Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno ayer se me quedó la corona agarrotada y el heli no autorrota, me di cuenta después de terminar el vuelo, menos mal que no paso nada. El caso es que he desmontado la corona y después de costarme mucho trabajo sacar el eje, he engrasado un poco el oneway pero lo he vuelto a montar y seguimos con el mismo problema, sigue todo agarrotado. Alguien ha tenido este problema? se ha fastidiado el oneway??. Gracias. Un Saludo.
Amigo Xerbar si mal no recuerdo hace ya tiempo lei algun compañero del foro que RC Levante le suministro un One-way de Kasama quizas tambien los tengan de KDE ¿no?, de todas formas el de Kasama debe de ir bien tambien ¿no?, sera cuestion de ponerse en contacto con ellos, saludos.
Ese es el rodamiento que va en la corona principal, no? ¿Hay problemas con el?Por cierto, mi 550 ya viene de camino, version 3G 2.1 con servo de cola DS650 y varios upgrades.He pedido palas de 520 y 550 para probar con cuales me siento mas comodo, y coronas y piñones helicoidales.Por cierto, merece la pena el link que controla el servo de cola de fibra de carbono, o es una tonteria?Saludos.
Buena aportacion amigo Graphite 74, algo tambien he encontrado yo por la web y encima en una marca la cual a mi me convence bastante;http://cgi.ebay.es/SKF-HK1216-2RS-NEEDLE-ROLLER-BEARING-16X18X12-/400152210432Saludos.