Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Javikalo en 16 de Enero de 2011, 10:21:52 am Amigo Graphite74 siento mucho lo que te esta ocurriendo, pero piensa que son solo rachas y que todos en algun momento las pasamos, yo despues de seis meses sin piñar, he piñado tambien mi 550, a parte tengo los dos pequeños fuera de funcionamiento uno por un servo que se ha jodido y el otro por que se pertio el soporte de cola, y todo esto en unos dias seguido, por fabor no tomes decisiones en caliente quedate con los buenos ratos que se pasa con este hobby, ademas que no queremos perder a un gran compañero y amigo de esta comunidad, no nos abandones!!!!!!!!!, saludos. Muchas gracias , Javi !! estoy avaluando gastos y la verdad es que es mucho menos de lo parece , pues al final cambiando corona , palas y como mucho ejes ya quer los veo bastante bien ya estará reparado , y eso que pegó con todo el canopy en el suelo , pero donde pegó era un campo labrado y la verdad qie el terrno era algo blando , ya qe el canopy solo tiene algún esconchado y lo he lijado un poco y le he puesto una pegatina para disimularlo. lleva muchas pegatinas para mi gusto , pero me ahorro de comprar un canopy nuevo , total para vover a espeñarlo , Jejejeje un saludo a todos , aunque ya lo he dicho , la verdad es que sois de PM , pues en este foro , la verdad es que se aprecia a la gente solo con leerla cada día
Amigo Graphite74 siento mucho lo que te esta ocurriendo, pero piensa que son solo rachas y que todos en algun momento las pasamos, yo despues de seis meses sin piñar, he piñado tambien mi 550, a parte tengo los dos pequeños fuera de funcionamiento uno por un servo que se ha jodido y el otro por que se pertio el soporte de cola, y todo esto en unos dias seguido, por fabor no tomes decisiones en caliente quedate con los buenos ratos que se pasa con este hobby, ademas que no queremos perder a un gran compañero y amigo de esta comunidad, no nos abandones!!!!!!!!!, saludos.
Graphite compi,eso nos ha pasado a todos alguna vez,me acuerdo que con el 450 tenia una piña por semana devido a las interferencias,pense en venderlo todo,pero lo que te ha dicho tu mujer es exactamente lo que pense yo y te asreguro que me alegro mucho de aquella decision,eso si,vendi todo lo del 450,para pillarme el trex 600 nitro,y desde entonces no veas como disfruto.Haz caso a tu mujer......jejejejejePor cierto hoy he volado mejor dicho,afinado, el 550 despues de casi dos meses,lo comento porque lo he probadocon palas de 550 y he de decir que el heli tiene mas estabilidad,pero no veo que corra como con las palas de 520,no se pero no me llegan a convencer las de 550.un saludo.-
Cita de: m9002 en 16 de Enero de 2011, 21:45:35 pmGraphite compi,eso nos ha pasado a todos alguna vez,me acuerdo que con el 450 tenia una piña por semana devido a las interferencias,pense en venderlo todo,pero lo que te ha dicho tu mujer es exactamente lo que pense yo y te asreguro que me alegro mucho de aquella decision,eso si,vendi todo lo del 450,para pillarme el trex 600 nitro,y desde entonces no veas como disfruto.Haz caso a tu mujer......jejejejejePor cierto hoy he volado mejor dicho,afinado, el 550 despues de casi dos meses,lo comento porque lo he probadocon palas de 550 y he de decir que el heli tiene mas estabilidad,pero no veo que corra como con las palas de 520,no se pero no me llegan a convencer las de 550.un saludo.-Qué quieres decir con lo de "no veo que corra como con las palas de 520"?Con 520 el mio va muy bien pero me gustaría saber que ventajas/inconvenientes tienen las de 550.
Yo he leido en este mismo hilo que con la mismas combinacion de corona/piñon que monto yo (188T/18T), las palas de 550 mm van de lujo, yo voy ha montarlas y ya os ire contando lo que voy notando, saludos.
Tienes razon , si no vas a retorcerlo con 550 mm el heli es mas estable y da mas confianza, un saludo