Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
enhorabuena sabinero por este pedazo de heli. con el mio recien comenze el montaje jejeje pero ya vendra. has comprobado si el 3g ya esta modificado con la silicona? por lo que he leido algunos ya vienen modificados. saludos
Yo abrí mi 3g para ver si llevaba la silicona.. y la llevaba (de hecho no se separaba la parte electronica de la carcada ya que con la silicona se habia pegado).PeGa lo compre dos o tres dia antes que tu en asia-top, con lo que imagino que el tuyo tb. la llevará.Ya lo tengo teminado a falta de forrar los cables de los servos y situar el variador, receptor y 3G. A ver si luego subo las fotos ya que ha quedado GUAPO GUAPO.
Cita de: PierPaolo en 02 de Mayo de 2011, 14:52:16 pmYo abrí mi 3g para ver si llevaba la silicona.. y la llevaba (de hecho no se separaba la parte electronica de la carcada ya que con la silicona se habia pegado).PeGa lo compre dos o tres dia antes que tu en asia-top, con lo que imagino que el tuyo tb. la llevará.Ya lo tengo teminado a falta de forrar los cables de los servos y situar el variador, receptor y 3G. A ver si luego subo las fotos ya que ha quedado GUAPO GUAPO.jejeje me leiste el pensamiento, pero aun asi no voy a poder evitar de tener que abrirlo y echarle un vistazo al final. solo asi me quedo tranquilo, jejejey no tengo la menos duda que te ha quedado guapo.luego seguire con el miosaludos
yo estoy volando 3d suave y no me como ninguna corona y llevo las palas de 550 con helicoidal..algo tiene que estar mal.las curvas que has puesto las veo bien.para mi que dejas demasiada olgura entre piñon y corona, el espacio tiene que ser casi inapreciable.yo todas las coronas las pongo bastante pegadas al piñon y las ajusto al tacto, sujeto el motor con una mano y la corona con la otra y pruevo de mover la corona pegando tironcitos para ver si tiene olgura, y esto lo hago en todo el recorrrido de la corona, por que siempre hay un sito donde roza mas y en otro menos.un saludo.
Hola buenas noches amigo Jhimy_kat yo llevo exactamente esa combinacion de palas/corona/piñon y te puedo decir que la unica corona que he cambiado fue por piño el heli va que es un cañon, jijijijijijij................, y lo llevo en iled 1 al 80% en curva plana y al 90% en iled 2, hay algo pasa y te aseguro que no es la combinacion elegida, revisalo bien amigo, ya nos contaras, saludos.