Autor Tema: Henseleit Helicopters Three Dee RIGID  (Leído 163365 veces)

Desconectado dani_pacha

• Traslaciones
  • Reputacion: +4/-0
    • Email
Re: Henseleit Helicopters Three Dee RIGID
« Reply #60 : 16 de Octubre de 2010, 20:30:34 pm »
Murator tio una pena tio pero cambia de burraaa que eso no va  a ningun laooo. Lo siento tio.

Pero algo se ha soltado un link el torque tube algo no se pero tu que apreciastes.

Y lo que sea parece que pega en el tubo de cola por el sonido no se cuenta algo mas tio pero vende eso en el mercado negro y cambia de burraa.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2010, 20:32:06 pm por dani_pacha »

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
« Reply #61 : 16 de Octubre de 2010, 20:59:46 pm »
JOer vaya putada MURATOR esta claro que algo se ha soltado y tiene pinta de un link, has podido revisarlo ya a ver si en el analisis forense puedes deteectar algun indicio de lo que ha sucedido?
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros     

Desconectado MURATOR

• Traslaciones
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #62 : 17 de Octubre de 2010, 03:08:44 am »
Bueno, pues teneis razon, es un link, lo malo que con el piño se an roto todos los links, del ciclico y de la cola, os he preguntado porque no estaba seguro, me chupao en casa 40 veces el clic y no se ve nada, no salta ninguna pieza, es la primera vez que me pasa esto y me a costado, el jordi lo a dicho muy bien desde un principio, boomstick.....el tdr lleva la barilla de transmision arriba del tubo, al flexar tanto la pala la a cortado de raiz dejandome sin direccion de cola, luego al perder la cola el stabi a echo el resto, a empezado a corregir por doquier, de ahi que no supiera si era cola ciclico o que coño....al princiipio pensaba que era una barilla del tubo de cola que me avia fastidiado, pero al no ver nada que saltase en el video....luego recorde lo de que las palas de un 700 pueden llegar a tocar el tubo de cola, he revisado el tubo y efectivamente, tiene una ligera rasgadura justo donde llega la pala, psssssss que putada, estaba forzando mucho el ciclico con el caos a media vuelta, a sido en parte coincidencia devido a la caña metida a vajas revoluciones, lo que no se si esto a 350 rpm mas tambien hubiera pasado...me estraña mucho porque forzar el ciclico ya lo habia echo en otras maniobras que para mi entender eran mas bruscas, como lo de lanzarlo en picado y retorcerlo en un loop, ahi creo yo que ya tendria que haver petado, porque lo he echo tanto hacia delante como hacia atras, llevaba lipos de 3000mah y puede ser que el poco peso de estas lipos haya influido, ya que el comportamiento canvia, sobretodo con el caos, pendula y oscila un poco ya que no esta compensado el peso del morro, o puede ser que las palas radix flexen un poco mas que otras preparadas para fbl, en fin, petada brutal, el body frame a resistido todo, la canopy un poco agrietada, tengo que ver la electronica si esta bien, torketube de cola intacto "piñoneras", palas fundidas, todos los links rotos, por supuesto el tubo de cola y la barilla del torke tube doblados, deriva vertical de cola rota, un patin de aluminio irrecuperable, la mecanica intacta "corona etc." a falta de revisar muy bien todo, menudo ostiote se a pegao jajajaja a rebotado que flipas jajajaj.
Dani!!!!! hay que saver donde esta el limite de un bixo, paso de canviar que este es una pasada, y de burra nada de nada jejeje es un caballo de carreras, lo que pasa que no se le puede dar con una bara de hierro para que tire, sino el caballo se revela...
Diciembre del 2008 empece con el 3d

http://www.youtube.com/user/xmurator

Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #63 : 17 de Octubre de 2010, 03:17:09 am »
murator siento mucho la piña la piña,,ya que con lo que te va a costar reparar el vixo casi te pillas otro de igual tamaño y distinta marca,,en fin todo una pena.con lo que dices al final del hierro y del caballo,,yo no lo veo asin,,este heli debe estar preparado no para darle con un hierro al caballo,,si no pa mutilarlo sin que se entere,,en fin un fallo mecanico del cual no se puede hacer nada...

psdt:no te molestes,,,pero yo opino como dani,,,,cambia de vixo,,que al fin y al cabo tu bolsillo te lo agradecera,,y total,,todos los 700 son la ostia hoy dia...en fin ya es cosa tuya...por el vuelo muy bien,,,vas progresando mucho,,enhorabuena...

saludos
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..

Desconectado MURATOR

• Traslaciones
« Reply #64 : 17 de Octubre de 2010, 03:33:37 am »

murator siento mucho la piña la piña,,ya que con lo que te va a costar reparar el vixo casi te pillas otro de igual tamaño y distinta marca,,en fin todo una pena.con lo que dices al final del hierro y del caballo,,yo no lo veo asin,,este heli debe estar preparado no para darle con un hierro al caballo,,si no pa mutilarlo sin que se entere,,en fin un fallo mecanico del cual no se puede hacer nada...

psdt:no te molestes,,,pero yo opino como dani,,,,cambia de vixo,,que al fin y al cabo tu bolsillo te lo agradecera,,y total,,todos los 700 son la ostia hoy dia...en fin ya es cosa tuya...por el vuelo muy bien,,,vas progresando mucho,,enhorabuena...

saludos

Que ba imagine!!!! no hay ningun bixo que sea perfecto, todos tienen sus rollos, pero todos!!! hay que conocerlo para saver de sus limites y no revasarlos, que eso me costara pasta....pues como en todos los que he tenido, an petado mecanicamente de un modo u otro, ahora sere mas cuidadoso con el ciclico jejejej
Este tdr me ayudara mucho a mejorar, ya que es muy preciso y suave, no ira perifollao como un trex700 pero....tiempo al tiempo jejejej con el atom 6hv me decias lo mismo....metele caña!!!!

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #65 : 17 de Octubre de 2010, 03:42:07 am »

saludos

Que ba imagine!!!! no hay ningun bixo que sea perfecto, todos tienen sus rollos, pero todos!!! hay que conocerlo para saver de sus limites y no revasarlos, que eso me costara pasta....pues como en todos los que he tenido, an petado mecanicamente de un modo u otro, ahora sere mas cuidadoso con el ciclico jejejej
Este tdr me ayudara mucho a mejorar, ya que es muy preciso y suave, no ira perifollao como un trex700 pero....tiempo al tiempo jejejej con el atom 6hv me decias lo mismo....metele caña!!!!

me quedo con tu ultima frase(METELE CAÑA)tu mismo as dicho que quizas a petado por ir a esas rpm tan bajas,,,ains asin,,(si esque),en fin,,a reparar y listo,,,si tu economia te da para eso pues yo me alegro,,y si te sobra algo lo mandas a almeria certificado que yo te lo aceptare con todo el gusto,,,jajajajajajaja,,,,venga tio animo que este hobby tiene esto..

saludos
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..

Desconectado Jordi.f

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +5/-0
    • Email
« Reply #66 : 17 de Octubre de 2010, 06:21:38 am »
Por lo menos la causa del percance ya la tienes, que a veces el no saber de dónde viene una avería ,raya mucho.

Tomate con calma y reparar que no queda otra .No estaría de más que compruebes una vez reparado que no tienes Binding y te asegura que en maniobras forzadas no fuerzas los extremos y comprobar los grados que recomienda el fabricante si los hay.

Animo.
Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Desconectado chelmon

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #67 : 17 de Octubre de 2010, 08:35:16 am »
es elaborada la explicacion de la piña, pero si lo tienes claro es lo importante. El click que se oye es el boomstrike (quereis decir), no que cortas el motor, no? Te dio tiempo a cortar? Tambien como dice Jordi revisa si hay binding (para el vstabi hay ficheros ya hechos de configuracion, aunque depende mucho de links y servos), revisa los limites y enterate si hay mas dumpers para cambiar dependiendo de la temperatura si le vas a dar tanta caña. Ojeando en el foro de Henseleit de rc-heli tambien hay quien cuenta que ha tenido boomstrikes con palas de 710. Pillate de 690 que es lo que suelen usar. Preguntale a Jan y ahora tambien le puedes preguntar a Timo que te contestara porque desde hace unos meses es piloto oficial de la marca y el lo vuela a saco como tu. Buena esa decision de seguir con el, con este heli se te ve que todavia vuelas mejor en los videos, y sorry por decirte todas estas cosas que seguro que tu ya sabes.

Mirad como estan volando en la reunion del TDR, habra paraguas para helis? Todo el dia lloviendo y hoy no promete mucho mas segun cuentan.
<a href="http://www.youtube.com/v/ONuNkmwT2qM&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ONuNkmwT2qM&rel=1</a>
« Última modificación: 17 de Octubre de 2010, 09:20:41 am por chelmon »
Logo 600 (V-STABI, Scorpion 4035-400, Jive 80HV) - 2008
Joker 3 (V-STABI, Pyro 800, YGE 120HV, 710 blades) -2009
TDR (V-STABI, Pyro 700 52, Jive 120 HV) - 2010
Gaui X5 (microbeast, Roxxy 9100) - 2011
Diabolo (V-STABI, Kosmik, HK 4525) - 2012

Desconectado MURATOR

• Traslaciones
« Reply #68 : 17 de Octubre de 2010, 13:28:48 pm »
Pues..........tambien puede ser devido a la subida que le meti al stavi.....le subi de 85 a 90 el plato a partir de 90 ya pasa de ser tdr y ser para logos 600 "no se si eso influye.." y tambien le subi el gain en cola unos 5 puntos en emisora, lo unico que no toque fue lo de los grados para mover el bixo, ese porcentage lo tengo en la mitad "90", pues me pillao las edge 713......jajajajaj ahun son un pelo mas 3mm, el roze con la cola fue muy superficial pero viendo donde estan las palas cuando el bixo esta parado te haces cruces que torsionen tanto en pleno vuelo, esta noche reviso haver que se a jodido, ya pondre lo que me cuesta jajajajaja un riñon y medio seguro!!
Chelmon....en los foros alemanes no se aclara ni el traductor tio!!! es pa flipar, en ingles ahun puedes pillar pero aleman....es como el xino tio!!!  a y si que me da tiempo de parar el motor justo cuando toca el suelo que ya no puedo hacer nada, aparte el jive cuando detecta cualquier pijada se para por si mismo reiniciando el arranke sin pitidos, eso evita gran parte de daño.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2010, 13:34:52 pm por MURATOR »

Desconectado andriuP6

• Nose-In
  • Reputacion: +8/-0
  • Volando en Granada
    • Email
« Reply #69 : 17 de Octubre de 2010, 14:50:26 pm »
Bua tio, menuda ostia que se a pegado el TDR... por lo menos como dices no ha sido demasiado, ¿a cuantos €€ asciende mas o menos?. Ese heli es una maquina, yo no lo cambiaria jamás. Por cierto, ese kaos te salia de puta madre murator. Bueno, siento la piña y que lo tengas pronto en vuelo!

Salu2
LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12

Desconectado MURATOR

• Traslaciones
« Reply #70 : 17 de Octubre de 2010, 23:34:15 pm »
Joder...acavo de ver el video que a puesto chelmon, aparte de la mala calidad que apenas se perciven bien todo, increible....llevan cintas en el morro? eso me a parecido, esta xulo pero se nota la falta de trabajo entre los 2 pilotos, pero muy bueno, esta lloviendo en el video? que canopys mas curradas....yo tambien quiero una de esas!!!!

Desconectado chelmon

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #71 : 18 de Octubre de 2010, 07:13:18 am »
Si, hay cabinas muy chulas como la de abajo, quien dijo que el TDR era feo? Ya esto es lo que le falta!

Uploaded with ImageShack.us
Logo 600 (V-STABI, Scorpion 4035-400, Jive 80HV) - 2008
Joker 3 (V-STABI, Pyro 800, YGE 120HV, 710 blades) -2009
TDR (V-STABI, Pyro 700 52, Jive 120 HV) - 2010
Gaui X5 (microbeast, Roxxy 9100) - 2011
Diabolo (V-STABI, Kosmik, HK 4525) - 2012

Desconectado Graphite 74

• Traslaciones
  • Reputacion: +14/-0
  • Volamos desde tierra en el aire
    • graphiterchelicopters
    • Email
« Reply #72 : 18 de Octubre de 2010, 09:00:08 am »
Murator , siento lo del piño tio , pero animo que en nado lo tienes en vuelo , y adelante con ese TDR que es una pasada , hablando de canopies te paso unas fotos de mis preferidos en cuanto a TDR se refiere , un saludo

« Última modificación: 18 de Octubre de 2010, 12:54:52 pm por Graphite 74 »

- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9

Desconectado MURATOR

• Traslaciones
« Reply #73 : 18 de Octubre de 2010, 12:45:44 pm »

Murator , siento lo del piño tio , pero animo que en nado lo tienes en vuelo , y adelante con ese TDR que es una pasada , hablando de canopies te paso unas fotos de mis preferidos en cuanto a TDR se refiere , un saludo

no salen........

Desconectado MURATOR

• Traslaciones
« Reply #74 : 18 de Octubre de 2010, 13:32:17 pm »
Bueno, pedido hecho, un montonazo de pequeñas piezas, incluyendo una corona, la secundaria que estaba tocada, total 200€ con envio mas 120€ de palas 320€ me a costado, y ahun no he mirado electronica ya que le quitado el jive y se lo puesto al atom...mañana le enchufo el bec externo y compruebo. Encima me an llegado hoy 2 lipos de 5000mah que queria probar....ishhhh a esperar, si con 3700mah me da para 6 minutos al 60%.....con 5000mah cuanto me dara? descontando un 10% de peso llegare a los 8 minutos? jejejejeej