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Autor Tema: Align - T-REX 450  (Leído 592308 veces)
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« Respuesta #690 : 16 de Mayo de 2009, 23:51:37 »


(Seguro que en estos momentos estais todos volando u yo aquí currando, gr,gr,grrrrr...)

 
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« Respuesta #691 : 17 de Mayo de 2009, 21:20:38 »

bueno pues ya hemos probado mi trex, lo poco que nos dejo el tiempo, mucho aire, y la verdad es que no vine muy contento. va bastante mejor pero le faltan ajustes, aun asi vole un par de lipos compartidas con boeza mientras ajustabamos cosas lo malo es que no terminamos, eso si lo del motor parece estar solucionado. un saludete
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« Respuesta #692 : 21 de Mayo de 2009, 23:42:27 »

Pues nada chicos que hoy he terminado de reparar mi 450, despues del chasco con los servos chinos digitales con piñoneria metalica. Ya esta listo para volar, aqui os dejo unas fotos del resultado final (joer vaya pechada me he metido hoy, he terminado el Protos y el 450, buffff...)


 

 
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« Respuesta #693 : 21 de Mayo de 2009, 23:46:26 »

2 helis en un día???

jojojo, sí que le metes caña al taller...
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« Respuesta #694 : 21 de Mayo de 2009, 23:53:47 »


2 helis en un día???

jojojo, sí que le metes caña al taller...

 
Ya te digo tio, y eso que hoy me meti 12h en el curro, pero por aqui sigo al pie del cañon....
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« Respuesta #695 : 22 de Mayo de 2009, 00:01:24 »

joer... menudo crack estás hecho... jejejeje
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« Respuesta #696 : 22 de Mayo de 2009, 15:38:14 »

mad,
 
Estas echo una maquina tio...., por cierto me encanta el color naranja de la conopy.
 
 
Saludos.
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« Respuesta #697 : 22 de Mayo de 2009, 15:43:26 »

me alegro que este en orden de vuelo , lo que no habia visto son los patines que le has puesto no se como andan de precio pero si lo rompes seguro que duele, eso si muy chulos. un saludete
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« Respuesta #698 : 22 de Mayo de 2009, 15:45:58 »

pynga, si aporrizas para que se doblen los patines, te aseguro que del heli no queda nada...

Los tuve montados en mi BeltCP y son durísimos.

Y no son nada caros.
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« Respuesta #699 : 22 de Mayo de 2009, 15:49:50 »

hombre yo prefiero que absorvan impacto cuanto menos sufra el chasis mejor que mejor. un saludete
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« Respuesta #700 : 22 de Mayo de 2009, 16:03:59 »

hombre yo prefiero que absorvan impacto cuanto menos sufra el chasis mejor que mejor. un saludete

Ah... OK.

Estos no absorben nada de nada, son duros como piedras. Un aterrizaje fuerte se transmite directamente al chasis, aunque creo que como son duros, es más dificil que flexen y rompan el chasis.
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« Respuesta #701 : 23 de Mayo de 2009, 21:08:55 »

bueno boeza me decia que no dijera nada porque vamos ya nos vais a tomar por tontos, como ya ocmente en su dia mi rex iva fatal al tirar para arriba achicaba motor se torcia para un lado al hacer un looping y salia una espiral rara.
cambiamos motor ahora tira mas pero al ponerlo en invertido dejandolo caer hacia los costados no habia forma al igual que el looping.
hoy encima la mesa yo lo miraba y miraba el de boeza y yo que le veia algo raro, y claro la canopy mia es mucho mas justa que la de el y el servo pegaba en la canopy y no lo dejaba subir. claro asi desmontabamos y deciamos que los servos ivan bien que el recorrido tambien que de que seria dando mando por todos sitios y ale al poner la canopy todo al traste, si es que a veces es mas sencillo de qlo que parece y buscamos lo mas complejo. un saludete
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« Respuesta #702 : 26 de Mayo de 2009, 15:18:08 »

Alguien me puede explicar porque el motor de mi Trex no empieza a girar hasta que el stick no llega a la mitad de su recorrido.
Dadme sugerencias.
He programado el variador varias veces ( FlightTech)
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« Respuesta #703 : 26 de Mayo de 2009, 15:26:48 »

Curva de gas en la radio.
 
y dinos como tienes programado el variador.
 
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« Respuesta #704 : 26 de Mayo de 2009, 15:27:17 »

hola,que emisora tienes?si es programable puede ser cosa de subir el punto 1 de la curva de gas o subir subtrim del canal 3 no se que sera mejor
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