que estar mal.
las curvas que has puesto las veo bien.
para mi que dejas demasiada olgura entre piñon y corona, el espacio tiene que ser casi inapreciable.
yo todas las coronas las pongo bastante pegadas al piñon y las ajusto al tacto, sujeto el motor con una mano y la corona con la otra y pruevo de mover la corona pegando tironcitos para ver si tiene olgura, y esto lo hago en todo el recorrrido de la corona, por que siempre hay un sito donde roza mas y en otro menos.
un saludo.


Puede que tenga alguna descompensacion de 1/2 grado en el ciclico con el stick arriba del todo en el servo del elevator, el cual no puedo corregir de ninguna manera, misma descompensacion que tengo por abajo, pero no encuentro manera de corregirlo. En el centro esta perfecto, pero si subo paso, se descompensa un pelin, y si lo bajo, igual, haciendolo en forma opuesta.

Es como si tubiera que estar el link del servo un milimetro mas alante atornillado en el servo, pero esta en su agujero. Si alargo el link 1/2 vuelta, ya me paso arriba y abajo, y dejo descompensados el ciclico en el paso y en el aleron. Si lo acorto, igual.. Y no puedo subtrimar arriba, abajo y en el centro... O eso, o no lo encueentro en el menu de la emisora.

El caso es que he visto un video, ajustando un ciclico con una DX6 y el tio puede corregir eso en los 3 puntos, y no se porque yo con una emisora superior han suprimido eso.. o no se hacerlo ni lo encuentro por mas que miro las instrucciones de la DX8.

Saludos.

los servos te tienen que subir completamente horizontales en todo el recorrido.
has ajustado al plato mediante los endpoints en los limites superior e inferior y con los subtrims en la parte media del stick?
el subtrim solo ajusta la parte intermedia del stick, mientras que los endpoints ajustan en la parte alta y baja.

estoy todavia con el montaje del heli y me han aparecido dos arandelas distanciadoras que lleva el eje principal directamente encima del rodamiento superior y debajo del prisionero fijo que lleva el eje. de esas arandelas hay dos diferentes grosores una de 0,5mm y otra de 0,3mm. empeze con la de 0,5 y me quedo casi sin ninguna holgura pero poniendole la segunda tambien me desaparece cualquier holgura e incluso diria que tengo un pelin de presion en el conjunto.
como lo habeis puesto vosotros? con 1 o con las 2?
saludos

si se queda forzado con dos yo pondria solo la mas gruesa, yo lo llevo asi y perfecto.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #1757 : 03 de Mayo de 2011, 11:55:48 »

Si, los servos van bien, suben rectos... pero no se que son los endpoints...
 
En que menu de la emisora suele estar eso para dejarlo fino, fino?
 
Por cierto, voy a cambiar al piñon de 18T por otro igual que tengo de repuesto en casa (cuando vi que a xerbar, creo,  se le rompio un diente pedi 2) por si ese fuera el problema, que por algun motivo no estubiera bien el piñon.
 
Gracias.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1758 : 03 de Mayo de 2011, 12:23:06 »


Yo en mi DX7 el ajuste fino del ciclico lo realizo en el menu travel adjust, no se si la DX8 sera igual pero debe de ser parecida no?, saludos.

 
Creo que hay esta la respuesta que buscas ¿no?, en el sistema Spektrum se recorta o amplia el recorido de los canales en el Travel Ajust, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Joseli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


« Respuesta #1759 : 03 de Mayo de 2011, 12:27:06 »

Hola a todos,
 
Bueno, tras bastante tiempo sin poder dedicarme al heli, por fin he hecho mis primeros vuelos con el 550 y de momento, buenas sensaciones. Ahora supongo que será cuestión de ir cojiédole el tranquillo y afinandolo poco a poco.
 
Por cierto, me alegra Pega que te hayas decidido por este heli, creo que no te defraudará!
 
Saludos
En línea

Trex 550 3G (todo de serie)
Copter-X 450 Pro TT
Ex Belt CP V2

Futaba FF7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1760 : 03 de Mayo de 2011, 13:52:29 »



Por cierto, voy a cambiar al piñon de 18T por otro igual que tengo de repuesto en casa (cuando vi que a xerbar, creo,  se le rompio un diente pedi 2) por si ese fuera el problema, que por algun motivo no estubiera bien el piñon.

