Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Jhimy_kat en 22 de Marzo de 2011, 15:09:16 pmCita de: Javikalo en 22 de Marzo de 2011, 07:43:26 amBueno la verdad que se llaman links a todos los conjunos de barrillas y rotulas de empuje que llevan los helis, o eso creo, cuando especificas que es de cola debo de entender cual es, perdona es que me cojio un pokito despistado, jijijiiji........., y yo normalmente peque quizasde llamar a este asesorio barrilla de empuje de cola, bueno amigo en cuanto al one-way como puedes ver mas arriba yo he pedido este; http://cgi.ebay.es/SKF-HK1216-2RS-NEEDLE-ROLLER-BEARING-16X18X12-/400152210432 , ya esta en camino espero que no defraude SKF, jijijijij.........., por lo normal no lo suele hacer, saludos.Lo importante es que al final nos hemos entendido. Porque en este hobby, no creas que es tan facil, porque entre el nobre de las piezas en ingles (casi todas), luego el que tienen en español, y le sumamos el que le ponemos nosotros, , pues es un puñetero lio.Entiendo la nomenclatura en ingles de los estandares del hobby, pero fuera de eso, la piezas, por ejemplo no son estandares, vamos digo yo.Ejemplo. Yo leo... dan problemas en el One-Way, y digo "¿que coñe es eso?"... Despues de visionar imagenes, hasta que he visto donde iba puesto, no tenia ni pajolera idea de lo que era. ¿No es mas facil decir que es el cojinete del eje de la corona principal?.pero en fin, es algo a lo que me esta costando mucho acostumbrarme, y eso que tengo un nivel de ingles bajo-medio.Pero no nos queda otra, jajajajaSaludos.Se llama ONE-WAY porque no solo es un cojinete, ademas solo gira en una "UNICA DIRECCIÓN" para que cuando se pare el motor las aspas sigan girando.Pruebalo hacia un lado gira solo el rotor y hacia el otro arrastra el motor.
Cita de: Javikalo en 22 de Marzo de 2011, 07:43:26 amBueno la verdad que se llaman links a todos los conjunos de barrillas y rotulas de empuje que llevan los helis, o eso creo, cuando especificas que es de cola debo de entender cual es, perdona es que me cojio un pokito despistado, jijijiiji........., y yo normalmente peque quizasde llamar a este asesorio barrilla de empuje de cola, bueno amigo en cuanto al one-way como puedes ver mas arriba yo he pedido este; http://cgi.ebay.es/SKF-HK1216-2RS-NEEDLE-ROLLER-BEARING-16X18X12-/400152210432 , ya esta en camino espero que no defraude SKF, jijijijij.........., por lo normal no lo suele hacer, saludos.Lo importante es que al final nos hemos entendido. Porque en este hobby, no creas que es tan facil, porque entre el nobre de las piezas en ingles (casi todas), luego el que tienen en español, y le sumamos el que le ponemos nosotros, , pues es un puñetero lio.Entiendo la nomenclatura en ingles de los estandares del hobby, pero fuera de eso, la piezas, por ejemplo no son estandares, vamos digo yo.Ejemplo. Yo leo... dan problemas en el One-Way, y digo "¿que coñe es eso?"... Despues de visionar imagenes, hasta que he visto donde iba puesto, no tenia ni pajolera idea de lo que era. ¿No es mas facil decir que es el cojinete del eje de la corona principal?.pero en fin, es algo a lo que me esta costando mucho acostumbrarme, y eso que tengo un nivel de ingles bajo-medio.Pero no nos queda otra, jajajajaSaludos.
Bueno la verdad que se llaman links a todos los conjunos de barrillas y rotulas de empuje que llevan los helis, o eso creo, cuando especificas que es de cola debo de entender cual es, perdona es que me cojio un pokito despistado, jijijiiji........., y yo normalmente peque quizasde llamar a este asesorio barrilla de empuje de cola, bueno amigo en cuanto al one-way como puedes ver mas arriba yo he pedido este; http://cgi.ebay.es/SKF-HK1216-2RS-NEEDLE-ROLLER-BEARING-16X18X12-/400152210432 , ya esta en camino espero que no defraude SKF, jijijijij.........., por lo normal no lo suele hacer, saludos.
Os voy a hacer una preguntina asi sijilosa y tal en el hilo del rex 550¿sabeis si la canopi del rex me podria valer para mi hurri?
Por cierto, para que vale esto: Filtro Anti-Interferencias - Align [k10400TA] : http://www.aeromodelismoserpa.com/filtro-anti-interferencias-align-p-6480.html Para que vale y si es necesario o recomendable para el 550 3g.
Cita de: Jhimy_kat en 22 de Marzo de 2011, 23:23:23 pm Por cierto, para que vale esto: Filtro Anti-Interferencias - Align [k10400TA] : http://www.aeromodelismoserpa.com/filtro-anti-interferencias-align-p-6480.html Para que vale y si es necesario o recomendable para el 550 3g. Es un condensador que suaviza el rizo de las ondas parasitarias, es muy recomendable si trabajas a 4,8V (NiMH o NiCA) en receptores de 2,4ghz, ya que se puede resetear el receptor si baja la tension de la alimentacion, si utilizas LiPo o Lion con regulador lo veo innecesario.
Hola , y al hilo de la pregunta de jhimy_kat si sólo llevo el variador de serie en mi Trex550,me lo aconsejas o estoy en ascuas de a ver si baja la tensión de alimentación con mi buzzer-salva lipos y/o control de tiempo de vuelo
Pero a lo que voy , que bien va el 550 , aunque el piloto no tanto , Jejejeje !!!! estoy encantado con el , se comporta fenomenal , y va genial , un saludete y disfrutar de vuestros 550 ,s