Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 15:49:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 42 43 [44] 45 46 ... 87
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 450  (Leído 592825 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #645 : 19 de Abril de 2009, 23:12:33 »

Que foto???

No se ve ninguna foto...
En línea

   Nivel de vuelo:   
the fox
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 159



Email
« Respuesta #646 : 19 de Abril de 2009, 23:14:11 »

jeje si no me entero pego el ulr forum 1 y nada Huh?
En línea


trex 500 esp en vuelo 
Turnigy 2650mAh 6S 30C Lipo Pack 2
futaba f7 2,4
ozone paraglider doma total
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #647 : 19 de Abril de 2009, 23:15:28 »

mmm como lo estás pegando? En la ventana de imagen o directamente?
Si lo estás haciendo en la ventana de imagen lo estás haciendo mal.

Copia al link de imageshark y pégalo directamente en el mensaje
En línea

   Nivel de vuelo:   
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #648 : 19 de Abril de 2009, 23:29:21 »

the fox... si te lías para poner la foto, envíamela al mail y te la subo yo...
En línea

   Nivel de vuelo:   
the fox
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 159



Email
ok
« Respuesta #649 : 19 de Abril de 2009, 23:54:12 »

gracias tio Avergonzado
En línea


trex 500 esp en vuelo 
Turnigy 2650mAh 6S 30C Lipo Pack 2
futaba f7 2,4
ozone paraglider doma total
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #650 : 19 de Abril de 2009, 23:56:48 »

os cuento para ver si me sacais de dudas o soy yo el que ayuda a alguien.
sigo con los problemas de mi motor que es el 3550 de aling y es que cuando le doy paso el motor se hachica cosa fina y no hay quien haga maniobras porque pierde vueltas y es un peligro. hay comentandoselo a uno que sabe de electronica me comento que estos motores por un calentos o un defecto uno de los imanes se jode y luego al pedirle rendimiento el no ir bien pierden su potencia solos pero sino le exiges me iria perfecto y es cierto que es eso lo que me pasa.
osea que me voy a pillar otro motor pero queria saber si alguien sabe algo sobre el tema.
no es de configuracion de heli ni lipos ni nada eso esta muy comprovado, grados y demas y solo me queda el motor.
un saludete.

por cierto las correas esas de serpa  que dicen reforzadas o no se que a mi me duro medio asalto y creo recordar que a boeza se le rompio en pleno vuelo pero no estoy seguro si llevaba esa montada. la mia se desilacho entera y no pegaba en nada.
un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Javierete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Email
« Respuesta #651 : 20 de Abril de 2009, 00:48:58 »

Pynga, ¿Puede ser la configuracion "timing" del variador? Lo digo con interrogantes porque no sé mucho del tema pero tal vez puedan venir de ahí los tiros, a ver si algún experto puede echar una mano.

Saludos
En línea

CopterX450 CF - ESC Turnigy Sentry 40A - 3xSG90 - Cola SG90+GY401B
Futaba FF6

Aprendiendo estacionarios
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #652 : 20 de Abril de 2009, 13:28:10 »

Buenaaas
Para uno que esta empezando que curvas de Paso y Gas serian las mas adecuadas,,, ahora lo llevo asi configurado:
 
NORMAL
Gas:0,30,50,75,95
Paso:-3,+3,+5,5,+7,5,+9
 
IDLE 1:
Gas:0,47,67,77,97
Paso:-3,0,+5,5,+7,5,+9
 
Lo del Idle 1 es para notar la diferencia del punto 2 de estar a +3º y 0º,que lo probare esta tarde si me lo permite el tiempo,,,de momento en el idle1 no me interesa una curva muy agresiva ya que estoy empezando.
 
Alguna sugerencia al respecto sobre las curvas seria de agradecer.
 
salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #653 : 20 de Abril de 2009, 16:00:00 »



La Emi es una futaba T7C 2,4Ghz,que debo ponerlos en Negativos entonces,, y en en DUAL-RATE he de tocar el porcentaje?Lo que si que le voy a asignar es una palanquita en mi caso la A,,creo que es lo que dice el manual de la Emi.

salu2


Hola,

Aver te hablo 1 poco de memoria que hace tiempo tuve la ff7 jeje.

Menu DR&EXP

Los dual rate deberian estar todos al 100% el recorrido debes ajustarlo en el menu swash, a no ser que quieras hacer una config especial para volar fai o similar..

Exponenciales, puedes configurar un interruptor con dos configuraciones diferentes. Cada vez que pasas por rudder o por ail o por elev veras que si tienes un interruptor asignado arriba a la derecha cambia arriba y abajo pudiendo meter porcentajes diferentes en una posicion u otra, dependiendo del interruptor asignado no se si te dara opcion a dos o mas.

Ail y elev lo suyo es meterlos por igual me esplico si tienes menos 30 en elev, lo suyo seria tenerlo tambien en ail, en ruder tb se puede usar exp yo lo uso y viene muy bien, cuando cambias brusco el paso en tics tocs o similares viene muy bien tener -20 de exp, ami se me desvia mucho menos.

Por ejemplo para un principiante creo que estaria bien lo siguiente.

Ail

pos1  -30
pos2  -45

Elev

pos1   -30
pos2   -45

Rudder

pos1  -10
pos2  -20

De este modo tendras en un interruptor dos configuraciones distintas de exp, arriba con menos y abajo con mas.

 
ecoalfa,me ha ido de muerte hoy el Hely mucho mas manejable con los EXP,mas docil en los movimientos,pero el jodio sigue siendo igual de rapido y nervioso jejejeje,lo unico que venian rachas de aire de vez en cuando y pegaba unos bandazos del carajo, asi que al final he optado por irme a casa antes de escoñarlo,ya estoy viendo que con aire,na de na mejor otro dia.Y lo de las dos configuraciones en la palanquita pues de vicio,se nota el cambio de una posicion a otra.Hoy he estado practicando los estacionarios de lado,derecha e izquierda y cuesta un poco,pero bueno con la practica ya iran saliendo,poquito a poco.
 
salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #654 : 20 de Abril de 2009, 21:21:36 »

Pynga, ¿Puede ser la configuracion "timing" del variador? Lo digo con interrogantes porque no sé mucho del tema pero tal vez puedan venir de ahí los tiros, a ver si algún experto puede echar una mano.

Saludos
no deberia porque no he tocado nada de nada y antes iva perfectamente por lo que no lo entiendo revisare por si las moscas.
un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #655 : 20 de Abril de 2009, 21:24:28 »

Hola,
Bueno vuelopatras, yo creo que de momento deberias olvidarte de la palanca de IDLE 1, y centrarte en que cuando enciendas el heli esté en vuelo normal.
Piensa que esa palanca se utiliza para vuelo sport con algunas piruetas o algo mas.
Al comenzar, pienso que es mejor centrarte en realizar los movimientos básicos en vuelo normal, y sobre todo el noise in. Este último tipo de vuelo es una de las mayores razones de piñarse, cuando no se controla.

Cuando por cualquier razón el heli se te ponga de morro, ya sabes con un poquito de velocidad, en plena traslación , sin verlo muy bien, además un poquito de viento, vamos lo normal, si no controlas el heli bien en noise in se te caerá y tendrás que usar la VISA para arreglarlo.

Yo llevo 13 meses,y el movimiento (de los iniciales) que mas me ha costado es el noise in. Ahora ya lo hago pero no lo domino.

El heli en vuelo normal te da un montón de posibilidades. Está bien que tengas esa curiosidad de saber manejar bien la emisora y el heli, pero creeme las horas de vuelo es lo único que te permitirá usar el heli en todas sus posibilidades.

Como siempre, ya sabes, estos son unos simples consejitos de uno que nunca terminará de aprender. Y por supuesto tu tienes siempre la última palabra.
Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #656 : 21 de Abril de 2009, 07:12:15 »


Hola,
Bueno vuelopatras, yo creo que de momento deberias olvidarte de la palanca de IDLE 1, y centrarte en que cuando enciendas el heli esté en vuelo normal.
Piensa que esa palanca se utiliza para vuelo sport con algunas piruetas o algo mas.
Al comenzar, pienso que es mejor centrarte en realizar los movimientos básicos en vuelo normal, y sobre todo el noise in. Este último tipo de vuelo es una de las mayores razones de piñarse, cuando no se controla.

Cuando por cualquier razón el heli se te ponga de morro, ya sabes con un poquito de velocidad, en plena traslación , sin verlo muy bien, además un poquito de viento, vamos lo normal, si no controlas el heli bien en noise in se te caerá y tendrás que usar la VISA para arreglarlo.

Yo llevo 13 meses,y el movimiento (de los iniciales) que mas me ha costado es el noise in. Ahora ya lo hago pero no lo domino.

El heli en vuelo normal te da un montón de posibilidades. Está bien que tengas esa curiosidad de saber manejar bien la emisora y el heli, pero creeme las horas de vuelo es lo único que te permitirá usar el heli en todas sus posibilidades.

Como siempre, ya sabes, estos son unos simples consejitos de uno que nunca terminará de aprender. Y por supuesto tu tienes siempre la última palabra.
Salu2

 
Si tienes razon nikotino,yo voy todo lo despacito que puedo no esta la cosa como para que se me espiñe la maquina y se tenga que quedar parada mucho tiempo que la Visa no esta para muchos toques y aparte la parienta,jejejeje.
Lo de la Emi es mas por saber como funciona nada mas,con el tiempo ya se podra exprimir todo lo que da.
Mis lecciones basicas de aprendizaje ahora son los estacionarios que ya estan mas que controlados,,ahora he comenzado con los estacionarios laterales que tambien tienen lo suyo, cuesta asimilar un poco esa posicion.
Sobre la palanca del IDLE 1 solo tengo cambiada la posicion 2 que llevo 0º lo demas esta igual y claro que se nota,pero segun el libro que tengo es la curva de paso que aconseja,,,-3,0,+5,5,+7,5,+9 que es la QUE usare cuando haya cojido mas dedos pero creo que aun queda muy lejos para mi.
Cada dia me hago como 1h 1/2 de simulador por que va fenomenal para ver movimientos y reacciones de la maquina.
Gracias por tus consejos, son de agradecer
 
salu2
 
PD:El nose-in me queda muyyyyy lejos aun,jejejeje
 
En línea





Leete las normas del foro Aqui
the fox
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 159



Email
« Respuesta #657 : 21 de Abril de 2009, 21:00:02 »

al final me salio HiNote, hay va terminado el jodido parece real espero que les guste
En línea


trex 500 esp en vuelo 
Turnigy 2650mAh 6S 30C Lipo Pack 2
futaba f7 2,4
ozone paraglider doma total
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #658 : 21 de Abril de 2009, 21:19:00 »

al final me salio HiNote, hay va terminado el jodido parece real espero que les guste

jejejejejeje, por fin!

MUY BONITO y la foto muy muy buena, como bien dices, parece real .

Que te voy a decir del hughes... yo me estoy haciendo una maqueta de ese heli (pero de la versión E, la que tiene el morro en pico. La tuya de morro redondo es la D)...

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #659 : 21 de Abril de 2009, 22:05:12 »

Hola vuelopatras,
No te preocupes por el noise in. Con un taca-taca y un poco de paciencia seguro que te salen bien. Si quires alguna muestra he colgado un par de videos:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2180.msg24269#msg24269

A lo mejor te sirven, y por supuesto enseñanos a ti que tal te salen.

Por cierto, con 1,5 horas al día de simu llegaras muy lejos....

Salu2
« Última modificación: 21 de Abril de 2009, 22:08:05 por nikotino » En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
Páginas: 1 ... 42 43 [44] 45 46 ... 87
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina