Autor Tema: Henseleit Helicopters Three Dee RIGID  (Leído 172384 veces)

Desconectado Luis González

• Traslaciones
  • Reputacion: +19/-0
  • Macael, Almería
    • Email
Re: Henseleit Helicopters Three Dee RIGID
« Reply #90 : 02 de Noviembre de 2010, 19:06:46 pm »
Eres un fenómeno tio.

Excelente montaje tanto del vídeo como del heli, la música es genial.

La verdad es que esa mecánica es una maravilla y por lo que hemos visto en los vuelos de Murator el heli traza perfecto.

Saludos.
-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.

Desconectado MURATOR

• Traslaciones
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #91 : 02 de Noviembre de 2010, 23:54:24 pm »
Este bixo se disfruta asta montandolo, no creo que tengas dudas, biene todo muy bien, ademas no dan problemas las piezas, solo me peleado hoy con un link del plato para sacarlo ya que estaba doblado y se me a pasado el allen del tornillo, con tenazas jajajaj lo he tenido que sacar, a disfrutarlo chelmon¡¡¡¡
Diciembre del 2008 empece con el 3d

http://www.youtube.com/user/xmurator

Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!

Desconectado MURATOR

• Traslaciones
« Reply #92 : 03 de Noviembre de 2010, 15:02:24 pm »
Chelmon........hayer me estube mirando lo de poner la barilla por debajo del tubo......demasiadas modificaciones hay que meterle, de entrada agujerear el bodyframe para poner el servo debajo del tubo, encima necesitas 2 sujeta cola "lo que sujeta los tirantes de cola al tubo" para poder meterle la barilla por debajo, y ahun asin toca con la otra pieza, total una mierda seca,
un consejo, ponle bien los tornillos a ese scorpion........sino te pasara lo que me paso ami, 2 veces me paso, tendras que meterle una especie de recubrimiento para que los tonillos agan tope total con la bancada y el motor no se mueva cuando lo fuerces, un tubito de 1mm de espesor que es lo que le falta para que se quede fijado muy bien, suerte con el jejejejeje, haver si lo arreglo ya, paso de meterle el link por debajo del tubo, encima tengo la piñonera del bls 251 rota.....ishhhhhhhhhhh

Desconectado chelmon

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #93 : 03 de Noviembre de 2010, 19:45:30 pm »
gracias murator, ayer me lei las instrucciones y tambien vi que es complicado poner el pushrod por debajo. No se por que lo han puesto por arriba, quiza por la mania de exclusividad de este heli :-) .Podemos llamar a Jan y preguntar, pone en las instrucciones que lo prefiere antes que emails y la verdad que es atento al telefono. Las verdad que tienen una manera distinta de hacer helis, venderlos y de ayudar a los clientes. Uno se alegra de que les funcione. Lo de los otros dampers no se.

Lo del Scorpion tambien lo he mirado esta mañana y he visto el problema que tiene. Tu tambien tienes la misma bancada, no? http://www.henseleit-helicopters.de/catalog/product_info.php?cPath=52_59&products_id=1149

La mia es esa pero en vez de agujeros tiene hendiduras para que el Scorpion tambien encaje. Pensaba como dices meterle unos tubitos o algo asi. Una pena que el contrarodamiento no vaya sujeto al chasis, asi estaria mas fijo. Todavia no me hago una idea de como se ajusta el juego con la corona. En rc-heli dicen que no tienen problemas con esa bancada. He mandado el pyro a reparar y si lo arreglan lo montare en el TDR ya que en el Joker me he enterado demasiado tarde que sin contrarodamiento acaba cascando, y eso que lo pregunte.

Que rodamiento tienes exactamente roto en el BLS251? Con el fin de semana gafe del Joker tambien se me solto un dean por primera vez justo cuando hacia caos (que todavia tiene mucho camino para mejorar). La auto fue muy apurada, pensaba que solo se habia deformado el patin que enderece, pero tambien se le rompio un servo del ciclico por los malditos brazos de carbono que me recomendaron. Voy a volver a los de plastico que hacen de fusible. Como decia se rompio un engranaje de metal de un S9351 y canibalice un BLS251 que pensaba mandar a reparar, tiene el motor tocado y por suerte la rueda que se rompio era la misma en los dos.

Bueno, a ver si empiezo a montar el heli poco a poco.
Logo 600 (V-STABI, Scorpion 4035-400, Jive 80HV) - 2008
Joker 3 (V-STABI, Pyro 800, YGE 120HV, 710 blades) -2009
TDR (V-STABI, Pyro 700 52, Jive 120 HV) - 2010
Gaui X5 (microbeast, Roxxy 9100) - 2011
Diabolo (V-STABI, Kosmik, HK 4525) - 2012

Desconectado pilotero

• Hago de todo
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
« Reply #94 : 03 de Noviembre de 2010, 20:04:53 pm »
Chelmon, felicidades por tu nueva adquisición, se nota que te gustan los helis "exclusivos" ;)

Ahora a disfrutar montandolo y posteriormente volandolo.

Un saludo.

Desconectado chelmon

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #95 : 03 de Noviembre de 2010, 20:21:10 pm »
si pilotero, tienes algo de razon, debe ser por leer los foros alemanes donde no hablan mas que de Mikado y de sus marcas. La verdad que he intentado mirar otras marcas, pero en electrico y sin flybar no hay muchas, las japonesas van lentas y a su mercado conocido de soluciones mecanicas (flybar en vez de flybarless y embrague en vez de confiar en el variador, perdon por mi ignorancia), pero tambien estan saliendo otras como la de Curtis. Al fin de cuentas todos los helis son practicamente iguales, pero se disfruta mas los que tienen mas eco en los foros y entre los conocidos.

Desconectado chelmon

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #96 : 06 de Noviembre de 2010, 02:46:08 am »
Murator, he estado preguntando en rc-heli y problemas con boom-pushrod strikes solo ocurren dandole fuerte al ciclico por debajo de 1500 vueltas, justo como haces tu en el video. Chistian Samuelis ha sido muy amable y ha colgado unas fotos de como ha puesto el el servo de cola debajo. Tambien ha puesto los dampers blancos antiguos que deberian ser suficiente, sin necesidad de poner el servo abajo.

http://www.rc-heli.de/board/showthread.php?t=165886

Con cuanto pitch lo configuraste tu? +-12?

Desconectado MURATOR

• Traslaciones
« Reply #97 : 06 de Noviembre de 2010, 13:12:00 pm »

Murator, he estado preguntando en rc-heli y problemas con boom-pushrod strikes solo ocurren dandole fuerte al ciclico por debajo de 1500 vueltas, justo como haces tu en el video. Chistian Samuelis ha sido muy amable y ha colgado unas fotos de como ha puesto el el servo de cola debajo. Tambien ha puesto los dampers blancos antiguos que deberian ser suficiente, sin necesidad de poner el servo abajo.

http://www.rc-heli.de/board/showthread.php?t=165886

Con cuanto pitch lo configuraste tu? +-12?

Sera muy interesante toda la informacion que aportaras chelmon con el tdr, ya que en los foros alemanes o saves alemnan o no pillas un pajaro tio.....te pongo un ejemplo de lo que preguntas para que veas lo dificil que es entender esto sin hablar aleman, es que asta el traductor se hace la picha un lio jajajajaja

Ya he publicado aquí, un boom huelga pusrod a bajas revoluciones http://www.youtube.com/watch?v=jUdYVw5a_ME

¿Cómo puedo evitar esto?
.
Enero recomienda que "los viejos arbustos de plástico blanco para la cabeza de amortiguación" o las varillas de empuje instalado debajo de la cola al volar dom.

Pero esto no es fácil.

¿Alguien ha hecho?

Otros factores son el 710 y sale de la configuración de VBar.
He leído acerca de las huelgas auge de TDR con 710 hojas.
 [HIGHLIGHT=#e6ecf9 onmouseover=_tipon(this) onmouseout=_tipoff()]
.
Fue la versión VBar Express sin carácter vinculante[/HIGHLIGHT]

[HIGHLIGHT=#e6ecf9 onmouseover=_tipon(this) onmouseout=_tipoff()]Timo y otros rpm volando bajo tan duro sin problemas.
En caso de tomar alguna acción?
 [/HIGHLIGHT]

[HIGHLIGHT=#e6ecf9 onmouseover=_tipon(this) onmouseout=_tipoff()]Cuál es la ventaja de la barra de la cola es de hasta? [HIGHLIGHT=#e6ecf9 onmouseover=_tipon(this) onmouseout=_tipoff()] El enfoque es un poco hacia arriba?[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT]

[HIGHLIGHT=#e6ecf9 onmouseover=_tipon(this) onmouseout=_tipoff()][HIGHLIGHT=#e6ecf9 onmouseover=_tipon(this) onmouseout=_tipoff()][/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT]

Desconectado pilotero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #98 : 06 de Noviembre de 2010, 14:36:39 pm »
Esque el Alemán es una lengua un tanto, "extraña" y dificil de traducir así con una traductor jijijiji

Lo digo porque yo estoy estudiando Alemán y no veas...

Murator, como va tu TRD?

Salu2

Desconectado MURATOR

• Traslaciones
« Reply #99 : 06 de Noviembre de 2010, 15:12:58 pm »

Esque el Alemán es una lengua un tanto, "extraña" y dificil de traducir así con una traductor jijijiji

Murator, como va tu TRD?

Salu2

Pues espero que mañana se levante del suelo otra vez, estado toda la semana con el atom para tenerlo como lo tengo ahora mismo, una fiera que hay que domar jajajaj esta vez la electronica de variador se pasa del atom al tdr, ya que no pienso volarlo mas de 1400rpm y eso gasta muy poquito, llevara bec externo con el variador hobbywing platinium 70a, ya le metio prueba de suelo y parece que tira bien, ahora solo falta ajustar paso palas y volarlo, y espero que este todo bien...

Desconectado pilotero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #100 : 06 de Noviembre de 2010, 15:41:36 pm »

Murator, como va tu TRD?

Salu2

Pues espero que mañana se levante del suelo otra vez, estado toda la semana con el atom para tenerlo como lo tengo ahora mismo, una fiera que hay que domar jajajaj esta vez la electronica de variador se pasa del atom al tdr, ya que no pienso volarlo mas de 1400rpm y eso gasta muy poquito, llevara bec externo con el variador hobbywing platinium 70a, ya le metio prueba de suelo y parece que tira bien, ahora solo falta ajustar paso palas y volarlo, y espero que este todo bien...

El TDR con un ESC de 70A? Muy poco eso no? jijijiji

Desconectado Alainrc

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-100
    • Email
« Reply #101 : 06 de Noviembre de 2010, 16:14:55 pm »
Yo la verdad murator es que no me fiaria de un variador hobbywing en un tdr
Es como si a un ferrari le pondrias ruedas carrefour. Funcionar funciona pero ojito,

Y que conste que en mi knith tengo uno de esa marca solo que de 120a HV y con gran satisfaccion
Navarra

Desconectado MURATOR

• Traslaciones
« Reply #102 : 06 de Noviembre de 2010, 17:31:24 pm »
Ya pero.........volandolo a 1400rpm.....yo no creo que me xupe como para reventar el variador, lleva el motor align 700mx 510kv, yo creo que aguantara bien, lo que pasa que no funcionara igual de bien que el jive 120, pero quiero ver la diferencia que hay con un variador y otro el tdr.. es que ahora tengo el atom 6hv muy bien y paso que canviarle nada.

Desconectado chelmon

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #103 : 06 de Noviembre de 2010, 17:55:37 pm »
puff, pensaba que uno se podia hacer una mejor idea con el traductor. Lo que contestan en el hilo es que Chistian Samuelis ha tenido varios pushrod strikes y le ha puesto los dampers blancos y le ha movido el servo debajo del tubo de cola. Las fotos que Christian ha colgado las adjunto debajo. Timo dice que el no ha tenido el problema, pero que no niega que pueda pasar. El hace movimientos mas suaves a vueltas bajas, y es verdad si vemos sus videos a bajas vueltas, los pongo abajo tambien. La pregunta es saber por que esta diseñado el TDR con el servo arriba (quiza para protegerlo y para subir el centro de gravedad para que "flipe" mejor), y por que han cambiado a los dumpers mas blandos, a ver si lo aclaran

Murator, que pitch maximo tenias cuando paso? La verdad que eran movimientos muy bruscos, pero si apetece volar el heli asi habra que buscar una solucion :-)

<a href="http://www.youtube.com/v/2IryoAdEGMw&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/2IryoAdEGMw&rel=1</a>
<a href="http://www.youtube.com/v/Q5Gi_pcuN1U&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Q5Gi_pcuN1U&rel=1</a>

Desconectado cristian.j

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #104 : 07 de Noviembre de 2010, 15:25:18 pm »