Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Como no tengo claro si el problema es del 3G os pongo el enlace al post que he puesto en el foro de heli electricos: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5665.420 P.D.: un alma caritativa que este dispuesto a enseñarme su 700E 3G...:'( En esta foto se puede ver como con -13º y metiendo alabeo+profundidad el link da con el tornillo del rodamiento. Uploaded with ImageShack.us
Hola a todos; posteando por otros foros extranjeros he podido leer uno cuya fuente (Leon Luke) que cita el compi de este foro,explica un truco para evitar la sensibilidad del módulo 3G a las vibraciones,y así se pueda aumentar la sensibilidad del giro y se pueda trabajar con valores más cercanos al 100%. El tema es que hay que: 1.- abrir el citado módulo,sacar el sensor soltando los 4 tornillos pequeños( garantía que se esfuma) 2.- sacar la placa electrónica con los tres acelerometros de su soporte y rellenar con silicona 3.-poner tambien bajo la placa electrónica un poco de silicona[HIGHLIGHT=#e6ecf9].[/HIGHLIGHT] 4.-Volver a montar el módulo, y esperar 24 hrs a que se esté seca,para su utilización. La silicona a utilizar tiene que ser la que se utiliza en electrónica ya que con las estandar o de baño,se corre el riesgo de que se produzca oxidaciones con el tiempo. Como ejemplo podría ser la [HIGHLIGHT=#e6ecf9]Loctite 5145 TEMPFLEX.[/HIGHLIGHT] SaludosChisum
Damg51, enhorabuena por el vuelo, espectacular, y como bien mencionas sin rebotes de cola...Si es lo que siempre se ha dicho hace mas ruido un arbol cayendo que un bosque creciendo, el 3G es un gran sistema.Lo dicho, magnifico vuelo.
Muy buen vuelo compi,no veas como peta el bicho,espectacular,sigue asi como yo te he enseñado,,jejejejejejejeje. Me alegro mucho que estes contento con tu arbol que florece,hacia el infinito y mas alla.........jejejeje un saludo.-
bueno, pues ya tengo el trex 550E otra vez en marcha. tengo que decir que el 3g me funciona de fabula esceptuando una pequeña oscilacion que tengo en la cola y que tambien me pasa en el trex 700E. alguien me puede dar un poco de luz de como corregirla. tengo el sofware pero no lo he conectado nunca por que con el ajuste desde la emisora siempre me a ido relativamente bien. que pasos tendria que seguir para conectar el sofware y que parametros creeis que hay que corregir para mejorar su funcionamiento? un saludo.