Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Teneis razon tanto mezanu como tu y voy a partir de cero,voy a revisar cada componente de la cola, la voy a desarmar por completo, ya os contare,muchas gracias por la foto y vuestras recomendaciones, pero este finde e estado apuntito de venderle,aunque soy cabezon y me cuesta rendirme
Na mezanu me dedico hacer planos soy delineante por lo que en cinco minutos esta listo....Juande yo llevaba antes tenía la unidad del gyro como tu pegada con una almohadilla de 4mm de los amigos de chinolandia pero más dentro de la bandeja, ten encuenta que esa bandejita de plastico no es muy rígida y puede darte problemas por vibraciones.El fin de semana pasado cambie de lugar la unidad del gyro y la monte como si fuese un gyro normal, encima de los engranajes de transmisión y de fabula...sin problemas...cuando llegue a casa subo unas fotos.
Gracias chicos, si ya lo he probado y nada y como bien dices se acaban las soluciones, he decido venderlo, no se que hacer y aun no he podido disfrutar de él y eso ya no me gusta pq deja de ser un hobby, así creo que pondré flybar de toda la vida.No veas como duelen los puntos, jejeje, encima en la espinilla, ya puedo decir que tengo heridas de guerra.