Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 08:27:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 227
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1039468 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #435 : 05 de Julio de 2010, 01:17:53 »

Que listos estos de Aling,ya han empezado:









un saludo-.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #436 : 05 de Julio de 2010, 08:38:05 »

M9002, pienso que es muy difícil agotar totalmente una batería en vuelo ¿no?, aunque cuando dice que lo aseguras, será porque lo has visto. Si se tiene bien configurado el variador, para que te haga el cut off de forma suave, notas que el heli va perdiendo fuerza y que es el momento de aterrizarlo, en ese punto y pasado ese punto bastante, la batería tiene todavia suficiente carga para alimentar la electrónica.
En cuanto a si son o no son listos los de Align, son chinos.
En línea
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #437 : 05 de Julio de 2010, 12:00:02 »

M9002, pienso que es muy difícil agotar totalmente una batería en vuelo ¿no?, aunque cuando dice que lo aseguras, será porque lo has visto. Si se tiene bien configurado el variador, para que te haga el cut off de forma suave, notas que el heli va perdiendo fuerza y que es el momento de aterrizarlo, en ese punto y pasado ese punto bastante, la batería tiene todavia suficiente carga para alimentar la electrónica.
En cuanto a si son o no son listos los de Align, son chinos.

Pepe,es dificil pero no imposible.
Hace 2 semanas un amigo mio con un trex 500 3G,no llevaba ni 3 minutos en vuelo cuando de repente
se quedo sin mando en el heli,estaba volando alto,pero la suerte estuvo con el,el heli aterrizo sobre unos
matorrales ,y solo rompio patin y  doblo el tubo de cola,la bateria es una Turnigy de 3000 6S 30C,cuando recogio
el heli comprobamos la bateria y estaba seca,vamos 2.3 por celula y la bateria tenia 3 vuelos,,,,y el problema fue
que el variador original ,el de aling,se jodio y por eso paso esto,ahora tiene un Creation 75.
por eso te digo,que es dificil pero no imposible que pasen cosas como estas o parecidas en el momento del vuelo.

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #438 : 05 de Julio de 2010, 12:41:39 »

Que listos estos de Aling,ya han empezado:









un saludo-.



jijiji si que son listos, pero yo desde luego prefiero usar los de plástico porque en un posible aporrizaje el chasis sufre menos con estas piezas de plástico se rompen pero las de aluminio acaban arrancando de cuajo los agarres del chasis.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
_Io
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377



« Respuesta #439 : 05 de Julio de 2010, 12:50:21 »

Hola Sonrisa


Yo he tomado la opción de utilizar BEC externo conectada a la batería principal.
Si falla el ESC o el motor siempre tendrás mando para intentar salvar el heli, y en el caso de que la batería
estuviese gastada o mala, el variador te empezaría a cortar antes que la electrónica se resientiera e igualmente podrías intentar salvar el heli.

Esta configuración la llevo desde los tiempo de mi Belt CP y la he adoptado con todos os helis desde entonces.

Además, con esta configuración, me ha permitido hacer configuraciones, pruebas ajuste de paso, etc. sin miedo al que el motor se ponga en marcha accidentalmente, porque he intercalado una banana en cable positivo que va desde la bateria al ESC, con lo que al conectar la lipo tengo la electrónica alimentada meno el ESC, que lo conecto justo antes del vuelo.


Salu2.
En línea


::Belt Cp::
(Cambió de dueño)
::Mini Titan::(Pasó a la historia)
::CopterX 500::
Hangar
::T-Rex 500 CF:: volando
::
T-Rex 600 CF:: Ajustando

::Easy Glider:: Nos estamos mirando las caras

::FF9 2.4(Assan)::


Soy miembro de http://www.aeromodelistasunidos.org


pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #440 : 05 de Julio de 2010, 14:41:46 »

mirad que os van haciendo falta ya upgrades jejejej
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #441 : 06 de Julio de 2010, 18:32:02 »

Bueno en el Kit me viene el piñón de 16 y el de 17, cual es el adecuado o el que estáis montando? Supongo que el de 17 no?.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #442 : 06 de Julio de 2010, 18:34:57 »

Bueno en el Kit me viene el piñón de 16 y el de 17, cual es el adecuado o el que estáis montando? Supongo que el de 17 no?.

Un Saludo.


Yo he montado el de 16 dientes,,,porque quiero probar las palas de 550 y con piñon de 17
no se puede.

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #443 : 06 de Julio de 2010, 18:40:43 »

Bueno en el Kit me viene el piñón de 16 y el de 17, cual es el adecuado o el que estáis montando? Supongo que el de 17 no?.

Un Saludo.


