Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Javikalo en 07 de Julio de 2010, 23:19:47 pmParece ser que estan dando problemas de conexionado el flybarless de align, segun me ha comentado un colega ahora mismo por el mensseger, asi que cuestion sanjada,jijijijii......, a mi no me hace falta ningun fallo ni electrico ni mecanico pa pegar la castaña, asi que pidiendolo con flybar de toda la vida minimizo riesgos, y me complico menos yo ahora lo que quiero es volar y no problemas de configuraciones de flibarless y conexionado.¿Alguien sabe a que se refiero con los problemas de conexionado? Ahora que estaba decidido por el FBL
Parece ser que estan dando problemas de conexionado el flybarless de align, segun me ha comentado un colega ahora mismo por el mensseger, asi que cuestion sanjada,jijijijii......, a mi no me hace falta ningun fallo ni electrico ni mecanico pa pegar la castaña, asi que pidiendolo con flybar de toda la vida minimizo riesgos, y me complico menos yo ahora lo que quiero es volar y no problemas de configuraciones de flibarless y conexionado.
hermano que bonito tio eso se sale de la estanteria macho.
Que guapo te ha quedao, y que chico se ve el 450 al lado de esa bellesa,jijijijiji...., bueno espero que pronto lo tengas en vuelo, yo por mi parte stoy a la espera, ya me han enviado el numero de seguimiento postal, esto quiere decir que ya ha salido de alli,jijijijiji...., ahora he estado volando esta tarde y me he visto con el colega Pakito, el me ha dicho que a el le parece que el heli viene sin BEC externo, esto es asi?, y si lo es cual estais montando?, para ir pidiendolo, muchas gracias y un saludo.
No os convence el bec interno del variador?Yo lo llevo sin el bec externo y de momento va muy bien,aunque no descarto comprar el externo.un saludo.-
Cita de: m9002 en 08 de Julio de 2010, 22:58:16 pmNo os convence el bec interno del variador?Yo lo llevo sin el bec externo y de momento va muy bien,aunque no descarto comprar el externo.un saludo.- Ave María que no sea el esc de m9002 como algunos ALIGN y falle
Cita de: m9002 en 08 de Julio de 2010, 22:58:16 pmNo os convence el bec interno del variador?Yo lo llevo sin el bec externo y de momento va muy bien,aunque no descarto comprar el externo.un saludo.-La verdad es que primero por comodidad a la hora de ajustar sólo hay que conectar el BEC y te evitas de corte de motor e historias y segundo el variador va mas deshaogado sin tener que tirar de la electrónica digo yo jijiji..Un Saludo.