Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
M9002, pienso que es muy difícil agotar totalmente una batería en vuelo ¿no?, aunque cuando dice que lo aseguras, será porque lo has visto. Si se tiene bien configurado el variador, para que te haga el cut off de forma suave, notas que el heli va perdiendo fuerza y que es el momento de aterrizarlo, en ese punto y pasado ese punto bastante, la batería tiene todavia suficiente carga para alimentar la electrónica. En cuanto a si son o no son listos los de Align, son chinos.
Que listos estos de Aling,ya han empezado:un saludo-.
Bueno en el Kit me viene el piñón de 16 y el de 17, cual es el adecuado o el que estáis montando? Supongo que el de 17 no?.Un Saludo.
Cita de: xerbar en 06 de Julio de 2010, 18:32:02 pmBueno en el Kit me viene el piñón de 16 y el de 17, cual es el adecuado o el que estáis montando? Supongo que el de 17 no?.Un Saludo.Yo he montado el de 16 dientes,,,porque quiero probar las palas de 550 y con piñon de 17no se puede.un saludo.-
Si,,,compi,sin problemas,en el manual puedes ver las diferentes configuraciones con piñon de 16 o 17,,me refiero a las revoluciones con cada uno.un saludo.-
Cita de: m9002 en 06 de Julio de 2010, 21:30:39 pmSi,,,compi,sin problemas,en el manual puedes ver las diferentes configuraciones con piñon de 16 o 17,,me refiero a las revoluciones con cada uno.un saludo.-Ok gracias entonces le montaré el de 16 para empezar con las palas 520 del KIT y luego ya pillaré las de 550 para probarlas. Todavía no has probado el tuyo supongo? ya tienes las palas de 550?.Un Saludo.
Cita de: xerbar en 06 de Julio de 2010, 21:45:55 pmCita de: m9002 en 06 de Julio de 2010, 21:30:39 pmSi,,,compi,sin problemas,en el manual puedes ver las diferentes configuraciones con piñon de 16 o 17,,me refiero a las revoluciones con cada uno.un saludo.-Ok gracias entonces le montaré el de 16 para empezar con las palas 520 del KIT y luego ya pillaré las de 550 para probarlas. Todavía no has probado el tuyo supongo? ya tienes las palas de 550?.Un Saludo.Las palas de 550,las tengo en casa,pero todavia no he podido probarlas,en cuanto las pruebete comento algo.El mio ,el sabado solo me dio tiempo usar una bateria y te puedes imaginar que entre,ajustes,trimados,etc,poco lo probe,,pero lo poquito que lo probe,te puedo asegurar que es como el 600 pero algo mas pequeño,le di un palancazo para arriba y no veas como subia,dios como zumba el bicho,aver si este sabado puedo ya probarlo bien con las tres baterias.Lo que si note tambien,que tanto el variador ,motor y baterias,bajaron algo calientes,tambien es cierto que no he tocado la configuracion del variador,el sabado probare con otra configuracion.A ver si blau ,lo ha probado con las palas de 550 y nos cuenta alguna cosa.un saludo.-
La verdad esque si,,lo poquito que pude volarlo,me agrado mucho,tambien te puedodecir,que cuando vas subiendo el stick y aquello empieza a cojer rovoluciones,,te aseguroque acojona el ruido que forma y a la leche que va el rotor,jejejejeBueno y el tuyo como lo llevas?un saludo.-