Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 23:39:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 115 116 [117] 118 119 ... 227
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1051941 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1740 : 02 de Mayo de 2011, 14:48:41 »

Las palas que lleva si que se que son las de 550mm, pero la curva te la tendra que dar el compañero sabinero! Yo se la vi perfecta! En ningun momento le hacia cola de pez ni se le venia abajo!

Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #1741 : 02 de Mayo de 2011, 14:52:16 »

Yo abrí mi 3g para ver si llevaba la silicona.. y la llevaba (de hecho no se separaba la parte electronica de la carcada ya que con la silicona se habia pegado).
PeGa lo compre dos o tres dia antes que tu en asia-top, con lo que imagino que el tuyo tb. la llevará.

Ya lo tengo teminado a falta de forrar los cables de los servos y situar el variador, receptor y 3G. A ver si luego subo las fotos ya que ha quedado GUAPO GUAPO.

Saludos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1742 : 02 de Mayo de 2011, 15:02:42 »

PierPaolo estamos deseando de verlo compañero!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1743 : 02 de Mayo de 2011, 15:40:40 »

hola jhimy,la curva que llevo en normal es 0-70-70-80-100 pero esta solo para estacionarios y traslacion como se ve en el video,en iddle-1 una curva plana al 80% que es la que puse ayer para volar y va bien,en iddle-2 tengo tambien una plana al 85% pero no la he probado aun,esto es lo que tengo de momento hasta que vaya haciendo pruebas pero seguro que la ire modificando a mi gusto sobre el paso,las palas he empezado con las de 550mm. que hace el heli mas estable hasta que me haga a el pero tengo las de origen de 520mm. que no tardare en poner pues el heli es mas agil.
saludos.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 15:43:13 por sabinero » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1744 : 02 de Mayo de 2011, 15:47:21 »


enhorabuena sabinero por este pedazo de heli.
con el mio recien comenze el montaje jejeje pero ya vendra.
has comprobado si el 3g ya esta modificado con la silicona? por lo que he leido algunos ya vienen modificados.
saludos

que hay pega,pues no lo he comprobado pero de momento no hace ningun extrano,lo unico la cola que de vez en cuando vibra un poco pero supongo que es cosa de la ganancia y revoluciones,ya veras cuando lo estrenes como te va a dejar,a mi te puedo decir que me dejo mas que satisfecho jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1745 : 02 de Mayo de 2011, 19:07:13 »

Yo abrí mi 3g para ver si llevaba la silicona.. y la llevaba (de hecho no se separaba la parte electronica de la carcada ya que con la silicona se habia pegado).
PeGa lo compre dos o tres dia antes que tu en asia-top, con lo que imagino que el tuyo tb. la llevará.

Ya lo tengo teminado a falta de forrar los cables de los servos y situar el variador, receptor y 3G. A ver si luego subo las fotos ya que ha quedado GUAPO GUAPO.


jejeje me leiste el pensamiento, pero aun asi no voy a poder evitar de tener que abrirlo y echarle un vistazo al final. solo asi me quedo tranquilo, jejeje
y no tengo la menos duda que te ha quedado guapo.
luego seguire con el mio
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1746 : 02 de Mayo de 2011, 19:10:52 »

Sabinero enrorabuena por ese estreno, eso va de lujom ya verás como disfrutas en breve, es un pedazo de heli.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1747 : 02 de Mayo de 2011, 20:19:38 »

si,si,ya estoy deseando volarlo de nuevo nen,da gusto cuando te gastas la pasta pero ves que merece la pena.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #1748 : 02 de Mayo de 2011, 20:26:27 »

Yo abrí mi 3g para ver si llevaba la silicona.. y la llevaba (de hecho no se separaba la parte electronica de la carcada ya que con la silicona se habia pegado).
PeGa lo compre dos o tres dia antes que tu en asia-top, con lo que imagino que el tuyo tb. la llevará.

