Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 15:58:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 227
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1028288 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #450 : 07 de Julio de 2010, 21:39:40 »

Hola buenas noches amigos ya somos finalistas ganamos a los Alemanitos,jijijijiji........, bueno no quiero desviarme pero es inebitable,jijijii......,en fin os cuento que cada vez que entro en este hilo se me ponen los bellos de punta y los dientes largos,jejejjeje....., ya va quedando menos creo que el sabado voy ha presionar BUY NOW,jijijij......,aunque todavia no lo han repuesto no paro de mirar aunque lo tengo puesto en alerta, y espero que lo repongan en estos dias, por que sino me parece que me lo voy ha pedir con el sistema flybarless, que opinais por solo alrededor de unos 70 euros mas merece la pena aunque sea pensarselo ¿no?
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #451 : 07 de Julio de 2010, 22:21:28 »

Hola buenas noches amigos ya somos finalistas ganamos a los Alemanitos,jijijijiji........, bueno no quiero desviarme pero es inebitable,jijijii......,en fin os cuento que cada vez que entro en este hilo se me ponen los bellos de punta y los dientes largos,jejejjeje....., ya va quedando menos creo que el sabado voy ha presionar BUY NOW,jijijij......,aunque todavia no lo han repuesto no paro de mirar aunque lo tengo puesto en alerta, y espero que lo repongan en estos dias, por que sino me parece que me lo voy ha pedir con el sistema flybarless, que opinais por solo alrededor de unos 70 euros mas merece la pena aunque sea pensarselo ¿no?


Pillaló en Century-rc que tienen Stock del de los padels de toda la vida y el precio es el mismo que en TopRC prueba a ponerlo en el carro y verás que vale lo mismo eso si asegurate de estar logueado con tu usuario.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #452 : 07 de Julio de 2010, 22:45:02 »

javi compralo ya tio no esperemas
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #453 : 07 de Julio de 2010, 22:52:28 »



Hola buenas noches amigos ya somos finalistas ganamos a los Alemanitos,jijijijiji........, bueno no quiero desviarme pero es inebitable,jijijii......,en fin os cuento que cada vez que entro en este hilo se me ponen los bellos de punta y los dientes largos,jejejjeje....., ya va quedando menos creo que el sabado voy ha presionar BUY NOW,jijijij......,aunque todavia no lo han repuesto no paro de mirar aunque lo tengo puesto en alerta, y espero que lo repongan en estos dias, por que sino me parece que me lo voy ha pedir con el sistema flybarless, que opinais por solo alrededor de unos 70 euros mas merece la pena aunque sea pensarselo ¿no?


Pillaló en Century-rc que tienen Stock del de los padels de toda la vida y el precio es el mismo que en TopRC prueba a ponerlo en el carro y verás que vale lo mismo eso si asegurate de estar logueado con tu usuario.

Un Saludo.


Ya hay stock,jijijji......, y con bolsa de regalo, ahora que hago merece la pena pedirlo con flybarless, la diferencia de precio no es tanta, merecera la pena pagar un pelin mas por flybarless o de lo contrario con mi nivel de vuelo no le voy ha sacar las prestaciones ha este sistema, esdecir ni lo voy ha notar,jijjijij......., en fin esto es una duda constante, ¿que pensais? Ayudarme por fabor,jjijiijijji....
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #454 : 07 de Julio de 2010, 23:00:51 »

Pillalo con Flybarless. Si luego no te mola pasar a Flybar es más barato que al reves.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #455 : 07 de Julio de 2010, 23:19:47 »

Parece ser que estan dando problemas de conexionado el flybarless de align, segun me ha comentado un colega ahora mismo por el mensseger, asi que cuestion sanjada,jijijijii......, a mi no me hace falta ningun fallo ni electrico ni mecanico pa pegar la castaña, asi que pidiendolo con flybar de toda la vida minimizo riesgos, y me complico menos yo ahora lo que quiero es volar y no problemas de configuraciones de flibarless y conexionado.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #456 : 07 de Julio de 2010, 23:49:46 »

Parece ser que estan dando problemas de conexionado el flybarless de align, segun me ha comentado un colega ahora mismo por el mensseger, asi que cuestion sanjada,jijijijii......, a mi no me hace falta ningun fallo ni electrico ni mecanico pa pegar la castaña, asi que pidiendolo con flybar de toda la vida minimizo riesgos, y me complico menos yo ahora lo que quiero es volar y no problemas de configuraciones de flibarless y conexionado.

Yo tambien veo mejor pillarlo con el Flybar de toda la vida, luego una vez lo domines ya habrá tiempo de probar algún sistema flaybarless si te llama la atención.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #457 : 07 de Julio de 2010, 23:51:03 »

Bueeno pues al final he conseguido convencer a Javi para que lo pidiese ya....jijijijijijiji y YA está pedido jojojojo
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #458 : 07 de Julio de 2010, 23:53:24 »

Bueeno pues al final he conseguido convencer a Javi para que lo pidiese ya....jijijijijijiji y YA está pedido jojojojo

Hombre Pilotero le has quitao la exclusiva a Javikalo jojojo eso no se dice hombre jijiji

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #459 : 08 de Julio de 2010, 01:07:09 »

Javi,,,,,,,,,,,,,por fin,,,me alegro mucho,,,ya veras cuando lo recibas,,,,ponte un babero.......jejejejejeje

Venga ahora a esperar a que llege,,,,,espero que se te haga cortos los dias.........jejejeje

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #460 : 08 de Julio de 2010, 12:20:10 »

Bueeno pues al final he conseguido convencer a Javi para que lo pidiese ya....jijijijijijiji y YA está pedido jojojojo

Hombre Pilotero le has quitao la exclusiva a Javikalo jojojo eso no se dice hombre jijiji

Un Saludo.


Bueeeeno pero estaba cantao!! jajajjajaja

Me alegro mucho Javi de que lo hayas pedido...ya verás como se nota el tamaño!
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #461 : 08 de Julio de 2010, 12:42:42 »

Al final me has quitado la esclusiva,jijijijiji......., pilotero buen poder de convicción,jejeje....., aunque no fue difícil he?, estaba casi convencido cuando lo vi en stock y con bolsa, jijijiji...., bueno ahora a esperar que llegue no veas que larga se va ha hacer la espera.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #462 : 08 de Julio de 2010, 12:46:22 »

Al final me has quitado la esclusiva,jijijijiji......., pilotero buen poder de convicción,jejeje....., aunque no fue difícil he?, estaba casi convencido cuando lo vi en stock y con bolsa, jijijiji...., bueno ahora a esperar que llegue no veas que larga se va ha hacer la espera.

Hombre ahora si ya lo ha confirmado el protagonista jijiji. Me alegro tio, que lo disfrutes, ya verás como no te va a decepcionar y espero que te llegue prontito en una semana lo tienes.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #463 : 08 de Julio de 2010, 13:04:35 »



Javi se dejó convencer jajjajajja 
En línea
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #464 : 08 de Julio de 2010, 15:00:16 »

Parece ser que estan dando problemas de conexionado el flybarless de align, segun me ha comentado un colega ahora mismo por el mensseger, asi que cuestion sanjada,jijijijii......, a mi no me hace falta ningun fallo ni electrico ni mecanico pa pegar la castaña, asi que pidiendolo con flybar de toda la vida minimizo riesgos, y me complico menos yo ahora lo que quiero es volar y no problemas de configuraciones de flibarless y conexionado.


¿Alguien sabe a que se refiero con los problemas de conexionado? Ahora que estaba decidido por el FBL
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 227
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina