Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
»
HELICOPTEROS
»
MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS
»
Henseleit Helicopters Three Dee RIGID
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
6
...
24
Autor
Tema: Henseleit Helicopters Three Dee RIGID (Leído 163354 veces)
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
Reputacion: +53/-0
En algun lugar de Asturies
Re: Henseleit Helicopters Three Dee RIGID
«
Reply #45 :
02 de Octubre de 2010, 00:23:42 am »
Muy fino el vuelo
MURATOR
a ver cuando le metas chicha como se comporta.
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)
Leete las normas del foro
Aqui
Fotos de mis Helicopteros
chelmon
Estacionarios
Reputacion: +0/-0
«
Reply #46 :
02 de Octubre de 2010, 08:12:56 am »
muy bueno ese vuelo murator, pa mi que al bicho ese no le hacen falta mas vueltas, aunque probarlo a mas vueltas hay que probarlo. Que lipos usas en el video? Por el sonido el Jive te mantiene las vueltas muy bien. Si es que te has pillado lo mejor de lo mejor, ahora a ver quien vuelve a los componentes no tan buenos
En un par de semanas es la reuinion del TDR. Si te plantas alli ese tipo de vuelo es el gusta a la gente de los TDRs. Quiza te hacen piloto oficial para extenderse por España, que buena publicidad les estas haciendo
http://www.rc-heli.de/board/showthread.php?t=157751
Se me olvidaba preguntarte, ademas de lo de las lipos, que Scorpion es ese y como solucionaste lo de la bancada? Que servos lleva? A ver si nos sacas unas fotillos del bicho sin cabina.
Saludos
«
Última modificación: 02 de Octubre de 2010, 08:17:52 am por chelmon
»
Logo 600 (V-STABI, Scorpion 4035-400, Jive 80HV) - 2008
Joker 3 (V-STABI, Pyro 800, YGE 120HV, 710 blades) -2009
TDR (V-STABI, Pyro 700 52, Jive 120 HV) - 2010
Gaui X5 (microbeast, Roxxy 9100) - 2011
Diabolo (V-STABI, Kosmik, HK 4525) - 2012
Jordi.f
Moderador
Invertidos
Reputacion: +5/-0
«
Reply #47 :
02 de Octubre de 2010, 08:43:48 am »
Hola murator,
Tanto el vuelo como la mecánica, muy fino, está claro que el ruido y la finura es característico de TDR pero lo has dejado apunto.
Me imagino que dodo el conjunto de coronas helicoidales hace que el ruido sea muy fino y de la sensación de pocas vueltas, pero en el estreno en Furtivos se aprecio claramente que va sobrado.
Saludos.
Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
Reputacion: +27/-0
Jerez de la Frontera
«
Reply #48 :
02 de Octubre de 2010, 08:58:27 am »
Muy guapo murator eso suena con una suavidad tremenda, parece que le faltan vueltas por el sonido pero luego las maniobras las realiza con una agilidad y finura de lujo. Enhorabuena por la máquina y el vuelo.
Un Saludo.
Retirado del hobby
MURATOR
Traslaciones
«
Reply #49 :
02 de Octubre de 2010, 16:52:15 pm »
Bueno se percive enseguida que es fino y dulce, por lo que cuesta.....mas vale que lo sea jajajaja, la cola me ha impresionado muchisimo, los 4 vuelos anteriores no llevaba puesto los exponenciales que llevo siempre, uffff al ponerselos......madre mia como canvia, si os digo qeu va mejor que el simulador? os lo creeis=? pues os lo aseguro, le das y responde incluso con vajas, eso si hoy le metio mas guerra y se nota la falta de revoluciones, de momento quiero disfrutarlo asin, a vajas que pa eso me lo pille, para vuelos dulces, ya vendra la guerra y las batallas, ahun tengo el plato algo raro......me tuerce muy depreisa hacia atras, mas que hacia delante "que es normal, pero no tanto" ademas me cuesta estabilizarlo en invertido, se mueve un poco "de ahi que diga en el video que es sensible ahun" supongo que tocando un poco en el stabi se podra corregir eso, sino tendre que actualizar para tener mas precision de parametros, en serio me corria de gusto en el video jajajaj.
Configuracion del bixo:
jive 120 kontronic
servos ino-lab ds 760
mini v-stabi 5.0 expres
servo cola bls 251 futaba
lipos rhino 3700 25c
radix 710 fbl
Motor align 700mx 510kv con piñon 13t
cola de momento edge "pero tengo las radix 105"
todo alimentado con el vairador y a 6v. en modo 4 sin nada mas, todo lo demas lo quite y lo deje por defecto de fabrica menos los voltios, me falta programar el modo 9 para que pite al inciar
Da mas de 6 minutos de vuelo estrujandolas al 65% de motor que es lo que llevo en el video, el idle 2 lo tengo puesto al 80% y por el sonido zumba bastante, pero de momento como he dicho paso.....ya tengo el atom 6hv para guarrear jejejeje
Ahora quiero disfrutarlo un poco asin, que me tirao 3 meses para poderlo disfrutar!!!!!!
Diciembre del 2008 empece con el 3d
http://www.youtube.com/user/xmurator
Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
MURATOR
Traslaciones
«
Reply #50 :
16 de Octubre de 2010, 00:39:45 am »
Ago un corta pega:
Yep!!!
Bueno, despues del temporal a llegado la calma relativa, 6 dias he volado 2 packs jajajaja, en fin, ya he podido ajustar mejor el ciclico, ahora ya se estabiliza mas rapido en orizontal, antes tenia que corregirlo mucho para ponerlo en horizontal "hover", ahun le queda para darle un poco mas de mando, lo encuentro lento, tambien he volado 4 packs al 80% de motor, el motor no pasa de 65º en interior tanto con 60% como con el 80% de gas :shock: , con las lipos de rinho 3700 solo puedo volarlo 4,30 minutos estrujandolas, pensaba que se calentaria mas y parace ser que este 700MX al menos con el tdr ahi se queda, joer me queda ahun para pillarle el vuelo a este tdr, hoy por primera vez me hacia boomback, contando que ahora llevo 1460rpm....puede ser devido a eso, lo hace muy poco y solo con una maniobra larga en funny positivo, nada del otro mundo, esa maniobra no la ago mas que para ver lo que aguanta la cola, joer queria decir muchas cosas y ahora no me acuerdo :( , a si he probado las lipos de 3000mah con el tdr, la falta de peso se nota y mucho, pero se puede volar con el 60% del motor, solo 4 minutos, pero bueno, es inpresionante lo facil que es poner este bixo a medio palmo del suelo.....una vez esta estabilizado casi que puedes soltar mandos que se aguanta el solito :shock: , epoca de moscas locas y bixos haciendo orgias por doquier jajajaja, madre mia la de bixos que havia hoy, colmenas enteras suspendidas a un metro del suelo esperando carne fresca para poder incordiar!!! que se aprobechen porque ya les queda poco!!! este bixo engancha muchisimo, me sigo sorprendiendo de la trazada que tiene y sobretodo la cola, dulce, suave, firme, vamos que lo meto a tope con 1460rpm le retuerzo y el tio ni se inmuta, responde y no decae..
Bueno..... video
http://www.youtube.com/v/mD9No_FFtVo&rel=1
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
Reputacion: +28/-0
¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
«
Reply #51 :
16 de Octubre de 2010, 07:59:36 am »
que buena maquina tio buenos vuelos te pegas macho jejeje me gusta el heli y como tira suena muy fino tal como comenta jordi.f y da la sensacion de ir bajo de vueltas pero se ve que no que va perfec a disfrutarlo majo.
Reactivando los vuelos
Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
Reputacion: +27/-0
Jerez de la Frontera
«
Reply #52 :
16 de Octubre de 2010, 08:40:55 am »
Enorme vuelo murator como siempre, me encanta como suena ese heli que suavidad, una pasada.
