Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Te lo comento por si te es de ayuda , he visto que quieres mirar el variador Scorpion , yo no me complicaría mucho en comprar un variador bueno para el 450 , después de ver a varios compañero como les va el HobbyWing de 40 A , les va de fábula sin ningún tipo de problemas incluso llevando el motor Scorpion V6.
Luispez que BEC llevas puesto en el 450?
Aver si os gusta el traje de domingo que le estoy poniendo al pequeñin Es de Ebay, es de plastico y viene pintado tal cual lo veis, salen muy bien de precio, puesto en casa no llega a 30€, lo que si hay que hacer un poco de brico pero es una parte bonita del hobbie, creo que quedará bastante decentillo por el precio que tiene. Aun le queda mucho trabajo, pero me lo estoy pasando pipa
Cita de: Jordi.f en 17 de Febrero de 2009, 07:34:06 am Te lo comento por si te es de ayuda , he visto que quieres mirar el variador Scorpion , yo no me complicaría mucho en comprar un variador bueno para el 450 , después de ver a varios compañero como les va el HobbyWing de 40 A , les va de fábula sin ningún tipo de problemas incluso llevando el motor Scorpion V6. Jordi.f que seria este modelo en concreto: http://cgi.ebay.com/HOBBYWING-Pentium---40A-ESC-Brushless-Motor--us_W0QQitemZ160316041975QQcmdZViewItemQQimsxZ20090216?IMSfp=TL090216112003r13768
Luispez que BEC llevas puesto en el 450? El que lleves piñón grande o no, no influye en el bec externo, eso te lo comentaba para ganarle respuesta al motor y bajar el consumo. De todas formas es extraño que tengas este problema al cambiar el motor, porque se que eres muy metódico y revisas todo bien, si no te diría que lo revisases bien por si tienes algo en mal estado y te ha dado alguna interferencia.
¿Que Bec llevas puesto? ¿Que variador?
¿Has cambiado algo aparte del motor? Por cierto ¿LLevas el fail safe activado?
También son una copia los Turnigi . Si no tienes la tarjeta es muy practica , la de Turnigi va igual si el variador es un HobbyWing.