Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 12:14:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 84 85 [86] 87 88 ... 227
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1028197 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
chisum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



« Respuesta #1275 : 22 de Enero de 2011, 16:49:27 »

Hola a todos;
Estoy empezando a montar este precioso bicho,y ya me asaltan las primeras dudas en el mismo así por ejemplo:
1.-En qué posición van los dos METAL BEARING HOLDER (H55014),no llego a verlo claro en el manual
2.-En alguna parte he leído que un compañero del foro, ha reforzado la unión de los dos laterales del chasis,poniéndole dos piezas FRAME MOUNTING BOLT(creo que para evitar torsiones), y quisiera saber a que altura o posición de los laterales ponerlos, para taladrar los agujeros.
Gracias por contestar
Chisum
En línea

trex450-guardacostas en marcha
Sceadou 50 jubilado
Trex550 en pañales
Futaba WC2
Futaba 9ZAP
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1276 : 25 de Enero de 2011, 12:56:40 »

Amigo Chisum si mal no recuerdo la posicion del METAL BEARING HOLDER (H55014) es con la salida de los rodamientos de esta pieza mirando hacia arriba el que va en la parte superior y mirando hacia abajo el de la parte inferior, no se si me explicado del todo bien, la verdad que no tengo el heli delante pues estoy fuera de casa de todas formas si no estoy en lo cierto por fabor coregirme, de todas formas voy a buscar entre las fotos que tengo del montaje y haber si en alguna aperece ese detalle, y la pongo despues mas tarde con un poco de mas tiempo, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1277 : 25 de Enero de 2011, 14:55:50 »

yo no le he hecho ningun agujero al chasis, los dos tirantes se los he puesto en dos agujeros que tiene el chasis y no se utilizan, uno debajo de la corona y el otro en la parte delantera pero no recuerdo donde.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #1278 : 25 de Enero de 2011, 20:36:10 »

Que como veo últimamente el hilo muy apagado voy a animarlo con este pequeño video.

El que este dudando en pillarse un 550 que le eche un vistazo.

<a href="http://www.youtube.com/v/SOoSBDfDrsE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/SOoSBDfDrsE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


La verdad después de ver al maestro dan ganas de dejarlo.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
Alainrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Email
« Respuesta #1279 : 25 de Enero de 2011, 20:40:26 »

a mi en caso de duda de compra esos videos no me dicen nada, ese es capaz de volar una piedra con palas de 550
En línea

Navarra
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1280 : 25 de Enero de 2011, 21:15:12 »

a mi en caso de duda de compra esos videos no me dicen nada, ese es capaz de volar una piedra con palas de 550

Toda la razón jeje todos los helis que vuelan esta gente lo hacen buenos jojojo, vaya deditos.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1281 : 26 de Enero de 2011, 10:40:00 »

Bueno lo de este chico no es normal ese es capaz de volar cualquier cacharo, jijijiiiijj............, valla deditos que tiene Alan, con esto no quiero decir que este sea un mal heli yo estoy con el contentisimo, por cierto pongo algunas fotos del montaje del mio como prometi para el compañero chisum que tenia algunas dudas de montaje, espero que te sirvan amigo;
 
 
 

 
Espero que te sirvan estas fotos es todo lo que he podido encontrar, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
chisum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



« Respuesta #1282 : 27 de Enero de 2011, 12:39:58 »


Bueno lo de este chico no es normal ese es capaz de volar cualquier cacharo, jijijiiiijj............, valla deditos que tiene Alan, con esto no quiero decir que este sea un mal heli yo estoy con el contentisimo, por cierto pongo algunas fotos del montaje del mio como prometi para el compañero chisum que tenia algunas dudas de montaje, espero que te sirvan amigo;

 



Espero que te sirvan estas fotos es todo lo que he podido encontrar, saludos.

Gracias por contestar,y como me van saliendo dudas ya las iré comentando en el foro.
Saludos
Chisum
En línea

trex450-guardacostas en marcha
Sceadou 50 jubilado
Trex550 en pañales
Futaba WC2
Futaba 9ZAP
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #1283 : 28 de Enero de 2011, 00:09:28 »

Amigo Chisum si mal no recuerdo la posicion del METAL BEARING HOLDER (H55014) es con la salida de los rodamientos de esta pieza mirando hacia arriba el que va en la parte superior y mirando hacia abajo el de la parte inferior, no se si me explicado del todo bien, la verdad que no tengo el heli delante pues estoy fuera de casa de todas formas si no estoy en lo cierto por fabor coregirme, de todas formas voy a buscar entre las fotos que tengo del montaje y haber si en alguna aperece ese detalle, y la pongo despues mas tarde con un poco de mas tiempo, saludos.


Javi,yo tambien lo tengo montado como bien dices tu en mi heli.

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Joseli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


« Respuesta #1284 : 28 de Enero de 2011, 22:03:35 »

Hola a todos,
 
Bueno, ya he montado el aparato y ahora ando con la configuración y tengo una duda cuando he empezado con la configuración del 3G. Si toco el swash para que con el stick del gas arriba me de +12 grados, abajo me da sólo 10. ¿Tengo que poner los grados a las palas (-10, 0 +10) antes de configurar el 3G o da igual?. Los links los he puesto con las medidas que dice el manual, No sé que estaré haciendo mal.
 
Y otra cosa que no se si os ha pasado, la pieza del canopy que engancha debajo del patín entra muy muy dura, no sé si es normal.
 
