Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: dover71 en 12 de Octubre de 2010, 21:08:10 pmBueno pues yo ya he hecho el pedido de la corona y piñon helicoidal, he pedido un par por si acaso para montarsela al 700E a la espera de que me llegue.La tienen en stock en top-rc ahora mismo.Alguien que me de su opinion del combo que he comprado y la electronica que le voy a poner a ver si esta bien.Un saludo!El combo no esta mal y la electronica, pues a mi esos servos me funcionan bien en mi 700E (muy ruidosos pero bueno) y el servo de cola funciona muy bien. El variador pues.... yo me habria pillado el ICE por 10 euros mas pero vamos que hay gente que lleva el hobbywing y les funciona muy bien. El tema de las coronas pues esta bien tenerlas de recambio. Yo he probado la normal y otra helicoidal que salio ya hace mucho tiempo y la unica diferencia es que hace menos ruido por lo menos en mi caso (suena mas a turbina por decirlo de alguna manera).Un Saludo
Bueno pues yo ya he hecho el pedido de la corona y piñon helicoidal, he pedido un par por si acaso para montarsela al 700E a la espera de que me llegue.La tienen en stock en top-rc ahora mismo.Alguien que me de su opinion del combo que he comprado y la electronica que le voy a poner a ver si esta bien.Un saludo!
Hola buenas noches que rapidez amigo dover71, la verdad que me alegro mucho que ya lo tengas en las manos, y por lo visto ya esta casi en orden de vuelo, bueno las baterias ya le quedaran menos, por cierto si tienes la posibilidad de pedir de warehouse en Alemania en hobbyking, a mi solo me tardo 3 dias, bueno ya para la proxima vez, felicidades y feliz estreno, un saludo.
Buenas irae.Esa no es la forma de programar el 3G.Lo que estas haciendo con alabeo y profundidad es cambiar la direccion de correcion de los mismos constantemente.En la primera luz del modo dir puedes hacer los ajustes que quieras mecanicos, limites, grados, etc.Cuando pasas a E.LIM tienes que darle a la profundidad a tope hacia adelante 1 VEZ SOLO para que el 3G sepa donde esta el final de la profundidad. Luego pasas a E.REV y tienes que inclinar el heli hacia adelante a ver si el ciclico corrige hacia atras, si no corrige bien, lo cambias con el mando de profundidad.Con A.LIM se hace igual, alabeo a tope hacia un lado, y luego pasas a A.REV a ver si el ciclico corrige al lado contrario al que inclinas el heli, una vez hecho eso, ya le das otra vez al boton del 3G y sales del modo programacion.Mira yo acabo de estrenar hoy el 700E FBL y a mi la verdad es que no me toca el link, de todas formas llevo 12º en todo, incluso con menos grados en alabeo y profundidad iria bien, ya que asi tal y como lo llevo, de un palancazo te hace 3 flips seguidos, comparado con el 700N FBL , el electrico es mucho mas rapido.Prueba a meterle -12º en paso y 11º en alabeo y profundidad a ver si no te toca, iras sobrado.Otra cosilla, el primer pasador de la varilla del mando de cola lo llevas muy cerca del servo, y seguramente te este forzando la varilla, desplazalo mas hacia el rotor de cola.Respecto al heli...... VAYA PEAZO DE MAQUINAAAAAA!!Impresionante, lo pongo en el suelo, lo levanto, y al minuto o asi le meto el idle al 85% de motor, curva plana con governor activado, joooder, me he asustado y todo y lo he quitado....No me esperaba ese subidon de vueltas, ese sonido, esas reacciones, etc.Le hago un par de flips y un par de intentos de tic toc y es impresionante como responde el bicho.Segundo pack de baterias con curva plana al 80% con governor haciendo unos loopings, unos flips, traslaciones, toneles y alguna trepada, ha bajado el variador a 37º, el motor a 35º y las baterias a 27º volando 4:30. Le han entrado a las Turnigy de 5000, unos 2100mah, asique puedo irme a 6 minutos tranquilamente con un poco mas de motor.Bueno me falta ajustar un poco el 3G con el portatil, porque haciendo los tic tocs o los flips rapìdos el heli me tiembla bastante en alabeo y profundidad, pero eso ya mañana, que solo tenia 4 baterias y no he podido probar gran cosa.He puesto los diales del 3G un poco mas adelantados de las 12, ya que me sobraba movimiento, estan casi a la 1, y es impresionante como responde. Con el 700N, para que se mueva igual o un poco menos tengo los diales sobre las 10, no entiendo tanta diferencia, no se si seran las vueltas, la potencia o que pero se nota mucho el cambio.Bueno chicos perdon por el tocho pero queria exponer mis impresiones, mañana mas y mejor si se puede.Un saludo!!
nadia a hecho la prueva todavia? es que me hacen tilin, pero quisiera estar seguro por que si no van bien me las voy a tener que meter en el ojete.