Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 17:03:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 81 82 [83] 84 85 ... 227
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1038750 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1230 : 10 de Enero de 2011, 17:16:44 »

Hola, Os informo que los trex 550 de area 51 rc vienen con el motor MX ,y añaden las gomas para sujetar el canopy por encima que al parecer los primeros kits no lo traian, me ha comentado raquel que hay gente que le ha dado problemas el variador de serie  por dejar el cable que sale cerca de los condensadores tenso y que se le eche silicona caliente a toda esa zona para evitar que se fracturen ,yo le voy a echar que ya me ha pasado alguna vez esto con los hoby wing gordos asike mejor prevenir  ,un saludo
sobre el tema de la silicona caliente, como la vas a poner en el variador?
la silicona es aislante no?, no hay riesgo de corto?.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1231 : 10 de Enero de 2011, 18:26:04 »

Hola, Os informo que los trex 550 de area 51 rc vienen con el motor MX ,y añaden las gomas para sujetar el canopy por encima que al parecer los primeros kits no lo traian, me ha comentado raquel que hay gente que le ha dado problemas el variador de serie  por dejar el cable que sale cerca de los condensadores tenso y que se le eche silicona caliente a toda esa zona para evitar que se fracturen ,yo le voy a echar que ya me ha pasado alguna vez esto con los hoby wing gordos asike mejor prevenir  ,un saludo
sobre el tema de la silicona caliente, como la vas a poner en el variador?
la silicona es aislante no?, no hay riesgo de corto?.
un saludo.

La silicona sí, es aislante, no tienes problemas de corto ni nada.
Lo ideal sería echar la gota justo en las patillas donde está soldado a la placa.
En línea
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #1232 : 10 de Enero de 2011, 19:53:40 »

Hola, para echar la silicona metes la punta de la pistola por los guecos de los lados y le inyectas hasta que rebose ,lo importante es dejar los condensadores y los cables fijos , yo esto lo hago en todos los becs y esc.

El heli lo he probado esta tarde le he pegado 6 vuelos ,el heli es bastante rapido y se pueden hacer todas las figuras ,la cola perfecta , pero le falta chicha al motor por un tubo voy a probar a meterle el piñon de 17t y si no habra que pensar en 10s o en 12  ,pero me joderia por que no me gusta eso de cargar 2 lipos como en el 90 , un saludo
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
Joseli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


« Respuesta #1233 : 11 de Enero de 2011, 11:38:41 »

Hola a todos,
 
Pues nada, que los Reyes me han traído un 550 3G y ando montándolo. De momento todo bien pero me he atascado un poquillo con una tontería, la instalación del motor (es el 600Mx). La verdad que no se como ponerlo porque los cables parecen como muy cortos para luego enchufarlos al variador. Una pregunta, ¿vosotros tenéis los cables que salen del motor hacia delante o hacía atrás y por qué hueco conectáis con el variador?. Gracias por anticipado aunque supongo que me surgíran más dudas y perdonad si os doy un poco la brasa.
 
Saludos
En línea

Trex 550 3G (todo de serie)
Copter-X 450 Pro TT
Ex Belt CP V2

Futaba FF7
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1234 : 11 de Enero de 2011, 11:53:21 »

yo llevo los cables del motor para atras y con el variador en el lateral exterior.
los cables los conecto por el agujero que hay junto a la bandeja del receptor.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1235 : 11 de Enero de 2011, 12:46:07 »

Yo lo llevo también por atrás y el variador en el lateral, aunque si que me costó un poco que llegaran.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Joseli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


« Respuesta #1236 : 11 de Enero de 2011, 15:18:55 »

Muchas gracias por la información. voy a intentar hacerlo como decís.
 
Saludos
En línea

Trex 550 3G (todo de serie)
Copter-X 450 Pro TT
Ex Belt CP V2

Futaba FF7
jose jimenez
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Progresando en los vuelos


« Respuesta #1237 : 12 de Enero de 2011, 23:11:09 »

Hola a todos, buen consejo el tema de la silicona, ayer ya compre las derivas del 600 en 2mm y las palas en carbono enteras de 550, ya lo probare este sábado y narrare mis impresiones, una cosa que diferencia hay entre el motor mx y el otro? Saludos
En línea

Ninco micro air 190 ( LOS COMIENZOS )
Hirobo SRB QUARK SG ( MUY DOMINADO )
T REX 550 E ( EXPECTACULAR )
T REX 100 S (VAYA JUGUETITO )
MULTIPLEX EASY CUB ( APRENDIENDO )
CALMATO 40 SPORT ( DOMINANDO )
FUTABA FF 10 2.4 ( UNA MARAVILLA )
T REX 700 NITRO ( TOMANDOLE LA MEDIDA, PUFFF, VAYA APARATO )
YAK 55 SP ( DLE 55 ) ( AJUSTANDO PARA EL PRIMER VUELO )
MIDGET MUSTANG ( JAMARA ) OS 75 AX ( EN FASE DE MONTAJE )
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1238 : 13 de Enero de 2011, 07:20:46 »

yo tengo los dos y creo que son basicamente el mismo, pero el mx lleva una especie de aletas para la refrigeracion del motor parecidas a las de los scorpion.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Joseli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


« Respuesta #1239 : 13 de Enero de 2011, 11:46:16 »


Hola a todos,

Pues nada, que los Reyes me han traído un 550 3G y ando montándolo. De momento todo bien pero me he atascado un poquillo con una tontería, la instalación del motor (es el 600Mx). La verdad que no se como ponerlo porque los cables parecen como muy cortos para luego enchufarlos al variador. Una pregunta, ¿vosotros tenéis los cables que salen del motor hacia delante o hacía atrás y por qué hueco conectáis con el variador?. Gracias por anticipado aunque supongo que me surgíran más dudas y perdonad si os doy un poco la brasa.

Saludos

 
Hola a todos,
 
He puesto el motor con los cables hacía atrás y llegar me llegan para conectar con los del variador pero me quedan las conexiones dentro. El problema lo voy a tener cuando necesite desconectar el motor para hacer ajustes. ¿Quizá vosotros no hayais tenido este problema por haber puesto un BEC?. Tendria la opción de prolongar los cables del motor con bananas para que me queden fuera y poder desconectarlos con facilidad pero no me gusta un pelo tener empalmes. La verdad que no sé bien como solucionar el asunto. A ver si a alguien se le ocurre algo.
 
Saludos
En línea

Trex 550 3G (todo de serie)
Copter-X 450 Pro TT
Ex Belt CP V2

Futaba FF7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1240 : 13 de Enero de 2011, 11:52:13 »

Pues los que llevan bec aparte no tienen ese problema claro,lo de los cables del emitir yo no empalmaría,justamente Jose la posición que se han quedado pero igual desde fuera accedes a dos de ellos que bastaría para que el mote no arrancase.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Joseli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


« Respuesta #1241 : 14 de Enero de 2011, 08:58:56 »

Pakito, si ya te digo que empalmar no me gusta nada de nada. Por otro lado, no creo que desde fuera pueda acceder facilmente a dos de los cables, queda muy poco sitio y sacar y meter bananas de 4 mm con poco acceso va a ser complicado. No sé, o algo se me ocurre o a lo mejor instalo un BEC. La verdad es que no sé como Align no ha pensado en esto o si ha pensado no lo encuentro. En fin, gracias por tu ayuda.
 
Saludos
En línea

Trex 550 3G (todo de serie)
Copter-X 450 Pro TT
Ex Belt CP V2

Futaba FF7
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1242 : 14 de Enero de 2011, 09:04:50 »

yo no los alargaria, cuantos menos empalmes mejor.
es verdad que cuesta un poco desconectarlos, pero se puede y una vez ajustado el heli ya no hay que tocalo mas hasta que piñas, je,je.
otra opcion que tienes es desplazar un poco el motor ya que los tornillos estan muy accesibles y el ataque de la corona se ve perfectamente.
tambien puedes poner la curva motor plana a 0 si es para ajustar el paso o activar la tecla de autorrotacion aunque esto ultimo no lo recomiendo por que en un descuido le das a la tecla y se te pone la batidora en marcha.
un saludo.
« Última modificación: 14 de Enero de 2011, 09:07:18 por blau » En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Joseli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


« Respuesta #1243 : 14 de Enero de 2011, 11:39:01 »

yo no los alargaria, cuantos menos empalmes mejor.
es verdad que cuesta un poco desconectarlos, pero se puede y una vez ajustado el heli ya no hay que tocalo mas hasta que piñas, je,je.
otra opcion que tienes es desplazar un poco el motor ya que los tornillos estan muy accesibles y el ataque de la corona se ve perfectamente.
tambien puedes poner la curva motor plana a 0 si es para ajustar el paso o activar la tecla de autorrotacion aunque esto ultimo no lo recomiendo por que en un descuido le das a la tecla y se te pone la batidora en marcha.
un saludo.
 
Blau,
 
Tengo claro que no voy a alargarlos, en eso coincidimos todos. La idea de desplazar el motor y poner una curva plana me gusta aunque nada como desconectar los cables. Sólo pensar que toqueteando se ponga, como tu dices, la batidora en marcha se me ponen los pelos como escarpias. Gracias por tu ayuda.
 
Saludos
En línea

Trex 550 3G (todo de serie)
Copter-X 450 Pro TT
Ex Belt CP V2

Futaba FF7
jose jimenez
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Progresando en los vuelos


« Respuesta #1244 : 14 de Enero de 2011, 20:10:29 »

Hola chicos, una consultilla, siempre que vuelo el heli, procuro poner el contador de la emisora a 0 para calcular que voy a estar volando unos 10 o 15 minutos, a un nivel super super normal y de aprendizaje, mi pregunta, cuando las baterias se van agotando, como sabeis vosotros cuando las baterias van estando secas?? baja de potencia el heli, calculais el tiempo,o si te pasas corta directamente corriente para no cargarse la bateria?? son mis dudas, muchas gracias chicos...
En línea

Ninco micro air 190 ( LOS COMIENZOS )
Hirobo SRB QUARK SG ( MUY DOMINADO )
T REX 550 E ( EXPECTACULAR )
T REX 100 S (VAYA JUGUETITO )
MULTIPLEX EASY CUB ( APRENDIENDO )
CALMATO 40 SPORT ( DOMINANDO )
FUTABA FF 10 2.4 ( UNA MARAVILLA )
T REX 700 NITRO ( TOMANDOLE LA MEDIDA, PUFFF, VAYA APARATO )
YAK 55 SP ( DLE 55 ) ( AJUSTANDO PARA EL PRIMER VUELO )
MIDGET MUSTANG ( JAMARA ) OS 75 AX ( EN FASE DE MONTAJE )
Páginas: 1 ... 81 82 [83] 84 85 ... 227
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina