Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 11:52:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 87
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 450  (Leído 585394 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CopterMan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312



Email
« Respuesta #630 : 17 de Abril de 2009, 22:46:38 »

Hola.
Pues la verdad es que es curioso pero eso es lo que me pasa. Tengo también un copterX y en este que tiene muchos mas vuelos no le pasa esto, la tensión es en los dos la misma, lo de llevar una vuelta de mas por el interior del tubo no me pasa ya que eso lo miro a conciencia. Creo que es el tipo de correa, es una que mas que de goma parece de plástico flexible y brilla bastante. Un compañero de vuelo tiene una en su trex que es de un tono mas mate y no le pasa esto, yo creo que align debe de tener mas de un tipo de correa para los 450.
He visto hace un rato en la www de serpa una que es un poco mas cara de color marrón y la ponen como mejora, voy a probar con esta a ver que pasa.
Un saludo.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #631 : 17 de Abril de 2009, 22:51:32 »

Pues nada que no me habia quedado muy a gusto como deje recogidos los cables, asi que aqui os dejo el retoque final, hoy ya se levanto, me falta ajustar mecanicamente la cola, pero el agua no me dio tregua en todo el dia, a ver mañana.







En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #632 : 17 de Abril de 2009, 22:55:20 »

mad... quitale al 401 el plastiquito... que así medio suelto queda fatal.
En línea

   Nivel de vuelo:   
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #633 : 17 de Abril de 2009, 23:08:29 »


mad... quitale al 401 el plastiquito... que así medio suelto queda fatal.

 
Ya lo se tio, a ver si consigo algun tipo de pagata similar para cambiarla, es que me gusta llevar el gyro protegido para que no se marque.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #634 : 17 de Abril de 2009, 23:13:12 »


mad... quitale al 401 el plastiquito... que así medio suelto queda fatal.


Ya lo se tio, a ver si consigo algun tipo de pagata similar para cambiarla, es que me gusta llevar el gyro protegido para que no se marque.

Prueba aunque sea con forro de libros... que se pone y quita muy bien.
O sino... otra solución son los protectores de pantalla de las PDA y similares.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #635 : 18 de Abril de 2009, 00:16:17 »

mad te quedo muy curioso el cableado.
 
Por cierto quiero poner algo de Exponenciales en AIL y ELE,creo que es para quitar sensibilidad a los Stick para que no sean tan bruscos los movimientos del Hely,,,es asi?Lo que no se si es en negativo o positivo,alguien me lo podria explicar.
 
salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #636 : 18 de Abril de 2009, 00:41:50 »

Vuelopatras normalmente se ponen positivos por ejemplo 30% puede ser un valor bueno para empezar.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #637 : 18 de Abril de 2009, 00:47:13 »


Vuelopatras normalmente se ponen positivos por ejemplo 30% puede ser un valor bueno para empezar.


Depende del Fabricante, si la emisora es Futaba son (-) y si es JR-Spectrum tienen que ser (+) en otras marcas no sabria decirte.
« Última modificación: 18 de Abril de 2009, 00:50:47 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #638 : 18 de Abril de 2009, 00:54:27 »

La Emi es una futaba T7C 2,4Ghz,que debo ponerlos en Negativos entonces,, y en en DUAL-RATE he de tocar el porcentaje?Lo que si que le voy a asignar es una palanquita en mi caso la A,,creo que es lo que dice el manual de la Emi.

salu2
« Última modificación: 18 de Abril de 2009, 00:56:02 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #639 : 18 de Abril de 2009, 01:05:08 »

La Emi es una futaba T7C 2,4Ghz,que debo ponerlos en Negativos entonces,, y en en DUAL-RATE he de tocar el porcentaje?Lo que si que le voy a asignar es una palanquita en mi caso la A,,creo que es lo que dice el manual de la Emi.

salu2

Hola,

Aver te hablo 1 poco de memoria que hace tiempo tuve la ff7 jeje.

Menu DR&EXP

Los dual rate deberian estar todos al 100% el recorrido debes ajustarlo en el menu swash, a no ser que quieras hacer una config especial para volar fai o similar..

Exponenciales, puedes configurar un interruptor con dos configuraciones diferentes. Cada vez que pasas por rudder o por ail o por elev veras que si tienes un interruptor asignado arriba a la derecha cambia arriba y abajo pudiendo meter porcentajes diferentes en una posicion u otra, dependiendo del interruptor asignado no se si te dara opcion a dos o mas.

Ail y elev lo suyo es meterlos por igual me esplico si tienes menos 30 en elev, lo suyo seria tenerlo tambien en ail, en ruder tb se puede usar exp yo lo uso y viene muy bien, cuando cambias brusco el paso en tics tocs o similares viene muy bien tener -20 de exp, ami se me desvia mucho menos.

Por ejemplo para un principiante creo que estaria bien lo siguiente.

Ail

pos1  -30
pos2  -45

Elev

pos1   -30
pos2   -45

Rudder

pos1  -10
pos2  -20

De este modo tendras en un interruptor dos configuraciones distintas de exp, arriba con menos y abajo con mas.
« Última modificación: 18 de Abril de 2009, 01:07:19 por ecoalfa » En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #640 : 18 de Abril de 2009, 06:45:41 »



La Emi es una futaba T7C 2,4Ghz,que debo ponerlos en Negativos entonces,, y en en DUAL-RATE he de tocar el porcentaje?Lo que si que le voy a asignar es una palanquita en mi caso la A,,creo que es lo que dice el manual de la Emi.

salu2


Hola,

Aver te hablo 1 poco de memoria que hace tiempo tuve la ff7 jeje.

Menu DR&EXP

Los dual rate deberian estar todos al 100% el recorrido debes ajustarlo en el menu swash, a no ser que quieras hacer una config especial para volar fai o similar..

Exponenciales, puedes configurar un interruptor con dos configuraciones diferentes. Cada vez que pasas por rudder o por ail o por elev veras que si tienes un interruptor asignado arriba a la derecha cambia arriba y abajo pudiendo meter porcentajes diferentes en una posicion u otra, dependiendo del interruptor asignado no se si te dara opcion a dos o mas.

Ail y elev lo suyo es meterlos por igual me esplico si tienes menos 30 en elev, lo suyo seria tenerlo tambien en ail, en ruder tb se puede usar exp yo lo uso y viene muy bien, cuando cambias brusco el paso en tics tocs o similares viene muy bien tener -20 de exp, ami se me desvia mucho menos.

Por ejemplo para un principiante creo que estaria bien lo siguiente.

Ail

pos1  -30
pos2  -45

Elev

pos1   -30
pos2   -45

Rudder

pos1  -10
pos2  -20

De este modo tendras en un interruptor dos configuraciones distintas de exp, arriba con menos y abajo con mas.


Pues tienes buena memoria ecoalfa, ya me aclare mas; En la palanquita que lo voy a asignar que es la (A)tiene dos posiciones como tu bien dices, pero lo que tenia pensado es probar solo con una configuracion,una dejarla tal y como viene plana,por ejemplo( palanca arriba) y -45,-45,-20 esta(palanca abajo)que es la que tu me dices,se puede hacer como te digo? o tengo que meter en las dos posiciones por fuerza.
Con el Hely parado lo he probado y no noto nada en el plato cuando cambio de posicion la palanca,,,o solo se nota en vuelo?
De momento sigo aprendiendo,estoy con los estacionarios y algo mas,cuando me valla soltando ya iremos haciendo mas configuraciones ,jejejeje.
Entonces por lo que leido y entiendo, la funcion que hacen los exponenciales es tener un control suave del Hely y ademas poder disponer de todo el recorrido del servo en las posiciones mas extremas del stick.

Sobre la posicion RUD,segun el Giroscopo usado mecanico(SI)y otros de tipo( Piezoelectricos Healding holt)que algunos llevan esa funcion incorporada,segun el libro que estoy leyendo de Helys dice que habria que anular la funcion exponencial,,,el 401 lleva esa funcion?o por el contrario es mejor ponerle los EXP como tu me as dicho ecoalfa.


Salu2
« Última modificación: 18 de Abril de 2009, 10:57:07 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #641 : 18 de Abril de 2009, 13:23:47 »

Hola,

Puedes hacerlo como quieras, dejar una posicion a 0 de exponenciales y la otra configurarla, o configurar las dos, eso al gusto. Es normal que en parado no notes los exponenciales jeeje, lo notaras en vuelo tranquilo. Si quieres exp en rudder debes meterlo desde la emisora, para vuelos normales no es necesario, más adelante tambien lo agradeceras.

Todo lo que dices esta bien, tendras todo el mando pero suavizado desde el centro del stick.
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #642 : 18 de Abril de 2009, 14:40:33 »

Okis,mañana a ver si puedo probarlo hoy imposible empezo a llover de nuevo,,,maldito tiempo.
En cuanto lo pruebe comento como fue,,,por cierto para que es lo de configurar el SWASH y una rueda que dice VR(Hovering-pitch Knob)cual es su funcion.
Cada vez le va pillando uno algo mas a todas las funciones de la Emi y con gente como vosotros mejor.

salu2
Dani
« Última modificación: 18 de Abril de 2009, 14:51:58 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #643 : 18 de Abril de 2009, 14:50:07 »

Okis,mañana a ver si puedo probarlo hoy imposible empezo a llover de nuevo,,,maldito tiempo.
En cuanto lo pruebe comento como fue,,,por cierto para que es lo de configurar el SWASH.
Cada vez le va pillando uno algo mas a todas las funciones de la Emi y con gente como vosotros mejor.

salu2
Dani

Hola,

Con los d/r al 100% de elev & ail y con la curva de paso lineal del 0 al 100%, siempre que hablemos de un heli con disposicion CCPM en el menu SWASH ajustaremos los recorridos máximos, tambien podemos cambiar los reverses de ail,ele&paso cambiando el signo mas por el menos o viceversa que tienes antes del tanto por ciento de cada funcion.

En este momento con la curva lineal es el momento de ajustar en el centro de stick que tendremos si la curva esta lineal el(50%) en cero grados de paso en ambas palas y todos los brazos y reenvios a 90º

Despues de esto solo te queda ajustar tus curvas de paso y gas. Para hacer todo esto comodamente pon todas tus curvas de gas al 0%, cuando acabes con los ajustes vuelves a meterlas, otra opcion es quitar el canal 3 y meter corriente directa, de este modo no tienes que preocuparte por el gas.
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #644 : 18 de Abril de 2009, 15:04:09 »

Esto ya me cuesta mas pillarlo,que se nota con los ajustes del SWACH,por que el Hely me va bien,interesan los ajustes hay o es mas para cuando montas el Hely y dejar todo nivelado,es que creo que ya me perdi,jejejejeje,,estoy empapandome demasiado de golpe estos dias.
 
Por cierto una rueda que hay que dice VR(Hovering-Pitch Knob)que mision tiene.
 
Siento tanta pregunta
 
Salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 87
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina