Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si m9002 el corte de motor hay que programarlo pero con el BEC externo y una lipo independiente nunca te saltará el motor andando con las palas que puede ser muy peligroso.Un saludo.
Una Pregunta, para los que han tenido los dos modelos...que diferencia hay entre el 550 y el 600 esp...me explico, se nota alguna diferencia en vuelo, en nobleza, etc...gracias de antemano por la info.un saludo
ok, pero aun asi sigo sin entender...veo a mucha gente vender el 600 por pillarse un 550, y mi pregunta es si es por que es mejor, o por que simplemente es mas facil de volar debido a las lipos...de ahi que le pregunte a gente que ha tenido los dos...un saludo
Bueno esto ya está casi listo sólo falta la electrónica.Un Saludo.
Cita de: xerbar en 08 de Julio de 2010, 17:10:39 pmBueno esto ya está casi listo sólo falta la electrónica.Un Saludo. xerbar macho que guapada de heli tienes, ya tengo ganas de verlo volar.¿se nota mucha deferencia de tamaño respecto al 500 que tenias?saludos
Ya esta en Madrid,jijijiji......, ya queda menos, parece que no va ha llegar nunca que nervios,jejejejej....., estoy loco de tenerlo en mis manos, esperemos que no se entretenga en Madrid a tomar unas "tapitas",jijijiji....., ya me entendeis ¿no?, en cuanto llegue os cuento, un saludo.
Cita de: Javikalo en 13 de Julio de 2010, 14:31:05 pm Ya esta en Madrid,jijijiji......, ya queda menos, parece que no va ha llegar nunca que nervios,jejejejej....., estoy loco de tenerlo en mis manos, esperemos que no se entretenga en Madrid a tomar unas "tapitas",jijijiji....., ya me entendeis ¿no?, en cuanto llegue os cuento, un saludo. tranqui tio que ya te queda poco,ya sabes pon fotitos que nos gustan mucho,saludos