Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Este més no lleva ni CD, ni DVD ni nada...?Pues mantniendo el precio así, van a duplicar los beneficios por uan aprte pero perderlos por otra... (Más beneficios por ejemplar pero menos ventas)
A mi me parece que va flojeando, esperemos que mejore con mas articulos que de verdad merezcan la pena.Que regalen una revista de coches rc creo que no viene a cuento.Un saludo
Por cierto, el Foro HelicopterosRC aparece en la revista, FELICIDADES!!
Cita de: Kaiseradler_^Ü^ en 10 de Agosto de 2008, 15:31:36 pm Por cierto, el Foro HelicopterosRC aparece en la revista, FELICIDADES!! Utia pues no lo sabia tio, a ver si mañana la encuentro por las tiendas de Oviedo.
Cita de: CopterMan en 10 de Agosto de 2008, 13:48:04 pmA mi me parece que va flojeando, esperemos que mejore con mas articulos que de verdad merezcan la pena.Que regalen una revista de coches rc creo que no viene a cuento.Un saludoTe han regalado una revista de coches rc junto a la revista?Por cierto, el Foro HelicopterosRC aparece en la revista, FELICIDADES!!
Cita de: Kaiseradler_^Ü^ en 10 de Agosto de 2008, 15:31:36 pmCita de: CopterMan en 10 de Agosto de 2008, 13:48:04 pmA mi me parece que va flojeando, esperemos que mejore con mas articulos que de verdad merezcan la pena.Que regalen una revista de coches rc creo que no viene a cuento.Un saludoTe han regalado una revista de coches rc junto a la revista?Por cierto, el Foro HelicopterosRC aparece en la revista, FELICIDADES!!Pues si, a mi y a todo el que la compre, jejeje.Vienen las dos precintadas con un plastico.
Hola de nuevo.Me he metido aquí:http://www.rdmeditorial.com/index.php?pag=5&revista=helicopteros&estilo=style8y veo que vuelven a repetir la prueba del Mikado 600.No se, como no vea que el articulo de la maqueta de turbina sea interesante me lo tendré que pensar antes de comprarla.Digo esto por que compro frecuentemente revistas de MTB y hay meses que pueden estar mas flojos que otros pero coñe, es que valen la mitad que esta!!! Pintaba muy bien al principio pero creo que la están cagando.Perdonar por estas criticas pero es que me entra una mala leche enorme cuando la compras y a los 10min ves que has tirado el dinero.Un saludo.