Ya lo tengo teminado a falta de forrar los cables de los servos y situar el variador, receptor y 3G. A ver si luego subo las fotos ya que ha quedado GUAPO GUAPO.



jejeje me leiste el pensamiento, pero aun asi no voy a poder evitar de tener que abrirlo y echarle un vistazo al final. solo asi me quedo tranquilo, jejeje
y no tengo la menos duda que te ha quedado guapo.
luego seguire con el mio
saludos


PeGa si lo abres, veras que la electronica no se separa de la carcasa... con eso te vale para comprobar que la tiene, aunque con mucho cuidado puedes levantarla muy poquito y veras la silicona... Los que venían sin silicona al abrirlo la electronica esta totalmente suelta y se cae de la carcasa...

Saludos.. y venga dale caña al tuyo que el resultado cuando se termina y le pones el canopy es espectacular.

EDITO: Para dejar unas fotillos del montaje.

Frame



Con los patines



Con la cola Puesta



Detalle del rotor con una pieza del un mecano que me ha venido de vicio para poner los 0º



Con su hermano pequeño a falta de enfundar cables y situar variador y 3G

« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 20:43:16 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #1749 : 02 de Mayo de 2011, 21:09:29 »

Ok, gente.
 
Alguien lleva las palas de 550mm y el piñon de 18T helicoidal con la corona de 188T?
 
Esque no gano para coronas, macho, y me pregunto si no sera eso mucho arroz pa un pollo.
 
Yo he volado esta tarde con curva un poco mas agresiva, paso a ponerla.
 
Gas:    0  42   70   85   100
Paso: -4 +2 +5,5 +9 +11.5
 
Tengo la consecuente holgura entre piñon y corona (papel de folio de 80gr) y la primera vez que he abierto gas de golpe para que subiera para arriba, me he soplado la corona y le he dejado los dientes suaves, suaves.
 
Si la acerco demasiado, el motor baja zurreando, y si la separo, me como la corona... Por eso pienso que puede ser que el piñon sea muy pequeño para tanta pala.
 
Todo esto desde mi ignorancia.
 
Espero vuestros comentarios.
 
Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1750 : 02 de Mayo de 2011, 21:46:48 »

yo estoy volando 3d suave y no me como ninguna corona y llevo las palas de 550 con helicoidal..
algo tiene que estar mal.
las curvas que has puesto las veo bien.
para mi que dejas demasiada olgura entre piñon y corona, el espacio tiene que ser casi inapreciable.
yo todas las coronas las pongo bastante pegadas al piñon y las ajusto al tacto, sujeto el motor con una mano y la corona con la otra y pruevo de mover la corona pegando tironcitos para ver si tiene olgura, y esto lo hago en todo el recorrrido de la corona, por que siempre hay un sito donde roza mas y en otro menos.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1751 : 02 de Mayo de 2011, 21:50:40 »

Hola buenas noches amigo Jhimy_kat yo llevo exactamente esa combinacion de palas/corona/piñon y te puedo decir que la unica corona que he cambiado fue por piño el heli va que es un cañon, jijijijijijij................, y lo llevo en iled 1 al 80% en curva plana y al 90% en iled 2, hay algo pasa y te aseguro que no es la combinacion elegida, revisalo bien amigo, ya nos contaras, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #1752 : 02 de Mayo de 2011, 23:53:47 »

yo estoy volando 3d suave y no me como ninguna corona y llevo las palas de 550 con helicoidal..
algo tiene que estar mal.
las curvas que has puesto las veo bien.
para mi que dejas demasiada olgura entre piñon y corona, el espacio tiene que ser casi inapreciable.
yo todas las coronas las pongo bastante pegadas al piñon y las ajusto al tacto, sujeto el motor con una mano y la corona con la otra y pruevo de mover la corona pegando tironcitos para ver si tiene olgura, y esto lo hago en todo el recorrrido de la corona, por que siempre hay un sito donde roza mas y en otro menos.
un saludo.

Gracias Blau por tu respuesta, doy por supuesto que tu tambien llevas el piñon de 18T y efectivamente, creia que era un fallo de mi heli, porque mi corona tampoco ataca el piñon igual en todo el circulo, digamos que se despegua un poco o se acerca en segun que parte del giro. Son milesimas, pero lo hace. Yo se lo achacaba a un fallo en el one-way. Aun asi, creo que no esta bien y lo voy a sustituir, plato y one-way.
 
Cuando pegué el piñazo, creia que lo hacia porque habia doblado el eje, y lo cambié, pero sigue teniendo esas microholguras.
 
he probado a ponerle las arandelas de ajuste del eje abajo, en vez de arriba para que quedara mas centrada la corona de ataque al torque tube, pero quiza quedaba la corona principal demasiado cerca abajo para el piñon, y como oscila un poco, lo quite.
 
 Lo he revisado todo y no encuentro donde puede estar el error, lo unico que puede ser es que efectivamente no este lo cerca de la corona que debiera estar. Ya me lo advirtio AndriuP6, que lo acercara mas, y asi lo hice, pero despues del piñazo, lo deje con esa pequeña separacion.
 
Porque no entiendo que pueda pasar otra cosa. El ciclico esta nivelado, las palas no tienen holgura, el heli lo arrancas y no tiene ni una miserable vibracion hasta el despegue, (en vuelo la dichosa cola de pez) y creo que eso es un indicativo de que todo esta ok.
 
Hola buenas noches amigo Jhimy_kat yo llevo exactamente esa combinacion de palas/corona/piñon y te puedo decir que la unica corona que he cambiado fue por piño el heli va que es un cañon, jijijijijijij................, y lo llevo en iled 1 al 80% en curva plana y al 90% en iled 2, hay algo pasa y te aseguro que no es la combinacion elegida, revisalo bien amigo, ya nos contaras, saludos.

Pues no se bien que mirar... Como le he dicho a Blau mas arriba, no hay ni una sola vibracion en el Helicoptero, todo lo veo correcto, el chasis esta reforzado en 4 puntos mas con los tubos esos donde se ponen los tacos de goma de la canopy...
 
Puede que tenga alguna descompensacion de 1/2 grado en el ciclico con el stick arriba del todo en el servo del elevator, el cual no puedo corregir de ninguna manera, misma descompensacion que tengo por abajo, pero no encuentro manera de corregirlo. En el centro esta perfecto, pero si subo paso, se descompensa un pelin, y si lo bajo, igual, haciendolo en forma opuesta.
 
Es como si tubiera que estar el link del servo un milimetro mas alante atornillado en el servo, pero esta en su agujero. Si alargo el link 1/2 vuelta, ya me paso arriba y abajo, y dejo descompensados el ciclico en el paso y en el aleron. Si lo acorto, igual.. Y no puedo subtrimar arriba, abajo y en el centro... O eso, o no lo encueentro en el menu de la emisora.
 
El caso es que he visto un video, ajustando un ciclico con una DX6 y el tio puede corregir eso en los 3 puntos, y no se porque yo con una emisora superior han suprimido eso.. o no se hacerlo ni lo encuentro por mas que miro las instrucciones de la DX8.
 
Lo que me da rabia es que no he reparado en gastos en los mejores upgrades, mejores herramientas, tonterias varias, y al final, no soy capaz de dejar el cacharro fino. Supongo que con el tiempo y una caña......
 
En fin, espero vuestros comentarios.
 
Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1753 : 03 de Mayo de 2011, 00:35:23 »

Yo en mi DX7 el ajuste fino del ciclico lo realizo en el menu travel adjust, no se si la DX8 sera igual pero debe de ser parecida no?, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1754 : 03 de Mayo de 2011, 01:38:26 »

estoy todavia con el montaje del heli y me han aparecido dos arandelas distanciadoras que lleva el eje principal directamente encima del rodamiento superior y debajo del prisionero fijo que lleva el eje. de esas arandelas hay dos diferentes grosores una de 0,5mm y otra de 0,3mm. empeze con la de 0,5 y me quedo casi sin ninguna holgura pero poniendole la segunda tambien me desaparece cualquier holgura e incluso diria que tengo un pelin de presion en el conjunto.
como lo habeis puesto vosotros? con 1 o con las 2?
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 ... 115 116 [117] 118 119 ... 227
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina