Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno esto esta casi listo y las baterias en casa ya.Me surge una dudilla... con el motor 700MX y el variador Hobbywing Platinum 120 HV Pro, que timing le pongo entre todos los que hay??Por defecto trae 15º.Tambien que PWM le pongo?12Khz u 8Khz?? Por defecto 12.Un saludo y gracias!!!
Revisando hoy el heli me he dado cuenta de que el motor, align 710MX, tiene un juego de 1mm más o menos, la parte móvil del motor se desplaza ese mm hacia arriba si tiras de el junto cn el eje y el piñón. Alguien que lo tenga me puede decir si es normal ese juego y si no lo es como debería quitarselo Salu2
De momento si voy ha actualizarlo a la ultima version y probare si sigue sin combencerme me paso al vstabi. No se tios es que no consigo que no valla como dios manda. Y llevo asi ya tiempo rallado. Me pendulea en las traslaciones rapidas se sale de trazada si le doy caña se le va el perolo y he probado tooooooooooodooo. ya no se Es lo que tiene tener dos putos logos luego todo lo comparas con estos. Un saludete. El bicho chuta y eso que le tengo que subir al esc pa que recupere antes que con los paddles carga mas.