Yo he montado el de 16 dientes,,,porque quiero probar las palas de 550 y con piñon de 17
no se puede.

un saludo.-


Gracias m9002 y si montas el de 16 puedes volar con palas de 520?.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #444 : 06 de Julio de 2010, 21:30:39 »

Si,,,compi,sin problemas,en el manual puedes ver las diferentes configuraciones con piñon de 16 o 17,,me
refiero a las revoluciones con cada uno.

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #445 : 06 de Julio de 2010, 21:45:55 »

Si,,,compi,sin problemas,en el manual puedes ver las diferentes configuraciones con piñon de 16 o 17,,me
refiero a las revoluciones con cada uno.

un saludo.-


Ok gracias entonces le montaré el de 16 para empezar con las palas 520 del KIT y luego ya pillaré las de 550 para probarlas. Todavía no has probado el tuyo supongo? ya tienes las palas de 550?.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #446 : 06 de Julio de 2010, 21:57:02 »

Si,,,compi,sin problemas,en el manual puedes ver las diferentes configuraciones con piñon de 16 o 17,,me
refiero a las revoluciones con cada uno.

un saludo.-


Ok gracias entonces le montaré el de 16 para empezar con las palas 520 del KIT y luego ya pillaré las de 550 para probarlas. Todavía no has probado el tuyo supongo? ya tienes las palas de 550?.

Un Saludo.



Las palas de 550,las tengo en casa,pero todavia no he podido probarlas,en cuanto las pruebe
te comento algo.
El mio ,el sabado solo me dio tiempo usar una bateria y te puedes imaginar que entre,ajustes,trimados,etc,
poco lo probe,,pero lo poquito que lo probe,te puedo asegurar que es como el 600 pero algo mas pequeño,
le di un palancazo para arriba y no veas como subia,dios como zumba el bicho,aver si este sabado puedo ya probarlo bien con las tres baterias.
Lo que si note tambien,que tanto el variador ,motor y baterias,bajaron algo calientes,tambien es cierto que
no he tocado la configuracion del variador,el sabado probare con otra configuracion.
A ver si blau ,lo ha probado con las palas de 550 y nos cuenta alguna cosa.

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #447 : 06 de Julio de 2010, 22:09:46 »

Si,,,compi,sin problemas,en el manual puedes ver las diferentes configuraciones con piñon de 16 o 17,,me
refiero a las revoluciones con cada uno.

un saludo.-


Ok gracias entonces le montaré el de 16 para empezar con las palas 520 del KIT y luego ya pillaré las de 550 para probarlas. Todavía no has probado el tuyo supongo? ya tienes las palas de 550?.

Un Saludo.



Las palas de 550,las tengo en casa,pero todavia no he podido probarlas,en cuanto las pruebe
te comento algo.
El mio ,el sabado solo me dio tiempo usar una bateria y te puedes imaginar que entre,ajustes,trimados,etc,
poco lo probe,,pero lo poquito que lo probe,te puedo asegurar que es como el 600 pero algo mas pequeño,
le di un palancazo para arriba y no veas como subia,dios como zumba el bicho,aver si este sabado puedo ya probarlo bien con las tres baterias.
Lo que si note tambien,que tanto el variador ,motor y baterias,bajaron algo calientes,tambien es cierto que
no he tocado la configuracion del variador,el sabado probare con otra configuracion.
A ver si blau ,lo ha probado con las palas de 550 y nos cuenta alguna cosa.

un saludo.-


Ok perfecto por lo menos a pesar de los ajustes y trimado parece que la primera impresión es positiva y eso es bueno jijijiji

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #448 : 06 de Julio de 2010, 22:20:13 »

La verdad esque si,,lo poquito que pude volarlo,me agrado mucho,tambien te puedo
decir,que cuando vas subiendo el stick y aquello empieza a cojer rovoluciones,,te aseguro
que acojona el ruido que forma y a la leche que va el rotor,jejejeje
Bueno y el tuyo como lo llevas?

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #449 : 06 de Julio de 2010, 22:35:52 »

La verdad esque si,,lo poquito que pude volarlo,me agrado mucho,tambien te puedo
decir,que cuando vas subiendo el stick y aquello empieza a cojer rovoluciones,,te aseguro
que acojona el ruido que forma y a la leche que va el rotor,jejejeje
Bueno y el tuyo como lo llevas?

un saludo.-


Bien ya lo tengo bastante avanzado sólo me queda los tirantes del tubo de cola y una deriva y toda la electrónica a ver si mañana pongo una fotito de como lo llevo. Me imagino que cuando lo prueba y vea el motor coger fuerza se me pondrán los pelos de punta jijijiji

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 227
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina