Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Vuelopatras en 18 de Abril de 2009, 00:54:27 am La Emi es una futaba T7C 2,4Ghz,que debo ponerlos en Negativos entonces,, y en en DUAL-RATE he de tocar el porcentaje?Lo que si que le voy a asignar es una palanquita en mi caso la A,,creo que es lo que dice el manual de la Emi. salu2 Hola, Aver te hablo 1 poco de memoria que hace tiempo tuve la ff7 jeje. Menu DR&EXP Los dual rate deberian estar todos al 100% el recorrido debes ajustarlo en el menu swash, a no ser que quieras hacer una config especial para volar fai o similar.. Exponenciales, puedes configurar un interruptor con dos configuraciones diferentes. Cada vez que pasas por rudder o por ail o por elev veras que si tienes un interruptor asignado arriba a la derecha cambia arriba y abajo pudiendo meter porcentajes diferentes en una posicion u otra, dependiendo del interruptor asignado no se si te dara opcion a dos o mas. Ail y elev lo suyo es meterlos por igual me esplico si tienes menos 30 en elev, lo suyo seria tenerlo tambien en ail, en ruder tb se puede usar exp yo lo uso y viene muy bien, cuando cambias brusco el paso en tics tocs o similares viene muy bien tener -20 de exp, ami se me desvia mucho menos. Por ejemplo para un principiante creo que estaria bien lo siguiente. Ail pos1 -30 pos2 -45 Elev pos1 -30 pos2 -45 Rudder pos1 -10 pos2 -20 De este modo tendras en un interruptor dos configuraciones distintas de exp, arriba con menos y abajo con mas.
La Emi es una futaba T7C 2,4Ghz,que debo ponerlos en Negativos entonces,, y en en DUAL-RATE he de tocar el porcentaje?Lo que si que le voy a asignar es una palanquita en mi caso la A,,creo que es lo que dice el manual de la Emi. salu2
Pynga, ¿Puede ser la configuracion "timing" del variador? Lo digo con interrogantes porque no sé mucho del tema pero tal vez puedan venir de ahí los tiros, a ver si algún experto puede echar una mano.Saludos
Hola, Bueno vuelopatras, yo creo que de momento deberias olvidarte de la palanca de IDLE 1, y centrarte en que cuando enciendas el heli esté en vuelo normal. Piensa que esa palanca se utiliza para vuelo sport con algunas piruetas o algo mas. Al comenzar, pienso que es mejor centrarte en realizar los movimientos básicos en vuelo normal, y sobre todo el noise in. Este último tipo de vuelo es una de las mayores razones de piñarse, cuando no se controla. Cuando por cualquier razón el heli se te ponga de morro, ya sabes con un poquito de velocidad, en plena traslación , sin verlo muy bien, además un poquito de viento, vamos lo normal, si no controlas el heli bien en noise in se te caerá y tendrás que usar la VISA para arreglarlo. Yo llevo 13 meses,y el movimiento (de los iniciales) que mas me ha costado es el noise in. Ahora ya lo hago pero no lo domino. El heli en vuelo normal te da un montón de posibilidades. Está bien que tengas esa curiosidad de saber manejar bien la emisora y el heli, pero creeme las horas de vuelo es lo único que te permitirá usar el heli en todas sus posibilidades. Como siempre, ya sabes, estos son unos simples consejitos de uno que nunca terminará de aprender. Y por supuesto tu tienes siempre la última palabra. Salu2
al final me salio HiNote, hay va terminado el jodido parece real espero que les guste