Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
murator siento mucho la piña la piña,,ya que con lo que te va a costar reparar el vixo casi te pillas otro de igual tamaño y distinta marca,,en fin todo una pena.con lo que dices al final del hierro y del caballo,,yo no lo veo asin,,este heli debe estar preparado no para darle con un hierro al caballo,,si no pa mutilarlo sin que se entere,,en fin un fallo mecanico del cual no se puede hacer nada... psdt:no te molestes,,,pero yo opino como dani,,,,cambia de vixo,,que al fin y al cabo tu bolsillo te lo agradecera,,y total,,todos los 700 son la ostia hoy dia...en fin ya es cosa tuya...por el vuelo muy bien,,,vas progresando mucho,,enhorabuena... saludos
Cita de: imagine 50 en 17 de Octubre de 2010, 03:17:09 am murator siento mucho la piña la piña,,ya que con lo que te va a costar reparar el vixo casi te pillas otro de igual tamaño y distinta marca,,en fin todo una pena.con lo que dices al final del hierro y del caballo,,yo no lo veo asin,,este heli debe estar preparado no para darle con un hierro al caballo,,si no pa mutilarlo sin que se entere,,en fin un fallo mecanico del cual no se puede hacer nada... psdt:no te molestes,,,pero yo opino como dani,,,,cambia de vixo,,que al fin y al cabo tu bolsillo te lo agradecera,,y total,,todos los 700 son la ostia hoy dia...en fin ya es cosa tuya...por el vuelo muy bien,,,vas progresando mucho,,enhorabuena... saludos Que ba imagine!!!! no hay ningun bixo que sea perfecto, todos tienen sus rollos, pero todos!!! hay que conocerlo para saver de sus limites y no revasarlos, que eso me costara pasta....pues como en todos los que he tenido, an petado mecanicamente de un modo u otro, ahora sere mas cuidadoso con el ciclico jejejej Este tdr me ayudara mucho a mejorar, ya que es muy preciso y suave, no ira perifollao como un trex700 pero....tiempo al tiempo jejejej con el atom 6hv me decias lo mismo....metele caña!!!!
Murator , siento lo del piño tio , pero animo que en nado lo tienes en vuelo , y adelante con ese TDR que es una pasada , hablando de canopies te paso unas fotos de mis preferidos en cuanto a TDR se refiere , un saludo