Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, Os informo que los trex 550 de area 51 rc vienen con el motor MX ,y añaden las gomas para sujetar el canopy por encima que al parecer los primeros kits no lo traian, me ha comentado raquel que hay gente que le ha dado problemas el variador de serie por dejar el cable que sale cerca de los condensadores tenso y que se le eche silicona caliente a toda esa zona para evitar que se fracturen ,yo le voy a echar que ya me ha pasado alguna vez esto con los hoby wing gordos asike mejor prevenir ,un saludo
Cita de: Jose Luis Pardo Pla en 08 de Enero de 2011, 16:48:23 pmHola, Os informo que los trex 550 de area 51 rc vienen con el motor MX ,y añaden las gomas para sujetar el canopy por encima que al parecer los primeros kits no lo traian, me ha comentado raquel que hay gente que le ha dado problemas el variador de serie por dejar el cable que sale cerca de los condensadores tenso y que se le eche silicona caliente a toda esa zona para evitar que se fracturen ,yo le voy a echar que ya me ha pasado alguna vez esto con los hoby wing gordos asike mejor prevenir ,un saludosobre el tema de la silicona caliente, como la vas a poner en el variador?la silicona es aislante no?, no hay riesgo de corto?.un saludo.
Hola a todos, Pues nada, que los Reyes me han traído un 550 3G y ando montándolo. De momento todo bien pero me he atascado un poquillo con una tontería, la instalación del motor (es el 600Mx). La verdad que no se como ponerlo porque los cables parecen como muy cortos para luego enchufarlos al variador. Una pregunta, ¿vosotros tenéis los cables que salen del motor hacia delante o hacía atrás y por qué hueco conectáis con el variador?. Gracias por anticipado aunque supongo que me surgíran más dudas y perdonad si os doy un poco la brasa. Saludos