Un Saludo.
Retirado del hobby
MURATOR
Traslaciones
«
Reply #53 :
16 de Octubre de 2010, 15:18:35 pm »
Gracias tios!!!!
Aver si me saveis decir........que coño a sido esto<?!!!!!!
http://www.youtube.com/v/jUdYVw5a_ME&rel=1
Yo no se que ha pasado....es qeu ni con el video...
Jordi.f
Moderador
Invertidos
«
Reply #54 :
16 de Octubre de 2010, 15:27:35 pm »
Ostras murator….El famoso Boomstick no creo que haya sido porque si la pala hubiese dado en el tubo seguramente no queda nada, a mi me da la impresión que se ha soltado un Link del servo , lo deduzco por el pequeño “clic” que se oye antes de perder el control.
Animo….
Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )
luis corales
Estacionarios
«
Reply #55 :
16 de Octubre de 2010, 15:33:43 pm »
que cag... :( lo siento hombre..
viendolo y escuchandolo se sentia como ivas perdiendo vueltas.. tal vez esas pocas rpm perdidas las necesitabas para cuando quisiste recuperarlo.. no se.. es una idea.. no escuche lo del clik.. pero tambien es una posibilidad
saludos
«
Última modificación: 16 de Octubre de 2010, 15:35:53 pm por luis corales
»
poco a poco pero constante...
Gaui X5 FBL MBX
Phoenix RC
Aurora 9
luis corales
Estacionarios
«
Reply #56 :
16 de Octubre de 2010, 15:45:59 pm »
hola muratin.. he vuelto a repasar el video varias veces y si se escucha.. (el click) pero no es cuando colocas hold?
poco a poco pero constante...
Gaui X5 FBL MBX
Phoenix RC
Aurora 9
chelmon
Estacionarios
«
Reply #57 :
16 de Octubre de 2010, 17:25:02 pm »
que mala suerte, parece algo que se suelta como dice Jordi por toda la cera que le estabas dando. Se ve algun link que parece que se haya soltado en vuelo? generalmente si se sueltan en el golpe se rompen o se doblan. Recuerdo que Timo comentaba una vez que le vi que el habia tenido problemas con los links. Este finde estan en la reunion del TDR con un tiempo bastante malo por cierto, y no creo que te contesten, pero preguntalo en el foro del TDR de rc-heli porque seguro que alli te dan alguna pista el lunes. Yo te ayudo lo que pueda para preguntarlo.
y por el lado bueno, vaya peaso de vuelo que te estabas echando, que control!
Logo 600 (V-STABI, Scorpion 4035-400, Jive 80HV) - 2008
Joker 3 (V-STABI, Pyro 800, YGE 120HV, 710 blades) -2009
TDR (V-STABI, Pyro 700 52, Jive 120 HV) - 2010
Gaui X5 (microbeast, Roxxy 9100) - 2011
Diabolo (V-STABI, Kosmik, HK 4525) - 2012
Darivi
Nose-In
Volando por Valencia
«
Reply #58 :
16 de Octubre de 2010, 18:16:48 pm »
¡¡¡Que putada!!! si que parece como si se hubieera solltado un link.
¿cuales han sido los daños?
Nanocoptero:
2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:
V3 con cardan,va de PM.
Futaba T7C 2.4
: ole, ole y ole.
Ex-Alloy Shark 9009:
Bonito juguete.
[HIGHLIGHT=#ffffff]
Ex-Belt CP v2:
No contento del todo
[/HIGHLIGHT]
Enrique_adn
Estacionarios
Reputacion: +7/-0
«
Reply #59 :
16 de Octubre de 2010, 20:01:37 pm »
Ostias que ha pasao!!!
Me he quedao con cara de no me creo lo que a pasado.
Has detectado el problema, no me creo que al TDR tambien se le suelten piezas en vuelo, ya nos contaras.
Imprimir
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
6
...
24