Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
mad... quitale al 401 el plastiquito... que así medio suelto queda fatal.
Cita de: HiNote en 17 de Abril de 2009, 22:55:20 pm mad... quitale al 401 el plastiquito... que así medio suelto queda fatal. Ya lo se tio, a ver si consigo algun tipo de pagata similar para cambiarla, es que me gusta llevar el gyro protegido para que no se marque.
Vuelopatras normalmente se ponen positivos por ejemplo 30% puede ser un valor bueno para empezar.
La Emi es una futaba T7C 2,4Ghz,que debo ponerlos en Negativos entonces,, y en en DUAL-RATE he de tocar el porcentaje?Lo que si que le voy a asignar es una palanquita en mi caso la A,,creo que es lo que dice el manual de la Emi. salu2
Cita de: Vuelopatras en 18 de Abril de 2009, 00:54:27 am La Emi es una futaba T7C 2,4Ghz,que debo ponerlos en Negativos entonces,, y en en DUAL-RATE he de tocar el porcentaje?Lo que si que le voy a asignar es una palanquita en mi caso la A,,creo que es lo que dice el manual de la Emi. salu2 Hola, Aver te hablo 1 poco de memoria que hace tiempo tuve la ff7 jeje. Menu DR&EXP Los dual rate deberian estar todos al 100% el recorrido debes ajustarlo en el menu swash, a no ser que quieras hacer una config especial para volar fai o similar.. Exponenciales, puedes configurar un interruptor con dos configuraciones diferentes. Cada vez que pasas por rudder o por ail o por elev veras que si tienes un interruptor asignado arriba a la derecha cambia arriba y abajo pudiendo meter porcentajes diferentes en una posicion u otra, dependiendo del interruptor asignado no se si te dara opcion a dos o mas. Ail y elev lo suyo es meterlos por igual me esplico si tienes menos 30 en elev, lo suyo seria tenerlo tambien en ail, en ruder tb se puede usar exp yo lo uso y viene muy bien, cuando cambias brusco el paso en tics tocs o similares viene muy bien tener -20 de exp, ami se me desvia mucho menos. Por ejemplo para un principiante creo que estaria bien lo siguiente. Ail pos1 -30 pos2 -45 Elev pos1 -30 pos2 -45 Rudder pos1 -10 pos2 -20 De este modo tendras en un interruptor dos configuraciones distintas de exp, arriba con menos y abajo con mas.
Okis,mañana a ver si puedo probarlo hoy imposible empezo a llover de nuevo,,,maldito tiempo.En cuanto lo pruebe comento como fue,,,por cierto para que es lo de configurar el SWASH.Cada vez le va pillando uno algo mas a todas las funciones de la Emi y con gente como vosotros mejor.salu2Dani