Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Murator, he estado preguntando en rc-heli y problemas con boom-pushrod strikes solo ocurren dandole fuerte al ciclico por debajo de 1500 vueltas, justo como haces tu en el video. Chistian Samuelis ha sido muy amable y ha colgado unas fotos de como ha puesto el el servo de cola debajo. Tambien ha puesto los dampers blancos antiguos que deberian ser suficiente, sin necesidad de poner el servo abajo. http://www.rc-heli.de/board/showthread.php?t=165886 Con cuanto pitch lo configuraste tu? +-12?
Esque el Alemán es una lengua un tanto, "extraña" y dificil de traducir así con una traductor jijijiji Lo digo porque yo estoy estudiando Alemán y no veas... Murator, como va tu TRD? Salu2
Cita de: PILOTERO en 06 de Noviembre de 2010, 14:36:39 pm Esque el Alemán es una lengua un tanto, "extraña" y dificil de traducir así con una traductor jijijiji Lo digo porque yo estoy estudiando Alemán y no veas... Murator, como va tu TRD? Salu2 Pues espero que mañana se levante del suelo otra vez, estado toda la semana con el atom para tenerlo como lo tengo ahora mismo, una fiera que hay que domar jajajaj esta vez la electronica de variador se pasa del atom al tdr, ya que no pienso volarlo mas de 1400rpm y eso gasta muy poquito, llevara bec externo con el variador hobbywing platinium 70a, ya le metio prueba de suelo y parece que tira bien, ahora solo falta ajustar paso palas y volarlo, y espero que este todo bien...