Gracias.

Yo no he tenido problemas con los dientes del piñón ni con la corona helicoidal, a mi lo que se me fastidió fué el motor. En cuanto a las arandelas yo llevo sólo puesto una.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1761 : 03 de Mayo de 2011, 14:19:23 »


 En cuanto a las arandelas yo llevo sólo puesto una.


pues asi lo hare, total me gustaba mas con un pelin de holgura, igual mejor para los rodamiento sin presion alguna.
gracias y saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1762 : 03 de Mayo de 2011, 17:44:18 »


En cuanto a las arandelas yo llevo sólo puesto una.


pues asi lo hare, total me gustaba mas con un pelin de holgura, igual mejor para los rodamiento sin presion alguna.
gracias y saludos

Pues si Pega mejor con ese pelin de holgura para no forzar.

Bueno comentar que hoy me ha llegado ya el nuevo motor 600MX a ver si puedo tenerlo listo para probarlo el finde.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #1763 : 03 de Mayo de 2011, 19:11:55 »

Me alegro que ya te haya llegado el motor,,ya nos contaras que diferencias notas de un motor
a otro y que tal va,,,jejeje

un saludo-.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1764 : 03 de Mayo de 2011, 19:36:38 »

Me alegro que ya te haya llegado el motor,,ya nos contaras que diferencias notas de un motor
a otro y que tal va,,,jejeje

un saludo-.


Gracias Antonio, a ver si yo soy capáz de notar diferencia porque mi vuelo es muy limitadito jejeje, ya os contaré.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #1765 : 03 de Mayo de 2011, 19:41:11 »


En cuanto a las arandelas yo llevo sólo puesto una.


pues asi lo hare, total me gustaba mas con un pelin de holgura, igual mejor para los rodamiento sin presion alguna.
gracias y saludos

Pues si Pega mejor con ese pelin de holgura para no forzar.

Bueno comentar que hoy me ha llegado ya el nuevo motor 600MX a ver si puedo tenerlo listo para probarlo el finde.

Un Saludo.

Llevo seis meses en esto de los helis y aún me considero un novato.. pero no veo en que beneficia esa holgura.. Bien es cierto que a mi no me entro forzado, sino justo justo.. con las dos arandelas... y entiendo que ahí no debe existir holgura alguna.. pero como digo, aún soy novato, y  me gutaría saber los beneficios de esa miniholgura... ya que a mi modo de ver esa mínima holgura representara pequeños golpecitos contra los rodmientos en caso de una fuerte trepada o fuerte descenso... o lo mismo esa holgura tiene un beneficio mas cuantitativo que el perjuicio que expongo...

Por favor, espero vuestras sabias explicaciones... para corregir esto en mi 550.

Saludos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1766 : 03 de Mayo de 2011, 20:14:47 »

pues la explicacion es muy sencilla.
lo mejor es tenerlo ajustado al maximo pero sin que quede forzado.
yo si le pongo las dos arandelas es muy dificil meter el tornillo, pero si poniendo las dos el tornillo te entra bien pues pon las dos.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #1767 : 03 de Mayo de 2011, 20:24:09 »

aupa compis,sobre las arandelas ,yo no tengo este modelo pero la mecanica es la mecanica y en todos los helis es parecida ,en el kit parece ser que vienen dos arandelas (de ataque) para jugar con esa holgura no? paolo si con las dos te queda perfecto pues tira ,pero si no es asi es preferible una pequeña holgura (estamos hablando de 0 coma) que ejercer fuerza sobre los rodamientos . es mi opinion
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1768 : 03 de Mayo de 2011, 20:28:21 »

Creo que lo habeis dejado bastante claro amigos poco mas que añadir sino que me uno a las explicaciones dadas por ambos, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #1769 : 03 de Mayo de 2011, 20:47:18 »

Bueno Xerbar,ya vas a tener ese bicho en el aire, me alegro que ya tengas el nuevo motor,a ver si este finde lo vemos un saludo.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
Páginas: 1 ... 116 117 [118] 119 120 ... 227
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina