Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
a mi en caso de duda de compra esos videos no me dicen nada, ese es capaz de volar una piedra con palas de 550
Bueno lo de este chico no es normal ese es capaz de volar cualquier cacharo, jijijiiiijj............, valla deditos que tiene Alan, con esto no quiero decir que este sea un mal heli yo estoy con el contentisimo, por cierto pongo algunas fotos del montaje del mio como prometi para el compañero chisum que tenia algunas dudas de montaje, espero que te sirvan amigo; Espero que te sirvan estas fotos es todo lo que he podido encontrar, saludos.
Amigo Chisum si mal no recuerdo la posicion del METAL BEARING HOLDER (H55014) es con la salida de los rodamientos de esta pieza mirando hacia arriba el que va en la parte superior y mirando hacia abajo el de la parte inferior, no se si me explicado del todo bien, la verdad que no tengo el heli delante pues estoy fuera de casa de todas formas si no estoy en lo cierto por fabor coregirme, de todas formas voy a buscar entre las fotos que tengo del montaje y haber si en alguna aperece ese detalle, y la pongo despues mas tarde con un poco de mas tiempo, saludos.
Hola a todos; Estoy empezando a montar este precioso bicho,y ya me asaltan las primeras dudas en el mismo así por ejemplo: 1.-En qué posición van los dos METAL BEARING HOLDER (H55014),no llego a verlo claro en el manual 2.-En alguna parte he leído que un compañero del foro, ha reforzado la unión de los dos laterales del chasis,poniéndole dos piezas FRAME MOUNTING BOLT(creo que para evitar torsiones), y quisiera saber a que altura o posición de los laterales ponerlos, para taladrar los agujeros. Gracias por contestar Chisum
Hola Chisum, Este juego es normal, siempre que sea una juego mínimo, siendo nueva me imagino que está dentro de lo habitual. Hay que prestar atención a todo el conjunto del rotor de cola, sobre todo que vaya suave. Es muy posible que el mecanizado del eje tenga unas milésimas más de la cuenta ,a mi me ha pasado varias ocasiones con otras mecánicas ,si no se desliza con suavidad ,yo que aria es limpiar con alcohol el eje ,luego con una lija muy fina para hierro ( tipo tela ) cortas un trozo de unos 2cm y lo suficientemente largo para pasarlo por el eje y apretarlo con los dos dedos ,una vez lo tienes apretado vas dando vueltas al eje en todo el largo del mismo ,varias pasadas y vas comprobando ,no sé si me explico bien….