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Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1063935 veces)
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Javikalo
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« Respuesta #1500 : 22 de Marzo de 2011, 17:45:54 »

Yo las palas principales compruebo si estan bien apretadas pues cojo de la punta de una de ellas y de la punta del flybar, hago algo de fuerza y la pala debe de moverse sin que la barilla de flybar llegue a flexar mucho, y las de cola se deben de llevar un pelin suaves, saludos.
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« Respuesta #1501 : 22 de Marzo de 2011, 18:46:19 »

Bueno la verdad que se llaman links a todos los conjunos de barrillas y rotulas de empuje que llevan los helis, o eso creo, cuando especificas que es de cola debo de entender cual es, perdona es que me cojio un pokito despistado, jijijiiji........., y yo normalmente peque quizasde llamar a este asesorio barrilla de empuje de cola, bueno amigo en cuanto al one-way como puedes ver mas arriba yo he pedido este; http://cgi.ebay.es/SKF-HK1216-2RS-NEEDLE-ROLLER-BEARING-16X18X12-/400152210432 , ya esta en camino espero que no defraude SKF, jijijijij.........., por lo normal no lo suele hacer, saludos.


Lo importante es que al final nos hemos entendido. Porque en este hobby, no creas que es tan facil, porque entre el nobre de las piezas en ingles (casi todas), luego el que tienen en español, y le sumamos el que le ponemos nosotros, , pues es un puñetero lio.

Entiendo la nomenclatura en ingles de los estandares del hobby, pero fuera de eso, la piezas, por ejemplo no son estandares, vamos digo yo.

Ejemplo. Yo leo... dan problemas en el One-Way, y digo "¿que coñe es eso?"... Despues de visionar imagenes, hasta que he visto donde iba puesto, no tenia ni pajolera idea de lo que era. ¿No es mas facil decir que es el cojinete del eje de la corona principal?.

pero en fin, es algo a lo que me esta costando mucho acostumbrarme, y eso que tengo un nivel de ingles bajo-medio.

Pero no nos queda otra, jajajaja

Saludos.



Se llama ONE-WAY porque no solo es un cojinete, ademas solo gira en una "UNICA DIRECCIÓN" para que cuando se pare el motor las aspas sigan girando.

Pruebalo hacia un lado gira solo el rotor y hacia el otro arrastra el motor.


Si, bueno, hasta ahi, llego, de todas maneras gracias por la explicacion. Viene a ser como el piñon de atras de una bicicleta.

Yo me referia a lo que comemntabamos mas atras, que hay tantas definiciones y tanta terminologia, ademas de que se expresa en diferentes lenguas y numeros, a veces para una misma pieza hay hasta 4 definiciones diferentes... Por eso a veces se hace dificil comprender ciertas cosas del hobby.

Saludos. 
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« Respuesta #1502 : 22 de Marzo de 2011, 21:37:12 »

Os voy a hacer una preguntina asi sijilosa y tal en el hilo del rex 550¿sabeis si la canopi del rex me podria valer para mi hurri?
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« Respuesta #1503 : 22 de Marzo de 2011, 21:48:01 »

Os voy a hacer una preguntina asi sijilosa y tal en el hilo del rex 550¿sabeis si la canopi del rex me podria valer para mi hurri?

Yo diría que no Pepecoptero tiene el hurri y yo el de Align no lo hemos probado pero creo que son diseños diferentes.

Un Saludo.
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« Respuesta #1504 : 22 de Marzo de 2011, 23:23:23 »

Por cierto, para que vale esto: Filtro Anti-Interferencias - Align
[k10400TA] : http://www.aeromodelismoserpa.com/filtro-anti-interferencias-align-p-6480.html


 
Para que vale y si es necesario o recomendable para el 550 3g.


 
gracias y saludos.
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« Respuesta #1505 : 23 de Marzo de 2011, 00:16:03 »


Por cierto, para que vale esto: Filtro Anti-Interferencias - Align
[k10400TA] : http://www.aeromodelismoserpa.com/filtro-anti-interferencias-align-p-6480.html

Para que vale y si es necesario o recomendable para el 550 3g.



Es un condensador que suaviza el rizo de las ondas parasitarias, es muy recomendable si trabajas a 4,8V (NiMH o NiCA) en receptores de 2,4ghz, ya que se puede resetear el receptor si baja la tension de la alimentacion, si utilizas LiPo o Lion con regulador lo veo innecesario.
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« Respuesta #1506 : 23 de Marzo de 2011, 20:53:57 »



Por cierto, para que vale esto: Filtro Anti-Interferencias - Align
[k10400TA] : http://www.aeromodelismoserpa.com/filtro-anti-interferencias-align-p-6480.html

Para que vale y si es necesario o recomendable para el 550 3g.



Es un condensador que suaviza el rizo de las ondas parasitarias, es muy recomendable si trabajas a 4,8V (NiMH o NiCA) en receptores de 2,4ghz, ya que se puede resetear el receptor si baja la tension de la alimentacion, si utilizas LiPo o Lion con regulador lo veo innecesario.

Hola , y al hilo de la pregunta de jhimy_kat si sólo llevo el variador de serie en mi Trex550,me lo aconsejas o estoy en ascuas de a ver si baja la tensión de alimentación con mi buzzer-salva lipos y/o control de tiempo de vuelo
Gracias por contestar
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« Respuesta #1507 : 23 de Marzo de 2011, 21:11:51 »


Hola , y al hilo de la pregunta de jhimy_kat si sólo llevo el variador de serie en mi Trex550,me lo aconsejas o estoy en ascuas de a ver si baja la tensión de alimentación con mi buzzer-salva lipos y/o control de tiempo de vuelo

 
Tal y como comente anteriormente si utilizas LiPo o Lion con regulador lo veo innecesario. En tu caso utilizas el regulador que incorpora el ESC de Align, asi que yo lo veo innecesario.
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« Respuesta #1508 : 24 de Marzo de 2011, 01:12:45 »


Por cierto, para que vale esto: Filtro Anti-Interferencias - Align
[k10400TA] : http://www.aeromodelismoserpa.com/filtro-anti-interferencias-align-p-6480.html

Para que vale y si es necesario o recomendable para el 550 3g.



Es un condensador que suaviza el rizo de las ondas parasitarias, es muy recomendable si trabajas a 4,8V (NiMH o NiCA) en receptores de 2,4ghz, ya que se puede resetear el receptor si baja la tension de la alimentacion, si utilizas LiPo o Lion con regulador lo veo innecesario.


Con esto entiendo que el regulador del 550 no necesita los condensadores puesto que el mismo regula la tension alimentado por la lipo, y tan solo habria que tenr cuidado de no descargar la lipo en exceso para que no se resetee el modulo receptor, no es asi?

Gracias y saludos.
 
P.D. Acabo de consultar el localizador de envios y mi 550 ya esta en el aeropuerto de Madrid, pasando sus pertinentes inspecciones, asi que en un par de dias en casa.... Estoy que me salgo del pellejo!!!!!
« Última modificación: 24 de Marzo de 2011, 03:31:44 por Jhimy_kat » En línea

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« Respuesta #1509 : 31 de Marzo de 2011, 22:26:49 »

Buenas,

El otro dia piñe el 550 haciendo tic tocs y la cola toco el suelo. La cosa es que toco se levanto 2 metros y empezo a dar vueltas sobre si mismo, corte motor y al suelo de costado. El brazo del servo de cola se partio, asi que le he puesto un brazo redondo de trex 600, de esos del ciclico, para que sea mas duro ya que la cruceta es un poco endeble.

Si no se hubiera partido hubiera seguido volando ya que la cola no sufrió ningún daño, ni siquiera se doblo el tubo.
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« Respuesta #1510 : 31 de Marzo de 2011, 23:39:16 »

Pues valla por dios amigo  Enrique_adn lo siento de veras, bueno por lo que cuentas lo has salvado inestremis, tienes arte hasta para piñar, jijijijij............., yo firmo ahora mismo que todos los mios fueran asi y realizando ese tipo de maniobras, animos y saludos.
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« Respuesta #1511 : 01 de Abril de 2011, 05:46:51 »

Bueno, pues si que es suerte ese aporrizaje, jejeje. Por cierto, por ahi venden los brazos de los servos metalicos.. Esos no creo que se partan.
 
en fin, mi 550 tendra que esperar, porque sigue en Madrid y lo que le queda. Ahora estoy a la espera que me contesten con la documentacion que me requieren. Ya esta enviada y esperando las pertienetes gestiones. Juer, con las ganas que tenia de meterle mano, y ahora me tocara esperar mas tiempo, y lo peor es que se mete el buen tiempo, y por mi curro, a mas sol, mas trabajo, asi que tendre menos tiempo para dedicarselo. Bueno, la parte buena, es que tendre mas tiempo para el simulador...
 
Lo mismo pa la navidad ya consigo echarlo a volar... Triste
 
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« Respuesta #1512 : 01 de Abril de 2011, 07:16:06 »

No t preocupes amigo paciencia amigo ya veras como pronto lo tienes por casa, saludos.
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« Respuesta #1513 : 01 de Abril de 2011, 22:32:38 »

Bueno amigos , que decir que después de meses sin volar otra vez , este año y el pasado la verdad que he volado muy,  muy poco solo decir que el ultimo mes más intenso de vuelo fué Agosto  de 2010  , lo demás han sido parones de semanas  y lipos esporadicas , y la verdad que hoty he hecho un par de lipos y ... dios mío como se pierden los dedos y el temple que tiene uno cuando vuela más a menudo .

Pero a lo que voy , que bien va el 550  , aunque el piloto no tanto , Jejejeje !!!!   estoy encantado con el , se comporta fenomenal , y va genial , un saludete y disfrutar de vuestros 550 ,s   
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« Respuesta #1514 : 01 de Abril de 2011, 22:50:34 »


Pero a lo que voy , que bien va el 550  , aunque el piloto no tanto , Jejejeje !!!!   estoy encantado con el , se comporta fenomenal , y va genial , un saludete y disfrutar de vuestros 550 ,s   


Me alegro Graphite hay que darle caña a ese 550 y volar más jeje. La verdad es que este heli nos está dando muchas satisfacciones.

Un Saludo.
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