Un saludo y gracias anticipadas.
 
 
En línea

Trex 550 3G (todo de serie)
Copter-X 450 Pro TT
Ex Belt CP V2

Futaba FF7
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #1285 : 29 de Enero de 2011, 08:06:34 »

Mira un consejo es que partas de una configuración en la emisora dedes cero o sea limpia , y sobre todo sigas bien todo el manual , los grados de PASO  se ajustan después de configurar el 3G , y si tienes las medidas de los Links bien ahí ahy algo que no tienes bien , pues te tiene que dar a la PAR , dejando así el plato ciclico en el centro del recorrido de PASO , ya dirás a ver que .

En cuanto la pinza de debajo el canopy va muy dura , yo la limé un poco , pues a veces las pasaba Put...s incluso llegando a agrietar el canopy , ahora despues del pequeño brico ( Sin pasarme ) va de perlas , un saludo.
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Joseli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


« Respuesta #1286 : 29 de Enero de 2011, 18:58:15 »

Grafite,
 
He partido de una configuración de la emisora desde cero pero como bien dices, algo pasa porque me tendrían que dar igual los grados positivos y negativos. Aunque he seguido el manual, repasaré todo de nuevo a ver si doy con ello. En cuanto a la pieza del canopy, buena idea la tuya, haré lo mismo.
 
Saludos
En línea

Trex 550 3G (todo de serie)
Copter-X 450 Pro TT
Ex Belt CP V2

Futaba FF7
chisum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



« Respuesta #1287 : 01 de Febrero de 2011, 16:46:50 »


Hola a todos;
Estoy empezando a montar este precioso bicho,y ya me asaltan las primeras dudas en el mismo así por ejemplo:
1.-En qué posición van los dos METAL BEARING HOLDER (H55014),no llego a verlo claro en el manual
2.-En alguna parte he leído que un compañero del foro, ha reforzado la unión de los dos laterales del chasis,poniéndole dos piezas FRAME MOUNTING BOLT(creo que para evitar torsiones), y quisiera saber a que altura o posición de los laterales ponerlos, para taladrar los agujeros.
Gracias por contestar
Chisum

 
Hola de nuevo,voy poco a poco con el montaje del "bicho" y sigo preguntando;
resulta que monto el rotor de cola, y la pieza Metal Bearing Holder(H60195),y veo que tiene holgura tal como pongo en la foto,se mueve algo sin que se mueva la pieza Metal Tail Pitch (H60077-1).
Ya me direís si es normal y si no lo es, ¿cómo actúo para evitarla?
Así mismo he observado que su deslizamiento por el Tail rotor Shaft es duro  incluso con algo de W40 sobre todo al llegar a los extremos.
Esperando vuestros consejos
Saludos.
 Chisum
http://img155.imageshack.us/i/holgurasenrotordecolatr.jpg/
http://img146.imageshack.us/i/holgurasenrotordecolatr.jpg/
 
 
 
En línea

trex450-guardacostas en marcha
Sceadou 50 jubilado
Trex550 en pañales
Futaba WC2
Futaba 9ZAP
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #1288 : 01 de Febrero de 2011, 17:04:31 »

Hola Chisum,

Este juego es normal, siempre que sea una juego mínimo, siendo nueva me imagino que está dentro de lo habitual.

Hay que prestar atención a todo el conjunto del rotor de cola, sobre todo que vaya suave. Es muy posible que el mecanizado del eje tenga unas milésimas más de la cuenta ,a mi me ha pasado varias ocasiones con otras mecánicas ,si no se desliza con suavidad ,yo que aria es limpiar con alcohol el eje ,luego con una lija muy fina para hierro ( tipo tela ) cortas un trozo de unos 2cm  y lo suficientemente largo para pasarlo por el eje y apretarlo con los dos dedos ,una vez lo tienes apretado vas dando vueltas al eje en todo el largo del mismo ,varias pasadas y vas comprobando ,no sé si me explico bien….
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

chisum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



« Respuesta #1289 : 03 de Febrero de 2011, 22:42:23 »


Hola Chisum,

Este juego es normal, siempre que sea una juego mínimo, siendo nueva me imagino que está dentro de lo habitual.

Hay que prestar atención a todo el conjunto del rotor de cola, sobre todo que vaya suave. Es muy posible que el mecanizado del eje tenga unas milésimas más de la cuenta ,a mi me ha pasado varias ocasiones con otras mecánicas ,si no se desliza con suavidad ,yo que aria es limpiar con alcohol el eje ,luego con una lija muy fina para hierro ( tipo tela ) cortas un trozo de unos 2cm  y lo suficientemente largo para pasarlo por el eje y apretarlo con los dos dedos ,una vez lo tienes apretado vas dando vueltas al eje en todo el largo del mismo ,varias pasadas y vas comprobando ,no sé si me explico bien….

Clarito y transparente como el agua,gracias
de paso sigo con mis dudas en el montaje,ahora estoy con el tubo de cola, el rodamiento que va en la goma  que queda en la mitad del tubo, ¿lo pegaís con loctite? Y pasaría algo raro si pongo otro rodamiento igual,así serían dos repartidos equidistantes entre ellos y los extremos del tubo. No sé si me entendeís.
Saludos
Chisum
En línea

trex450-guardacostas en marcha
Sceadou 50 jubilado
Trex550 en pañales
Futaba WC2
Futaba 9ZAP
Páginas: 1 ... 84 85 [86] 87 88 ... 227
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina