HOla JArosa... solo se puede decir que "sensacional macho" ... a ver cuando nos deleitas con el video del vuelo y de paso nos sigues contando como vas con el SK360 .
Si me lo permites me gustaría hacerte una pregunta ya que estuve echando un vistazo al post y veo que llevas luces de navegación en la maqueta...
La pregunta es como enciendes y apagas dichas luces ¿? Me explico, las llevas fijas o bien llevas algún tipo de circuito que te permite el encendido y apagado de dichas luces durante el vuelo.
Lo digo por una razón, ando con un proyecto de "maquetización" de un raptor y tengo también un kit (diferente al tuyo) de luces de navegación y trae dos interruptores físicos para poder encender o apagar la corriente de las luces principales, por un lado y del hasta dos luces de aterrizaje, por otro.
Y claro, lo ideal es poder controlarlo todo desde emisora. He visto que hay interruptores electrónicos, normalmente, parece que los usan para los encendidos de los motores de gasolina de los aviones, pero también valdrían para esto. De forma que podrían alimentar las luces con una pila independiente y desde un canal controlar cuando.
Conoceis alguno de estos ¿? Y doble (para poder usar así de forma independiente las de aterrizaje de las principales) ... o directamente, tienes o has aplicado otra idea mejor ¿?
Uffffffffff que tostón te he soltado ... sorry.